Científicos de EE.UU. Aseguran que "Pie Grande" Existió

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
52314Noticia-05.png


Después de 5 años de estudios, un grupo de científicos estadounidenses encabezados por la doctora Melba Ketchum aseguran haber confirmado la existencia y establecido la naturaleza del mítico Pie Grande (Big Foot - Sasquatch - Yeti).

Tras analizar 109 muestras biológicas recogidas en EE.UU. y Canadá, como pelo, fragmentos de piel, sangre y saliva que supuestamente pertenecían a esta misteriosa criatura, un equipo de expertos en genética, medicina forense y patologías aseguran que no tienen dudas sobre la existencia de la especie conocida como Pie Grande.

92338Noticia-06.png


Foto: Fragmento de piel y pelo supuestamente proveniente de un Pie Grande

A partir de ahí, un total de 30 genomas mitocondriales fueron secuenciados y se obtuvieron tres genomas completos de Pie Grande. Los investigadores llegaron a la conclusión de que Pie Grande es un híbrido entre el ser humano y alguna criatura desconocida más cercana a los primates. De acuerdo con las muestras del ADN mitocondrial, la hibridación se produjo hace al menos 15.000 años.

“No es posible excluir una teoría que puede parecer fantástica: en la hibridación podrían haber participado extraterrestres que visitaron la Tierra. El ADN detectado en las muestras examinadas es demasiado extraño”, comentó Igor Búrtsev, el director del Centro Internacional de Hominología, que tuvo acceso a los resultados de la investigación.

Hace más de un año, en la provincia siberiana rusa de Kémerovo, finalizaron una expedición y un congreso científico internacionales organizados para confirmar o descartar la presencia del Yeti (como es conocido en el Asia) u hombre de las nieves en la región. Basándose en los resultados del congreso, la administración regional declaró que la existencia del mítico ser está “confirmada en un 95%".


Cortesía: RT
 
Creer que existen civilizaciones extraterrestres con la tecnología suficiente para viajar por la inmensidad del universo cuando nosotros a estas alturas no hemos salido de nuestra galaxia.

¿Y usted cree que, en el supuesto caso de que exista al menos una civilización extraterrestre, esta se inicio y avanzo al ritmo de la civilización humana?

Como si nosotros fuésemos el ejemplo a seguir.

Eso me parece egoísta y tonto.

Si hipotéticamente existe al menos una civilización extraterrestre, ¿No cree que puede que existan desde mucho antes que la civilización humana?¿No cree que tal vez y solo tal vez su tecnología puede haber sido desarrollada mas rápido, tal vez porque les preocupa mas los avances científicos y sociales a perder tiempo haciendo cola para tener el ultimo iPhone?

Cuestión de mentalidades, acá priorizan en banalidades, puede que en esa otra civilización no.:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y quien dice que no pueden existir civilización ahí afuera? Seria un desperdicio de espacio (Sagan). Lo que es improbable es que estén visitándonos. Usted mismo lo dijo, si hay una civilización con la tecnología para viajar por el espacio (con el consumo de energía que eso representa), lo ultimo que van a querer es hacer contacto con una civilización que ni siquiera esta en el tipo 1.

Lea de nuevo la noticia que inicia este thread. En ella afirman que es probable que una civilización extraterrestre tuviera algo que ver con la creación de pie grande. Una buena parte de la gente que escribe aquí en verdad cree que somos tan importantes como para que una civilización avanzada nos pare bolas.
Eso suponiendo que a esta altura exista una que pueda ir de galaxia en galaxia buscando vida inteligente.
 
o pueden que sean más sanguinarias y violentas y que por eso hayan descubierto que la sangre de bebé es la clave en los viajes por encima de la velocidad de la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dicen que no hay extrarresestres porque no hay evidencia, pero tampoco tienen evidencia de lo contrario. En el medioevo creian que la tierra era plana, y no existian evidencias que fuera redonda

No es imposible que seres de otros planetas vengan a visitarnos, es improbable (que es distinto). Aunque uno nunca sabe. Nuestro planeta en toda la inmensidad del universo viene siendo improbable tambien! y ya ven....existimos. Hay que dejar el beneficio de la duda, porque o si no, nos quedamos estancados y nuestra civilizacion no avanza
 
¿Por que piensan que si existiera un civilización extraterrestre llegaría así nada mas y se le revelearia a todo el mundo? Hay que abrir las mentes, ellos son mas inteligentes que nosotros sabrán al observarnos que desatarían un caos global porque simplemente millones de personas no sabrán o no sabríamos asimilar algo de tal magnitud. Si así no mas nos awebamos viendo gente famosa. que será viendo a un Gris de Orion o aun Pleyadiano....xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJAJ...La verdad no creo que una civilización avanzada extraterrestre venga hasta aca simplemente a jugar con micos. Pondré un ejemplo aunque muchos dirán que no es válido porque la especie humana es estúpida, egoísta y violenta, pero lo mas probable es que las extraterrestres sean iguales o peores viéndolas desde nuestro punto de vista. La prueba de que una civilización mas avanzada que otra no llega simplemente a estudiar a la inferior la tienen aquí mismo. A través de los siglos cuando llega un imperio o país a una región tecnológicamente inferior, generalmente llega es a imponer su voluntad y a conseguir materia prima, alimentos y/o conocimientos de una manera no muy pacifica que digamos. En realidad creen que van a venir hasta acá a hacer dibujitos en campos de trigo escondiéndose? Si llegan es porque buscan algo realmente importante y no es muy probable que tengan en cuenta ese argumento de "hombres de negro" que si salen de la nada crearían un caos mundial.

Yo no puedo decir si existen o no existen los extraterrestres por el simple hecho que no he visto uno y no se como probar que no existen, lo que si creo es que por probabilidad deben existir y también por probabilidad la gran mayoría deben ser mas estúpidas que nosotros los humanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol me metí a laneros y lo primero que veo en la página principal es una foto gigante de un pedazo de mie.rda con pelos, luego si ya leí la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y quien dice que no pueden existir civilización ahí afuera? Seria un desperdicio de espacio (Sagan). Lo que es improbable es que estén visitándonos. Usted mismo lo dijo, si hay una civilización con la tecnología para viajar por el espacio (con el consumo de energía que eso representa), lo ultimo que van a querer es hacer contacto con una civilización que ni siquiera esta en el tipo 1.

Lea de nuevo la noticia que inicia este thread. En ella afirman que es probable que una civilización extraterrestre tuviera algo que ver con la creación de pie grande. Una buena parte de la gente que escribe aquí en verdad cree que somos tan importantes como para que una civilización avanzada nos pare bolas.
Eso suponiendo que a esta altura exista una que pueda ir de galaxia en galaxia buscando vida inteligente.

Y necesariamente tendrían que tener el conocimiento que tenemos nosotros ó el mismo manejo de la energía que nosotros? Aceptemos hipotéticamente que exista otra civilización inteligente, necesariamente deberían tener nuestra capacidad en cuanto a fuentes de energía? Transportarse debería ser necesariamente igual a como nosotros hacemos? Y si se teletransportan? o tienen una forma distinta a lo que utilizamos? o una fuente de energía más allá de nuestro alcance? Es mejor abrir la mente a cerrarse a pensamientos tontos y egoistas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y necesariamente tendrían que tener el conocimiento que tenemos nosotros ó el mismo manejo de la energía que nosotros? Aceptemos hipotéticamente que exista otra civilización inteligente, necesariamente deberían tener nuestra capacidad en cuanto a fuentes de energía? Transportarse debería ser necesariamente igual a como nosotros hacemos? Y si se teletransportan? o tienen una forma distinta a lo que utilizamos? o una fuente de energía más allá de nuestro alcance? Es mejor abrir la mente a cerrarse a pensamientos tontos y egoistas

Creo que ya entendimos el planteamiento que tiene, y es mas que suficiente ampliación de la misma teoría.

Yo personalmente creo en la teoría del big bang, y siendo consecuente con ella, pienso que con el mismo razonamiento de como se formó la vida en la tierra y como evolucionó, el que se formé vida y evolucioné en otras galaxias a 1 o 1000 millones años luz de distancia es posible. Pero si creo que concluir un estudio científico, diciendo que tuvo implicación alienígena, solo con el argumento de que se ve muy raro, le quita credibilidad.

Ahora llamar tontos y egoístas a los que no tienen su misma opinión que por lo que veo casi que asegura: que la vida alienígena si se tuvo que formar, tuvo que generar inteligencia y nos vista en secreto para fornicar con osos de pies grandes para formar una nueva especie única llamada pie grande............... por favor...................

El mismo Stephen Hawkins (Muy tonto y egoista él de por cierto :muerto: ) ve la posibilidad de ser visitados en secreto por seres alienígenas muy poco probable:

Stephen Hawking dijo:
......I discount suggestions that UFO's contain beings from outer space. I think any visits by aliens, would be much more obvious, and probably also, much more unpleasant.....

...It took a very long time, two and a half billion years, to go from single cells to multi-cell beings, which are a necessary precursor to intelligence. This is a good fraction of the total time available, before the Sun blows up. So it would be consistent with the hypothesis, that the probability for life to develop intelligence, is low. In this case, we might expect to find many other life forms in the galaxy, but we are unlikely to find intelligent life....
http://www.dailygalaxy.com/my_weblo...nter-alien-life-as-we-explore-the-galaxy.html

No afirmo que Hawking tenga la razón, ni por el contrario pienso que se equivoque, es mas estoy colocando las opiniones donde se distancia totalmente de su planteamiento (a las cuales él les da muy buena probabilidad), por otro lado, el también da varias posibilidades entre las que algunas podrían acercarse un poco mas a su planteamiento, pero si se aleja totalmente de las visitas interplanetarias secretas.

No creo que alguien pueda tener la razón absoluta en este planteamiento, pero si le puedo asegurar que llamar tonto y egoista a Stephen Hawking por no tener su misma opinión, es algo que pocos, entre ellos usted, pueden darse el lujo, felicitaciones !!!!



suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de la tierra plana es un argumento flojo cuando uno quiere justificar cualquir cosa.

La tierra era redonda y todos tenían las pruebas en la cara y aún así seguían creyendo (y no todos, solo los círculos más conservadores) que la tierra era plana. Cuando todas las pruebas las tengamos en la cara de que hay vida extraterrestre inteligente y aún así sigamos de tercos, ese día si tiene cabida esa analogía.

Sábado, y te parecen pocas las pruebas que hay documentadas oficialmente? además ya son de dominio público cuando hackearon wikileads
:rolleyes:
pdt. olvidé que en el vaticano también hay pruebas pero el periodista que las robó ya fué "suicidado".. jajajaja

JAJAJAJ...La verdad no creo que una civilización avanzada extraterrestre venga hasta aca simplemente a jugar con micos. Pondré un ejemplo aunque muchos dirán que no es válido porque la especie humana es estúpida, egoísta y violenta, pero lo mas probable es que las extraterrestres sean iguales o peores viéndolas desde nuestro punto de vista. La prueba de que una civilización mas avanzada que otra no llega simplemente a estudiar a la inferior la tienen aquí mismo. A través de los siglos cuando llega un imperio o país a una región tecnológicamente inferior, generalmente llega es a imponer su voluntad y a conseguir materia prima, alimentos y/o conocimientos de una manera no muy pacifica que digamos. En realidad creen que van a venir hasta acá a hacer dibujitos en campos de trigo escondiéndose? Si llegan es porque buscan algo realmente importante y no es muy probable que tengan en cuenta ese argumento de "hombres de negro" que si salen de la nada crearían un caos mundial.

Yo no puedo decir si existen o no existen los extraterrestres por el simple hecho que no he visto uno y no se como probar que no existen, lo que si creo es que por probabilidad deben existir y también por probabilidad la gran mayoría deben ser mas estúpidas que nosotros los humanos.

Exacto.. esa es la verdadera evidencia..!
=)
 
Baah yo no quiero armar debates, sencillamente, creo que no somos los únicos seres inteligentes en el universo (Y "vaya inteligencia") Eso es lo que pienso y hay muchas pruebas por ahí (Que no me tomaré la molestia de buscar para uds). Que abren esa posibilidad, eso es una cosa, y lo que quiso decir Gremlin con su sarcásmo barato es otra cosa.


Es cierto!, es cierto!... También existen las sirenas... Yo vi una en un documental de hi.STORY... :muerto:
 
Creo que ya entendimos el planteamiento que tiene, y es mas que suficiente ampliación de la misma teoría.

Yo personalmente creo en la teoría del big bang, y siendo consecuente con ella, pienso que con el mismo razonamiento de como se formó la vida en la tierra y como evolucionó, el que se formé vida y evolucioné en otras galaxias a 1 o 1000 millones años luz de distancia es posible. Pero si creo que concluir un estudio científico, diciendo que tuvo implicación alienígena, solo con el argumento de que se ve muy raro, le quita credibilidad.

Ahora llamar tontos y egoístas a los que no tienen su misma opinión que por lo que veo casi que asegura: que la vida alienígena si se tuvo que formar, tuvo que generar inteligencia y nos vista en secreto para fornicar con osos de pies grandes para formar una nueva especie única llamada pie grande............... por favor...................

El mismo Stephen Hawkins (Muy tonto y egoista él de por cierto :muerto: ) ve la posibilidad de ser visitados en secreto por seres alienígenas muy poco probable:


http://www.dailygalaxy.com/my_weblo...nter-alien-life-as-we-explore-the-galaxy.html

No afirmo que Hawking tenga la razón, ni por el contrario pienso que se equivoque, es mas estoy colocando las opiniones donde se distancia totalmente de su planteamiento (a las cuales él les da muy buena probabilidad), por otro lado, el también da varias posibilidades entre las que algunas podrían acercarse un poco mas a su planteamiento, pero si se aleja totalmente de las visitas interplanetarias secretas.

No creo que alguien pueda tener la razón absoluta en este planteamiento, pero si le puedo asegurar que llamar tonto y egoista a Stephen Hawking por no tener su misma opinión, es algo que pocos, entre ellos usted, pueden darse el lujo, felicitaciones !!!!



suerte,

GIF_55994_bostezo_contagioso.gif


Que pereza la gente que tergiversa lo que uno dice sólo para argumentar. Yo hablo de vida inteligente, aunque considero la posibilidad de las "visitas secretas" ya que ud insiste, le dejo esto http://bit.ly/115S5Sc
 
GIF_55994_bostezo_contagioso.gif


Que pereza la gente que tergiversa lo que uno dice sólo para argumentar. Yo hablo de vida inteligente, aunque considero la posibilidad de las "visitas secretas" ya que ud insiste, le dejo esto http://bit.ly/115S5Sc

hombre, sin que me mame gallo con su respuesta, como con la evidencia aportada: ¿Honestamente Ud. cree en los resultados de esa búsqueda?

https://www.google.com/search?btnG=1&pws=0&q=aliens+egipto

Es decir, por sentido común -el menos común de ellos- veo los resultados de la búsqueda y -todos y cada uno de ellos- me parecen absurdos...

En fin...
 
°home ElektroFreak,... ¿tú escuchaste alguna vez de algo que se llama "el método científico"?...

Es decir, lo pregunto sólo por curiosidad... ná má...
 
°home ElektroFreak,... ¿tú escuchaste alguna vez de algo que se llama "el método científico"?...

Es decir, lo pregunto sólo por curiosidad... ná má...

Bueno, le tengo la evidencia (cientificamente probado):



EDIT: Reportaje completo en inglés:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GIF_55994_bostezo_contagioso.gif


Que pereza la gente que tergiversa lo que uno dice sólo para argumentar. Yo hablo de vida inteligente, aunque considero la posibilidad de las "visitas secretas" ya que ud insiste, le dejo esto http://bit.ly/115S5Sc
jajaja, hasta le llegué a dar clic al link creyendo que iba a poner algo, como decirlo, mas científico, sustentado, menos fantasioso, mas argumentado, etc....... No puedo creer que esa haya sido su argumentación, en serio........ Pensaba leerme lo que pusiera, porque el tema me parece interesante, y sobre esos temas siempre y cuando no sea la típica teoría del complot me parece bacano leer.

Si leyó lo que le puse, tenemos cierto pensamiento en común usted y yo, o sea, que lo que pongo no es por argumentar lo contrario, yo dudo, y pienso a favor de la vida mas allá de la tierra, creyendo que así como el big bang dio vida acá, un suceso similar pudo dar vida en otra partes muy distantes o muy cercanas a nosotros en el universo.

Ahora:
* Que pruebas tengo de eso?: Ninguna. Y no voy a poner como pruebas de lo que pienso, imágenes o artículos de cosas que tienen que haber sido creadas por aliens porque sino son inexplicables. (Sabía usted que antes de que se supiera que el corazón era el que lograba que la sangre circulara por todo el cuerpo, esta función era totalmente atribuida a Dios. Por consiguiente Dios existía porque o sino como se explicaba que la sangre circulara..........)
* Considero tonto y egoista al que no cree en vida por fuera de la tierra o de visitas extraterrestres?: No. Como lo voy a considerar así, si no hay pruebas fehacientes, solo conjeturas y teorías, lo cual no significan que no existan, pero yo no podría jurar y darme contra un muro repitiendo que es 100% seguro que hay vida en otros planetas.
* Porque puse entonces lo que dice Stephen Hawking?: Solo le puse un ejemplo de muchos que hay, para demostrarle que hay personas muy inteligentes, extremadamente inteligentes, demasiado mas inteligentes que usted, y que yo, que piensan distinto a usted, y que decirles tontas es un acto de agresividad e ignorancia, que antes que fortalecer su argumento, le quita toda credibilidad, porque lo convierte en fanático. (Como ejemplo, yo soy ateo, y la respuesta de amigos muy religiosos es que respetan mis creencias, y la respuesta de fanáticos es que me dicen estúpido, porque como va a ser posible que considere todo el universo sin un orquestador celestial que lo haya puesto en marcha.)
* Pienso que su "teoría" es falsa?: No se. Puede tener razón en ciertas cosas, pero como todo en la vida, las pruebas son las que fundamentan una teoría, sino se convierte en una simple opinión. Tampoco creo que yo sea estúpido por dudar de su opinión, ni alguien mas por no creerla.. Tampoco creo que pie grande sea de origen extraterrestre, ni siquiera creo que exista, y si la teoría que demostraba su existencia empieza a mezclarse con ciencia ficción para explicar lo que no hayan razonable, pues pierda toda credibilidad. (Por ahí alguien puso que la teoría original de pie grande de esta noticia es sin aliens, pero no me leí el artículo original del que puso el link)

Espero lea bien lo que puse, y entienda el punto en el que diferimos, y creo que difiera con casi el resto de los que acá han posteado, no es en la teoría u opiniones (cada quien tiene su propia versión), sino en la bandera de la verdad que usted cree poseer, y la agresividad que demuestra al ver a alguien con conceptos que difieren del suyo.

suerte,
 
Bueno, le tengo la evidencia (cientificamente probado):

http://www.youtube.com/watch?v=XsMtZd5qR2Q


EDIT: Reportaje completo en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=pZF3BfDNAvs

Eso fue desmentido hace rato. Pero tranquilo que la culpa no es suya, la culpa es de history channel que se rebaja a crear programas donde le abren una ventana al fenómeno ovni y al hacerlo legitiman el fenómeno.

http://www.skeptic.com/eskeptic/11-10-12/

Esta como discovery channel y sus programas paranormales. Canales que eran serios, se estan volviendo circos de pueblo con tal de obtener audiencia.

De todos modos no faltara el que este dispuesto a pagar 10 millones de dolares por ese objeto, porque en esa módica cantidad es que Bob White lo vende.

Gracioso es también que los que creen en ovnis, sean también los que creen en buena medida los cuentos de teorías conspiratorias y de como los medios controlan a la sociedad y lalala. Sin embargo utilizan como punta de espada programas de TV para justificar sus "pruebas".
Cientos de años han pasado ya desde que se comprobó que el sol no giraba alrededor de nosotros, que nosotros no eramos el centro del sistema solar y el universo. Sin embargo tenemos bien arraigada esa fea costumbre de pensar que somos IMPORTANTES, tan importantes como para que otra civilización mucho mas avanzada que la nuestra (porque lo tiene que ser para poder viajar a través de la inmensidad del espacio-tiempo), quiera hacer contacto con nosotros, cuando no somos ni siquiera una civilización de tipo 1. Y que es una civilización del tipo 1? Michio Kaku al rescate.

 
Última edición por un moderador:
Yo por mi parte me rehusó a creer que seamos la única vida inteligente en el universo, ni que hayamos descubierto todas las formas de extraer energía, o incluso que sean las únicas y que por lo tanto si hay vida no pueda viajar en el espacio.

Así como la probabilidad de que haya vida inteligente es muy baja, la probabilidad de que hayan desarrollado viaje espacial y mayor inteligencia también debe ser muy baja, pero puede pasar, así que no pierdo las esperanzas :p

... y los que no estén de acuerdo conmigo son egoístas y estúpidos!!

Pd. Es broma, es broma jeje }]

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas