Científicos de EE.UU. Aseguran que "Pie Grande" Existió

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
52314Noticia-05.png


Después de 5 años de estudios, un grupo de científicos estadounidenses encabezados por la doctora Melba Ketchum aseguran haber confirmado la existencia y establecido la naturaleza del mítico Pie Grande (Big Foot - Sasquatch - Yeti).

Tras analizar 109 muestras biológicas recogidas en EE.UU. y Canadá, como pelo, fragmentos de piel, sangre y saliva que supuestamente pertenecían a esta misteriosa criatura, un equipo de expertos en genética, medicina forense y patologías aseguran que no tienen dudas sobre la existencia de la especie conocida como Pie Grande.

92338Noticia-06.png


Foto: Fragmento de piel y pelo supuestamente proveniente de un Pie Grande

A partir de ahí, un total de 30 genomas mitocondriales fueron secuenciados y se obtuvieron tres genomas completos de Pie Grande. Los investigadores llegaron a la conclusión de que Pie Grande es un híbrido entre el ser humano y alguna criatura desconocida más cercana a los primates. De acuerdo con las muestras del ADN mitocondrial, la hibridación se produjo hace al menos 15.000 años.

“No es posible excluir una teoría que puede parecer fantástica: en la hibridación podrían haber participado extraterrestres que visitaron la Tierra. El ADN detectado en las muestras examinadas es demasiado extraño”, comentó Igor Búrtsev, el director del Centro Internacional de Hominología, que tuvo acceso a los resultados de la investigación.

Hace más de un año, en la provincia siberiana rusa de Kémerovo, finalizaron una expedición y un congreso científico internacionales organizados para confirmar o descartar la presencia del Yeti (como es conocido en el Asia) u hombre de las nieves en la región. Basándose en los resultados del congreso, la administración regional declaró que la existencia del mítico ser está “confirmada en un 95%".


Cortesía: RT
 
A veces es molesto leer como hay personas que malinterpretan lo que leen, admitir de forma honesta que no sabemos o no se puede saber si uno o mas eventos específicos tienen que ver con visitas extraterrestres a nuestro planeta no es lo mismo que afirmar que no hay vida en otros sitios del cosmos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso fue desmentido hace rato. Pero tranquilo que la culpa no es suya, la culpa es de history channel que se rebaja a crear programas donde le abren una ventana al fenómeno ovni y al hacerlo legitiman el fenómeno.

http://www.skeptic.com/eskeptic/11-10-12/

Esta como discovery channel y sus programas paranormales. Canales que eran serios, se estan volviendo circos de pueblo con tal de obtener audiencia.

De todos modos no faltara el que este dispuesto a pagar 10 millones de dolares por ese objeto, porque en esa módica cantidad es que Bob White lo vende.

No me convence lo que diga un simple operario (que realiza control de calidad), que lo que hace es revisar que una muestra cumpla los estándares de producción... En cambio, lo que digan científicos (NASA) y físicos de reconocidas universidades estadounidenses si lo tengo muy en cuenta...

Otra cosa, replicar la apariencia de un objeto NO significa que tenga las mismas propiedades físico/químicas... Yo puedo replicar la apariencia de un Auto de F1 con icopor y pintura, pero eso no significa que vaya a poderlo usar para competir!!!


Le recomiendo que vea estos 2 videos:



 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es inocente y soberbio pensar que en un universo tan grande seamos los únicos seres vivientes inteligentes. Sólo con lo que alcanzamos a dislumbrar en los telescopios mas modernos, cuántas galaxias se identifican? Cuántos planetas puede haber? Pensar que de toooodos esos planetas La Tierra es el único con vida y con vida inteligente, es realmente inocente.. Puede haber planetas a millones y millones de años luz donde apenas haya vida unicelular, mientras que puede haber otros donde ya se haya avanzado mucho en lo que nosotros llamamos ciencia. Si nosotros podemos enviar un hombre a la Luna, por qué es tan díficil pensar que haya otros planetas que nos lleven millones de años en evolución e inteligencia y esos seres puedan enviar también sus "seres" a sus Lunas, a otros planetas, a otras galaxias? Vamos cuántos años de ciencia espacial y ya podemos ir a otro planeta? Imaginen lo que la humanidad podrá hacer en 100 años, 1000 años en ese campo, a donde podremos ir y depronto no suena tan descabellada la idea de que alguna nave o algún ser de otro planeta haya podido llegar hasta nuestro planeta en algún momento de la "poca" historia que conocemos de nuestro planeta o incluso en la actualidad.
Y será que sobre esa noticia no hay una foto mas apropiada? Esque ese bollo a lo bn que no pega
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La noticia es una broma no? Es pseudociencia en estado puro.
Todo lo que dicen se basa en supuestos. Me parece raro que a esta noticia no se le haya dado la publidad que se merece porque de ser cierta sería una bomba.
 

Los últimos temas