Cientificos evangelicos niegan la Ley de Gravedad

Esincreíble que lleguen a esa conclusión. Además con una ley tan comprobada y recontraprobada, que sustenta toda la mecánica y movimiento de cuerpos.

Y hasta son capaces de decir:

"We just want the best possible education for Kansas' kids,"

Eso si es el colmo.
 
je je a tienes razon que esa fuerza esta mas que comprobada y aplicada, pero el como se crea y como es que existe es todavia un misterio je je Gracias a la teoria de la relatividad general de Einstein sabemos que la gravedad es equivalente a la curvatura del espacio (es decir que tanto deforma un objeto el espacio a su alrededor), ¿porque o como ocurre eso solo podemos imaginarlo (einstein lo ilustro suponiendo al espacio como algo plano), pero al menos hasta la fecha no han surgido datos nuevos que nos digan lo contrario o nos den mas luz en el asunto.

Aunque claro eso de la caida inteligente esta para cagarse de risa, aunque bueno, la siguiente ves que me parta la boca en el suelo me consolare sabiendo que fue no porque sea un estupido, si no porque alguien inteligente asi lo quiso ja ja ja
interesante ¿no?

Salu2.
 
bueno...pues...solo....este jjee..mi opinion es...

AAAAA! sorry no puedo aguantarlo..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!

...ok ya me calme.....

K kuriosa teoria jejej
 
Ke berracos ola, en esto no los apoyo...pero ese Bob Esponja si tiene una cara de gay muy berraca....juassssss juasssssss

Tesuer.
 
definitivamente el problema no esta en la variedad de creencias, mas bien está en la teztarudez (asi se escribe?) de la gente... hasta donde llegan los extremismos, entonces segun eso (y llegando a un extremo) Dios quizo que la bomba atom. cayera sobre hiroshima y nagasaki? respeto a todas las creencias pero eso si es el colmo...
 
"Things fall not because they are acted upon by some gravitational force, but because a higher intelligence" como pueden decir esto ahhhhh me da ganas de ir i pegarles jiji
 
swoko dijo:
Por Dios es que no leen?


Exactamente lo que dice ese señor es a lo que me refiero(Gabriel Burdett), el hombre sabe que existe como una fuerza y que siempre esta presente pero ciertamente no sabe porque, como explique en mi post anterior, einstein de una manera compleja explica que entre mas deforme el espacio un objeto mas gravedad produce, pero hasta ahi llega el conprendimiento de la gravedad por parte del hombre.

Hombres de ciencia, no se sientan con todas las respuestas, porque la ciencia existe exactamente porque no se pueden tener todas las respuestas y estan deben ser encontradas, como explicaba en otro foro, el hombre a base de sus supociciones y por lo tanto de sus percepciones se construye su realidad, pero estan cambian constantemente cada generacion, especialmente la ciencia.

Ahora no confundan mi mensaje como un apoyo a los evangelistas, ya que no lo es, es simplemente un yamado a reflexion, nadie puede tener la respuesta a todo, y muchas veces nos damos cuenta que nuestras verdades no son mas que nuestras supociciones sobre algo.

Ahora, lo que decia Swoto de que no leemos, por inercia todos rieron de las supociciones de este señor, sin leer los fundamentos que lo llevaron a esa supocicion, por inercia estan del lado de la ciencia( aunque el señor que afirma la supocicion de la gravedad inteligente es mas cientifico que todos nosotros juntos, vean su puesto y titulos), pero no se dan cuenta que dentro de cien años los cientificos del futuro se estaran riendo de lo que ahora defendemos como verdad o echo, con sus nuevas verdades y evidencias y asi como hoy diran que esa es su realidad y verdad asi es la ciencia, asi es la humanidad.

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Exactamente lo que dice ese señor es a lo que me refiero, el hombre sabe que existe como una fuerza y que siempre esta presente pero ciertamente no sabe porque, como explique en mi post anterior, einstein de una manera compleja explica que entre mas deforme el espacio un objeto mas gravedad produce, pero hasta ahi llega el conprendimiento de la gravedad por parte del hombre.

Hombres de ciencia, no se sientan con todas las respuestas, porque la ciencia existe exactamente porque no se pueden tener todas las respuestas y estan deben ser encontradas, como explicaba en otro foro, el hombre a base de sus supociciones y por lo tanto de sus percepciones se construye su realidad, pero estan cambian constantemente cada generacion, especialmente la ciencia.

Ahora no confundan mi mensaje como un apoyo a los evangelistas, ya que no lo es, es simplemente un yamado a reflexion, nadie puede tener la respuesta a todo, y muchas veces nos damos cuenta que nuestras verdades no son mas que nuestras supociciones sobre algo.

Salu2.


Estas en lo cierto, el hombre desde años inmemoriables, a cada fenomeno natural ya sea fisica o biologica lo vinculaba con un dios, al paso del tiempo tales teorias se han comprobado con la ciencia, para mi las mentes debiles confunden todo fenomeno con actos de dios, una cierta creencia que para algunos, solo para dar la justificacion y no huzando el cerebro, que la ley de gravedad no existe, si no que dios quiere que todo caiga es algo ilogico, yo no creo en poderes sobrenaturales, creo en la ciencia y tecnologia, aunque algunas veces he caigo en el paradigma de lo divino, lease por favor la "teoria de Gaia", donde se dice el porque hay equilibrio en la tierra y una misteriosa energía que mantiene ese equilibrio (claro que no es dios), esa energia pertenece a la tierra, pero es un misterio.
 
pero que mas se podria esperar de personas que aun creen en el tal "dios" y que este los creo jajajaja, y que chistoso segun ellos no pasa nada sin que ese lo quiera asi jajajaja
 
Gp-Astronomo dijo:
pero que mas se podria esperar de personas que aun creen en el tal "dios" y que este los creo jajajaja, y que chistoso segun ellos no pasa nada sin que ese lo quiera asi jajajaja
jeje, pense que nadie lo iba a decir jamas, dios jajajajajajjajaja, que pensamiento tan primitivo
 
Gp-Astronomo dijo:
pero que mas se podria esperar de personas que aun creen en el tal "dios" y que este los creo jajajaja, y que chistoso segun ellos no pasa nada sin que ese lo quiera asi jajajaja

Podrias tu explicarnos como pasan las cosas entonces......es que me quedo la duda de por ej. como se creo la vida en la tierra.......no recuerdo la explicacion cientifica exacta. Adelante por fa.

PD. esto no quiere decir que difienda TAMAÑA teoria que `proponen, sino que como dicen mas arriba, cada era humana tiene sus propias creencias y demostraciones de esas creencias, por lo tanto no veo logico y mucho menos racional argumentar con burlas o sornas cosas que "creemos sabidas".
 
buenas, yo soy evangelico, y nunca se nos ha presentado (ni se nos presentará) una teoria tan ridicula como la expresada en ese articulo. tanto que es la primera vez que escucho algo asi. no dudo que algunos trasnochados que se llaman "evangelicos" y a la vez "cientificos" digan algo tan tonto. de modo que, por si acaso esa no es la teoria adoptada por los evangelicos en general.
respecto a la existencia de Dios, personalemte y sin ofender dudo que alguien sea realmente "ateo" lo que yo pienso es que al tratar de ignorar a Dios piensan que por eso son menos responsables de sus vidas y acciones, solo que Dios no deja de existir por que todos los seres humanos dejemos de creer en El, ni dejaremos de entregarle cuenta un dia por que sencillamente no queramos, el siguiente es una parte de la Biblia que lo explica claramente:
"alégrate, (en nuestro modo de hablar "disfruta") joven en tu juventud, y tome placer tu corazon en los dias de tu adolecencia; y anda en los caminos de tu corazon y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgara Dios.
en enfasis no es en el juicio, sino en que usted disfrute su vida, pero aunque ignore a Dios, al igual que todos nosotros un dia estaremos frente a El y entregaremos cuentas. bye (espero no haber ofendido a nadie, y si ofendi a los "trasnochados" (cientificos evangelicos) bastante rayaron u ofendieron al evangelio por semejantes declaraciones tan necias) :enojado: :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas