Cientificos evangelicos niegan la Ley de Gravedad

Disculpas por si hay evangelicos por aqui, pero JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
No puedo mas de la risa!!!!!!!!!!!! xD :p:p:p
 
jajajajajajjajajajajajajajaja ola como si no tubieran nada que hacer en la berraca vida ponganse a hacer crusigrmas en ves de decir esas ***************das se dan garra ola jajajajajajajaja tonces tantas veces que me e jetiado ha sido porque dios no me quiere hahajajajajaja
 
cristianov dijo:
Siempre es que hay mucha gente desocupada en vez de contradecir leyes comprobadas deberian invertar nuevas... :)

Las nuevas leyes se descubren contradiciendo las anteriores...

Alguien famoso decía: "las verdaderas leyes de la ciencia son las que permiten ser refutadas".... o algo así... pero la idea es la misma :p
 
hay DIOS, si escucharas a algunos de tus hijos verias que inocencia.... "brutal" tienen....
definitivamente hay algunas religiones que corropen el cerebro...
 
[Dn] KiKe dijo:
Podrias tu explicarnos como pasan las cosas entonces......es que me quedo la duda de por ej. como se creo la vida en la tierra.......no recuerdo la explicacion cientifica exacta. Adelante por fa.

PD. esto no quiere decir que difienda TAMAÑA teoria que `proponen, sino que como dicen mas arriba, cada era humana tiene sus propias creencias y demostraciones de esas creencias, por lo tanto no veo logico y mucho menos racional argumentar con burlas o sornas cosas que "creemos sabidas".

pos las cosas no pasan porque un supuesto "dios" asi lo quiera, o crees tu que entonces por ejemplo los uracanes son enviados por "dios", si fuese asi que porqueria de "dios" destruyendo ciudades enteras y matando a miles de personas que supuestamente creo jajajaja, esto sucede simplemente por un proceso geologico y no porque alguien lo haga.
ahora bien la vida en la tierra viene de un fenomeno hermoso: la evolucion, pero es ahi cuanto los ignorantes dicen: " ¿y porque no seguimos evolucionando?" jajajajajaja que chistoso, pos no es que no sigamos evolucionando sino que evolucionamos de una manera demaciado lenta, son procesos de millones de años, por lo tanto con 100 años que duremos vivos no vamos a notar absolutamente ningun cambio.

si no conoces la teoria de la evolucion con gusto te la explico
 
El problema de los hombres es que Dios les permitió el libre albedrío... y ahora lo utilizan para pensar estupideces.

Vivan y dejen vivir....
 
seudonimodavid dijo:
buenas, yo soy evangelico, y nunca se nos ha presentado (ni se nos presentará) una teoria tan ridicula como la expresada en ese articulo. tanto que es la primera vez que escucho algo asi. no dudo que algunos trasnochados que se llaman "evangelicos" y a la vez "cientificos" digan algo tan tonto. de modo que, por si acaso esa no es la teoria adoptada por los evangelicos en general.
respecto a la existencia de Dios, personalemte y sin ofender dudo que alguien sea realmente "ateo" lo que yo pienso es que al tratar de ignorar a Dios piensan que por eso son menos responsables de sus vidas y acciones, solo que Dios no deja de existir por que todos los seres humanos dejemos de creer en El, ni dejaremos de entregarle cuenta un dia por que sencillamente no queramos, el siguiente es una parte de la Biblia que lo explica claramente:
"alégrate, (en nuestro modo de hablar "disfruta") joven en tu juventud, y tome placer tu corazon en los dias de tu adolecencia; y anda en los caminos de tu corazon y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgara Dios.
en enfasis no es en el juicio, sino en que usted disfrute su vida, pero aunque ignore a Dios, al igual que todos nosotros un dia estaremos frente a El y entregaremos cuentas. bye (espero no haber ofendido a nadie, y si ofendi a los "trasnochados" (cientificos evangelicos) bastante rayaron u ofendieron al evangelio por semejantes declaraciones tan necias) :enojado: :p :p :p :p :p


Ome no entendiste!!!!!!!!!!

que es un chiste, que esa pagina es un chiste

a que se debe, por si ustedes no lo saben hace poco bush dijo que en estados unidos de debe enseñar tanto el creacionismo como la teoria de la evolucion al mismo tiempo en el colegio, y eso se le ha criticado mucho... PORQUE?? porque ambas teorias se contradicen y eso no es posible, no de deben enseñar dos cosas contradictorias al tiempo.

y sabes que «Yo creo que ambos somos ateos. Sólo que yo creo en un Dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo deshecho el tuyo»
 
Con solo leer "Cientificos Evangelicos" tuve para darme cuenta de lo que me esperaba :D "Cientifico=Mente abierta + Evangelico=Mente con Blindaje 6" LOL

Me hicieron acordar de un sardinito que me conto que el pastor les habia dicho que durante una excavacion superprofunda habian visto fuego y ademas habian escuchado lamentos y gritos....LOL
 
chiste o no chiste está claro q seguimos ... bueno la vida sigue evolucionando día a día... segundo tras segundo..
Quizás en chorrocientos años más va a nacer una persona q pueda aclarar todas las teorías que hay hasta ahora o que están inconclusas, quizás va a cambiar unas cuantas...
Ahora creemos que estamos en la perfección pero quizás no es tal... así tb lo creían en la antiguedad...
Por q hay tantos científicos? porque aún quedad cosas q descubrir, aún quedan cosas de aclarar..

Se podría cambiar el enfoque de la noticia y dejar de ofender a la gente...
 

Los últimos temas