Cierre de radioactiva Medellín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rena

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
541
hey, escuché un rumor y pues me gustaría confirmarlo o desmentirlo. van a acabar con radioactiva medellin, un amigo ha estado llamando para confirmarlo y no le han contestado, tambien ha mandado mails y nada, él lo escuchó en una emisora a.m. alguien ha escuchado algo??'
 
No lo sé, pero me parecería muy muy mal, en todo caso no me sorprendería, yo no se como es la situación de la emisora pero no les ha ido como bien, miren nada mas la última reestructuración, quitando el gallo, ese programa de los sábados por la noche, juernes de bares. Desafortunadamente parece que el regueton y el vallejarto es lo que le gusta a la gente, pero ojalá a RCN (o es Caracol?) no se le ocurra privarnos de radioacktiva porque es una de las emisoras que mas escucho.
 
Estoy de acuerdo con Sac, yo tambien escucho mucho radioacktiva....

Seria una lastima una emisora con tantos años al aire y casi unica en su tipo....deberian recapacitar, si es que es cierto, ojala que no....
 
Desafortunadamente parece que el regueton y el vallejarto es lo que le gusta a la gente, pero ojalá a RCN (o es Caracol?) no se le ocurra privarnos de radioacktiva porque es una de las emisoras que mas escucho.

No te imaginas lo triste que es el ver como la gente colombiana se ha dejado influenciar de una manera descarrilada frente a musica vulgar y sin sentido, realmente es una lastima, ya que es ono solo demuestra lo debil del caracter de la gente colombiana, sino que tambien es una pequeña muestra del "estamos como estamos" no es por nada.

Yo la verdad no escucho radio, porque 2 veces me he topado con una idiotez que no hacen sino decir "RUMBAAAAAAAA" y que parece mas bien un circo y me han quitado las ganas de radio, pero OJALA! ojalaá! QUE NO QUITEN A RadioActiva, una de las pocas emisoras que he escuchado y me han gustado.
 
Eso si duele por ke radioactiva es una de las mejores y en cali se extraña bastante
 
pues.... hay con el perdon de los rolos..... pero yo si prefiero que la quiten a que la pongan desde bogota..... no se acuerdan cuando unificaron todas las radio activas y solo trasmitian desde alla???? eso era una M..... me acuerdo que ponian una musica super gay entre otras cosas pues....
 
BUENO EN BARRANQUILLA CUANDO LA QUITARON CASI NOS MORIMOS VARIOS YA QUE EN SU REEMPLAZO COLOCARON LA MALDITA 40 PRINCIPALES QUE ES UN BODRIO COMPLETO YA QUE SE DEDICAN SOLO A COLOCAR REGUETON Y MEZCLAS ESTUPIDAS, QUITAN LO MEJOR DE LA RADIO EN KILLA Y BUENO CONFORMARNOS CON LA PORQUERIA DEL VALLENATO TONTO Y RIDICULO, LA CHAMPETA DE VICIOSOS Y EL REGUETON DE PELAITOS ROTOS. OJALA VUELVA ALGUN DIA LA BUENA RADIO.
 
Noooooo... parece que el destino de las radioactivas del pais son la extincion... lo mismo paso en cali la quitaron y colocaron esa emisora de las 40 principales.. ahora en la superestacion habia un programa en las mañanas bastante vacano (radio makondo),,, y por colocar una emisora de la am la quitaron..... es una pena que esten quitando emisoras y programas de radio que dan un espacio para los jovenes que no gustamos de la champeta, del vallenato y sus generos derivado
 
La verdad la desmejoraron mucho, ultimamente solo ponia rock y aler de los 90, ademas desde que la cambiaron de 90.9 al 99.4 no se oia muy bien...

Radioactiva era la emisora que más escuchaba despues de 98.9
 
radioactiva ya estaba en decadencia... no me parece raro que la quiten... me gusta, pero en ocaciones prefiero, veracruz, la mega, o esas que tienen programas parecidos....
 
Con razon no volvi a oir radio...nada más programas deportivos de vez en cuando.
 
desde que salieron los zapes de radioactiva se daño esa emisora, no fue lo mismo
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
pues.... hay con el perdon de los rolos..... pero yo si prefiero que la quiten a que la pongan desde bogota..... no se acuerdan cuando unificaron todas las radio activas y solo trasmitian desde alla???? eso era una M..... me acuerdo que ponian una musica super gay entre otras cosas pues....

tenes toda la razon
 
ah, entonces si es verdad, que peye. definitivamente la sociedad está colapsando. no!!!será ponerme a escuchar solo música del pc, o desde cds. o ir al exito a abusar de esas columnas donde hay cds...
 
En realidad es una pena que esta emisora desaparezca, Recuerdo el cubrimiento que hicieron en la apertura de la "ravelan 3", la tata gonzales nos acompaño por casi 2 horas en el montaje de la misma, incluyendo entrevistas esporadicas a algunos de los asistentes.......
 
Desde que esa compañia española llego a caracol no hizo si no hacer daños en las emisoras de caracol con cambios estructurales que ha nadie le gustaron y he hay la repuesta del publico, por cierto que lastima que nos bayamos a quedar sin rock
 
Pues que triste de verdad, ojalá a RCN le diera por adoptar a Radioacktiva, no se para que ponen mas emisoras de vallenato si eso es lo que mas hay, es que asi de tanta es la demanda???
 
a los de las emisoras se les pego el "nacionalismo" ya no es sino vallenato por todo lado gas eso ome.... ojala fuera vallenato del bueno pero los de ahora cantan y tocan es "planchenato".... que lloriqueo mas jarto ese!

Aca en cali, todo el dia ponen ese P.U.T.OO reggaeton y vallenato..... parece que entre mas vulgar la musica mejor.... lastima tanto boleta que hay por ahi....

..... les suena... "la rumba me llama...... dimelo cantando.... ruummbaaa.... dimelo con deseooo..... ruummbaahhhh...." que gono...ea de programa ese....puras fufus llamando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas