Cierre de radioactiva Medellín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que caspa!, es un fenómeno nacional, y yo que pensé que era solo la gente de acá de medallo, pero que se le va a hacer, será aceptar la propuesta de Doc_Zenith.
pdta: ¿se acuerdan del cubrimiento nacional que hicieron las de todo el país de woodstock 99? brutal!!! snif, que nostalgia
 
Pero que esto??????????, no será la emisora que mas escucho porque me gusta mas veracruz por lo programas como huevo matutino, tardeando y el cocuyo pero de todas maneras a veces la pongo porque ponen musiquita muy bacana. Sería muy malo que la quitaran.

Señores, la porqueria esta del reggeton nos invade y se está convirtiendo en una epidemia, no me aguanto mas esa basura. Que esta pasando???
 
A mandar spamm a Caracol pa que no nos quiten mi preciosa emisora!!!
 
ahora si se nos vino el apocalipsis, nos invadieron el vallenaton y regenton SUXX
 
me da una lastima que vayan a cerrar la emisora que me crio y que me hizo conocer lo mejor que hay en musica que es el ROCK,
cuando me di de cuenta de esta noticia quede atonito, este es el momento en el que se pone uno a pensar que esa musica de ****************** (reggeton, vallejarto etc) tenga acojida en la prole musica sin sentido, si pueda subsistir.
Es una verdadera lastima esto pero tambien hay que agradecerle por todo lo que nos dio en 15 años aca en Medallo y que ojala algun dia vuelvan a la radio:bored: :bored: :(
 
De verdad toca organizarse y hacer algo, por que la perdida de una emisora que la gente toma como propia y representa una opción algo diferente a todo la que entrega el mercado esos es perdida de identidad............. Que se escuche a la gente de Medellín y no crean cualquier mentira como la que echaron acá en Cali acerca de los 40 principales..................
 
oe, entonces que se puede hacer, mandar spam al correo? cual es el correo de atencion al cliente o escucha de caracol? porfavor
 
Si, que alguien ponga aqui el email de caracol al que haya que escribir para que todos mandemos al mismo correo nuestra queja!!
 
listo entonces a empezar a mandar correos aunque lo mejor sería confirmar la noticia primero
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
No te imaginas lo triste que es el ver como la gente colombiana se ha dejado influenciar de una manera descarrilada frente a musica vulgar y sin sentido, ...

O sea vos estás "encarrilado" porque TU música "no" es vulgar y "sí" tiene sentido... ah ya.

Además, sentís tristeza por esa "gente colombiana"... claro. Epa, y "lástima" también... a ha.

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
...es ono solo demuestra lo debil del caracter de la gente colombiana, sino que tambien es una pequeña muestra del "estamos como estamos" no es por nada...

O sea que vos sos un colombiano diferente porque sos "fuerte de carácter" debido a que escuchas TU música, además de que sos, no una "pequeña muestra" de que estamos como estamos, sino, una GRAN muestra de "para dónde debemos ir"... mm hmm.

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Yo la verdad no escucho radio, porque 2 veces me he topado con una idiotez que no hacen sino decir "RUMBAAAAAAAA"...

Pero sí chateás al 110% y no es estúpido decir "JUAAAAAAAAAAAAAAAAA"... ahh ok.

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
... que parece mas bien un circo... pero OJALA! ojalaá! QUE NO QUITEN A RadioActiva...

O sea, que no quiten el circo, cierto?... claro, claro.

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Yo la verdad no escucho radio... una de las pocas emisoras que he escuchado y me han gustado.

A ver, estoy leyendo una contradicción o seré yo Señor... demás que soy yo... claro, sí, mm hm.


...No Cyber, mirate al espejo antes de postear. Qué decepción.

--

Si alguien no le gusta la música de Radioacktiva, no escuche la emisora, pero decir semejantes estupideces no hace nada bueno por nada ni por nadie.

A mi no me gusta escuchar radio, sólo lo hago cuando voy en carro ajeno, por eso descargo toda mi música. Pero no empiezo a arremeter contra el trabajo, los gustos y las costumbres de otros para mofarme ante la gente, bah.

Yo vivo en paz y dejo vivir en paz.

--

Ahora, sí se va a acabar Radioacktiva Medellín? pues no sé. Qué pienso? pues dos cosas:

1. Quedé recentido por el trato que le dieron a la WCG el año pasado un par de mansitos que se creían espontáneos. Se gozaron a cuanto gamer pasó en frente de ellos, y casi se comen delante de todos nosotros a una niña de 16 años que porque era hermosa.

Por esas cosas es que me siento bien que la cierren, quién sabe cuántos eventos más se gozaron esos pelagatos.

Yo mismo me tomé el atrevimiento de redactar un e-mail dirigido a Radioacktiva Medellín... obviamente, como dicen arriba, no me respondieron. Hasta por ahí lo debo tener todavía.

2. Pero también, en la WCG, hubo un mansito que se portó rebien, me entrevistó y todo y nunca, ni a mí, ni a ningún otro gamer o visitante, nos cogió de hazme-reir, nada, el man serio y correcto en su trabajo y sus preguntas muy correctas y respetuosas. Es un man monito, alto, no recuerdo su nombre.

Por este punto dos, no me gustaría que la cerraran.

Ya.

Zuertex.
 
1- Yo pienso que los gustos hay que respetarlos ante todo, y si, el regueton es una porqueria pero es una musica que no tiene ni tendra la trascendencia de otros generos.

2- Que mal que cierren Radioactiva...:(
 
Bueno, lastimosamente si Radioactiva no se sostiene en otras ciudades que no sea Bogotá, es por que algo esta fallando localmente... admiro sin lugar a dudas la radioactiva que se escucha en la capital, es mas, cuando escuchaba radioactiva Cali... solo lo hacia cuando habia enlaces nacionales, en donde se presentaban programas como el Gallo, Rock-and-gol, y un especial de bandas de Rock que presentaba Marchena en la noche, de resto... solo apagaba mi radio, para no escuchar los petardos de DJ que tenemos en la ciudad de Cali, asi que como es costoso transmitir a nivel nacional y es lo unico que llamaba la atención, ya que a ni vel local era un bodrio, pues sencillo, por eso se acaban las cosas.. por que no se esta al nivel de lo que nos muestran en Bogotá, la Radioactiva que me gustaba, era la de los inicios de los 90, con papuchis y su gran elenco de locutores que nacieron y que tenian talento para la radio... y que estaban divididos en el resto del pais... marchena en B/quilla... Montoya en Cali ... Tuto Castro y manuel Correal en B/tá, Y los locutores de Medellin no se quedaban atras, esa era radio joven original, ahora ya es una burda y penosa copia de ese entonces..... no se como está en estos momentos Radioactiva en B/tá... pero lo que es Marchena - Montoya y Pacho cardona.. se echan la emisora al hombro y aun hacen programas de los buenos.... si no estoy mal Marchena participa en un programa adultocontemporaneo en la W... y te entretiene


Saludos.....
 
no parce que azco.. o sea que esta ganando el p u t o negreton...
yo quiero rock and roll.. radioactiva no se puede acabar
 
Doc_Zenith rumba stereo??? esa musica apesta, sea serio estan dejando morir las emisoras en las cuales se escuchan unos cuantos clasicos por fa RADIOACTIVA EN KILLA!!!!!!!!!
 
es una lastima por la desaparicion de RADIOACTIVA... aunke muchos sabemos en ke ultimamente no estaba muy bien posicionada ya que habia perdido mucho espacio en la radio local y aparte de ke la convirtieron en solo musica al soco y los buenos programas como AL AIRE (ke era una ***************a los viernes y sabados) y EL GALLO...... esta emisora empezo a morir... era algo ya previsto...

hey si.. yo tambien me uno a la causa de enviar spam para ke no desaparezca la emisorita... ke hombre.. asi sea ke este peye,.... gran falta nos va a hacer.... porke lo unico bueno de veracruz es huevo matutino... de resto no me aguanto ese ji-jop entivitesco ke ponen.. ke pereza...

serviciocliente@caracol.com.co

ahi esta el email!... ojala ome!
 
1.. gavo era el que menos bien me caia.. claro que el man salia con sus buenas cosas pero la mayoria regulimbis..

2. radioactiva Medelin. cojio buena acujida por progamas como el pollito.. de roman gonzales.. corrocivo.. el culto. y lastimosamente el gallo..
una combinacion de la tele.. con letuers.. los zapelotas lo hacian bien cuando eran Max Milfor, Diego Cardona y Vargas..supositorios, novelas, top ano cosas bacancitas claro que plajiadas..
cuando entro ese Challan de pueblo de el carajo llamado Andres Peña.. se acabo Zapelotas..

ya no hacen las revistas, ya no hacen supositorios, cosas que eran de lo mas cool.. todos los dias hacen basura pa deserebrados y me incluyo...

Herror de Radioactiva seguir con el gallo despues que los zapelotas se abrieron para Veracazpa, que según el eslogan es otra cosa... pero parecida a la anterior cosa..

En estos momentos Radioactiva no es mas cool por que no quieren.. se limitaron a rotar las mismas canciones una y otra vez.. no es que sean malas pero tanto canza...

todavia recuerdo cuando ponian el top de los temas no comerciales, o cuando el oyente pedia lo que quisiera y se lo colocaban al instante.. eso era un buen espacio donde cambabamos la rutina de la misma cancion de todo el dia..

Yo estoy medio contento con Radioactiva, por que podria ser mejor... por lo menos estos manes caen al evento que se le invite.. y los payasos que estaban antes (los que menciono Guardy) ya se fueron..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas