Clásicos olvidados

fotokillerinstinct.jpg


83764098.png


el mejpr juego recontra lejos
 
yo lo conozco, little big adventures, ese juego es muy bueno pase buenas horas de mi vida pasandome el juego y preguntandome que diablos con esos aliens :p.

Esa aventura es bastante agradable, lo mismo que la musica... que tiempos aquellos, yo lo tengo original por ahi...
 
Para mi los clásicos nunca van a quedar olvidados. En mi opinión, los juegos actuales nunca alcanzarán la misma grandeza y trascendencia de los juegos clásicos. Puede que los avances en gráficas, inmersión, historia, posibilidades multijugador, entre muchas otras características, estén a años luz de distancia de nuestros favoritos de 8 bits. Sin embargo, una cualidad a la que nunca podrán superar es la de la nostalgia...

Fueron títulos como Super Mario (bros, 2, 3, world, kart), Contra, Bomberman, "Islander", Castlevania, Killer Instinct, Donkey Kong, los que nos metieron a este maravilloso mundo de los videojuegos, y además llenaron nuestra infancia de alegres momentos y la diferenciaron del resto de las generaciones.

Nunca voy a dejar de admirar los nuevos juegos, son geniales desde todo punto de vista. Pero una cosa es segura: no importa que consola o que PC tenga, no importa cual sea mi sistema operativo o mi tarjeta de video, no importa que avances en IA o gráficas o sonido tengan los juegos actuales....aquellas consolas y juegos clasicos siempre van a tener un lugar en mi disco duro y en mi corazón ;)
 
que opinan de estos..me gasté todo lo que tenía metiendole fichas a las maquinas..
 

Archivos adjuntos

  • sunsetrider-a7de72.jpg
    sunsetrider-a7de72.jpg
    46.5 KB · Visitas: 232
  • final-fight-a7dd8d.jpg
    final-fight-a7dd8d.jpg
    90.6 KB · Visitas: 235
gran aporte con esos klasikos de los videojuegos!! aunque estoy de acuerdo kn muchos ke el klasiko de klasikos es Super Mario Bross, apart de ese tmb pacman,tetris, y otros mas que nos brindaron muchas horas de diversion antes de ke salieran consolas komo el psx o el n64
 
el que mas nostalgia da es el de super mario world que recuerdos cuando lo jugaba
el de tortugas ninja 4 de snes juegazo que recuerdos
 
Bueno, no soy tan viejo y para mi un juego de culto es el silent hill 3...

Cuando lanzaron el estreno aqui en caracas fue un evento transmitido en tv y pocas horas se agoto, en pc aparecio despues con ciertas mejoras graficas pero nada de otro mundo...

Y un poquito mas antaño el grim fandango, aunque la secuela que mencionan no la he visto...
 
Juegazo este:

588568_40334_front.jpg


Largo, difícil, con diferentes finales y rutas a seguir, variedad de armas...en fin.

De lo mejorcito que pude jugar en la SNES , se los recomiendo bastante; aunque eso si, ármense de paciencia, porque cuando digo largo y difícil, no exagero (ademas que los passwords eran jodidamente complicados)
 
attachment.php


Excelente, harto que machaque teclas, lo mejor su juego cooperativo y las patadas voladoras estilo Vandame
 

Archivos adjuntos

  • double-dragon.PNG
    double-dragon.PNG
    38.8 KB · Visitas: 289
me quedo con Double Dragon esto fue lo mas epico que jamas llegue a jugar
FTW
 
Última edición por un moderador:
Xenogears, es del psx. pero habia salido a la sombra de final fantasy lo que lo ha opacado un poco, para mí ha sido mejor juego que el final fantasy vii.
 

Los últimos temas