Clásicos olvidados

En estos días he estado recordando los clásicos no tan clásicos como el F-22 Lighting II para esos días era terriblemente realista y avanzado de gráficos.

Otro de esos que me distrajo mucho tiempo -aunque solo el demo- porque en esa época eso de "comprar" juegos gratis por internet no se conocía :p es un juego que se llama Deathdrome y era (todavia es) lo mas emocionante, hace poco lo encontré full y lo acabé como 3 veces.

AH y obviamente Time Comando que era un juego muuuy avanzado para su época
 
pues mi clasico favorito fue, es y siempre sera el mundo de mario de nintendo, mi padre me lo regalo, fue mi primer juego y juntos (bueno mas el que yo verdad) le dimos la vuelta, hablo de aprox. 17 años.

Saludos
 
Manx TT

Ya que Ivanzinho quería el Manx TT Superbikes estuvimos comentando sobre él en otro tema que por cierto no tiene nada que ver, supongo que eso pertenece aquí.

En fin, tengo el Manx TT y si algún amante de las motos lo quiere me envían un pm, suerte
 
Unos que no se me olvidan: Challenger, ahora que no hay emulador que lo corra debidamente, nunca lo podré pasar, el clásico Dig Dug, varios de Ninjas (exceptúo los de Gaiden, nunca los jugué) había uno de un ninja rojo que brincaba por una montaña acabando con shurikens de corto alcance a sus enemigos, hubo otra versión con la que estoy obsesionado en conseguirla que podía tomar un objeto y se montaba en una rana gigante y se devoraba a sus enemigos (... me imaginos que ahí fue donde sacaron la idea los creadores de Naruto), otra versión de ninjas era una que usaba pergaminos que obtenía, con select apuntaba el item y los botones a y b activaba el poder y podía hacer cosas como caminar sobre el agua correr mucho más rápido, entre otras cosas.

si a alguien le suena estos juegos, por favor publiquen los nombres para poder buscarlos en internet.
 
Unos que no se me olvidan: Challenger, ahora que no hay emulador que lo corra debidamente, nunca lo podré pasar, el clásico Dig Dug, varios de Ninjas (exceptúo los de Gaiden, nunca los jugué) había uno de un ninja rojo que brincaba por una montaña acabando con shurikens de corto alcance a sus enemigos, hubo otra versión con la que estoy obsesionado en conseguirla que podía tomar un objeto y se montaba en una rana gigante y se devoraba a sus enemigos (... me imaginos que ahí fue donde sacaron la idea los creadores de Naruto), otra versión de ninjas era una que usaba pergaminos que obtenía, con select apuntaba el item y los botones a y b activaba el poder y podía hacer cosas como caminar sobre el agua correr mucho más rápido, entre otras cosas.

si a alguien le suena estos juegos, por favor publiquen los nombres para poder buscarlos en internet.

uuuuuuuuy señor juegazo del family..! ese ninja era una tripa pero nunca pude pasar de los arboles.:!( y era el primer mundo:huh: ) esos jueguitos eran muy buenos..! nunca jugaron el de las olimpiadas ..! era muy entretenido ver quien llegaba primero en el maraton al final del juego.:! y el de los G.I joe..!o el de WOLVERINE que al final tenias que matar a leonidas y el condenado saltaba mas que el carrizo.:! uuuuf aquellos tiempos..! AAAAh y DOUBLE DRAGON con la patada voladora...! uuuuuuf..!
 
uuuuuuuuy señor juegazo del family..! ese ninja era una tripa pero nunca pude pasar de los arboles.:!( y era el primer mundo:huh: ) esos jueguitos eran muy buenos..! nunca jugaron el de las olimpiadas ..! era muy entretenido ver quien llegaba primero en el maraton al final del juego.:! y el de los G.I joe..!o el de WOLVERINE que al final tenias que matar a leonidas y el condenado saltaba mas que el carrizo.:! uuuuf aquellos tiempos..! AAAAh y DOUBLE DRAGON con la patada voladora...! uuuuuuf..!

EXACTO, los juegos del family. Yo tuve en mi diminuta infancia uno que tenía 250 juegos, muy pocos repetidos (en serio:cool:) y se caracterizó por tener una buena cantidad de juegos buenísimos. De esos son los que exactamente estoy buscando:S.
 
Porque Siguen Hablando de Mario ??? Nadie conoce Los Juegos De lucas Art??? las aventuras graficas clasicas, tipo monkey island, flight of the amazon queen, rent a hero, etc... que algunas no son de lucas art pero ps igual son cheveres y fueron una buena epoca.
 
Estoy De Acuerdo Con Varios... Mario 3... Jejeje Ahora Me Lo Estoy Tratando De Pasar Sin Utilizar La Flauta Y Valla Que No Es Nada Facil....
 
hay muchos juegos buenos pero hay uno que jugaban mis primos mayores en las famosas maquinitas.. y trataba de un carrito que andaba por unos laberintos.. y lo perseguian otros carros y el carrito literalmente cagaba como unas crispetas que dejaban a los carritos parados ... ese juego siempre lo he querido encontrar pero nunca lo he logrado
 
Una saga que a mi parecer es un clasico y que desafortunadamente se perdio en el tiempo son los Battletoads. Me acuerdo que el jueguito de nes era muy dificil y nunca pude rescatar. Llegaba hasta el nivel 8, donde habia que pelear al final con un robot o algo asi. Luego sacaron titulos para SNES y de ahi nada mas salio. Es algo similar a lo que le ocurrio a Killer Instinct. Aparecio la version de N64 y de ahi no volvieron a hacer mas juegos de esta franquicia. Lastima:(
 
Porque Siguen Hablando de Mario ??? Nadie conoce Los Juegos De lucas Art??? las aventuras graficas clasicas, tipo monkey island, flight of the amazon queen, rent a hero, etc... que algunas no son de lucas art pero ps igual son cheveres y fueron una buena epoca.

Uuuuyyy hombre pues yo si conocia esos juegos de Lucas Arts, en mi casa compraron computador con multimedia en 1995, y creo que esos son de los primeros juegos para computadores multimedia...

Full Throttle - ese juego si me tenia obsecionado, para mi era un gran paso hacia los juegos interactivos lo cual no se veia mucho en esa epoca, recuerdo que dure como un mes tratando de encontrar la cueva de los robotcitos motociclistas, creo que era CAVEFISH, algo asi.
Bueno, la verdad ese juego para esa epoca era algo fenomenal y tan interactivo que hasta en los sueños jugaba y soñaba pasandolo, jejeje, viejos tiempos.

Star Wars - yo tenia un demo de tres niveles del Star Wars y tambien era un juegaso, al estilo de Doom, pero este tenia un sonido con muy buenos efectos.

Y hablando de los clasicos pues los primeros videojuegos en mi vida eran... Islander, Islander III, Islander IV, Mario II, Mario III, Battle City, Bomberman, Tiny Toons, Batman, Contra, Contra II.

Pero la verdad Full Throttle si me dejo boquiabierto y dure varios años con ese juego.
Cuando por fin vi el final hasta me dieron ganas de llorar. Jejeje.
 
Que me dicen de transport tycoon... el mejor en su estilo... :p cualquiera que lo nesesite puede comunicarse con migo mi vssonivox@hotmail.com se que es un poco viejito pero s super bueno... y si no les corre en windows xp o vista... trankilos se los paso con el dosbox... para que no halla queja... bueno salu2...
 

Los últimos temas