Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alshva!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Ene 2007
1,479
Clan L4N LANeros.com
1.Todos los integrantes del clan deben llevar el tag -LAN- tanto en xfire como en el juego.
2.Asistencia minima al juego durante un match completo, dos veces a la semana. Los encuentros se cuadran por agenda los fines de semana y se publican en el foro del clan
3.Pagar 10.000 pesos moneda corriente, para TeamSpeak, Servidor y Webhosting semestralmente
4.El clan tendra un Maximo de 20 integrantes divididos por meritos, en cuatro Teams, cada uno con un final en su nick -LAN-Nick.1 .2 .3 ó .°
5.En caso de Match contra otro equipo, se debe anunciar al capitán, el cual avisara al clan para ver cual de los 4 team asume el reto.
6.Uso de microfono obligatorio en todo match, oficial o entre el clan.
7.En caso de team incompleto, el unico ringer habil sera otro del clan que ocupe la misma posicion, este reemplazo se deja constancia en el foro
8.Cheto expulsado sin ningun tipo de observacion ni nada.
9.Nuevos integrantes se dejaran por una votacion de todo el Clan
10.El Escalafon del integrante se vera afectado por su rendimiento en cual sera reportado por el lider del grupo al capitan
11. Falta de respeto con otro integrante dara motivo a una reunion para aclarar el sucedido XD esta es como de colegio.... pero es buena para mantener el respeto con nosotros mismos.
Integrantes Oficiales....(si no aparece en la lista se comunica conmigo..)
Orden de asistencia a los practice.... (que me acuerde)

L4N.Tuxnet
L4N.Luque
L4N.Ganimides
L4N.Alshva!
L4N.Ant4res
L4N.Pipe
L4N.Sadeuz
L4N.JDqg88
L4N.Axel
L4N.avercros
L4N.*****
L4N.Maedco
L4N.X-geo
L4N.Karmander
L4N.kyo2004
L4N.Jolfri
L4N.Shishio
L4N.Sebas
L4N.Oesoto

Cualquier cosa por xfire......

Xfire: alshva
 
Pero entonces comos e une la gente o que, porque tampoco es pa tener un clan de 100 personas que solo jueguen 10
 
Pues no habiendo mas sera ir apuntandose:

-LAN- PipeSafa Centro Delantero con opcion por la diagonal derecha.

Quien dijo crear el Ventrilo o el TeamSpeak
 
epa puej! yo les entro, pero ya estoy tambien en otro clan, así que parto en dos y juego :p

sigan la lista señoras, despues del = va el xfire:

- LAN - CHARLYFONS = charlyfons
- LAN - LUQUENOOB
- LAN - JONNATAN = otto2106
 
sigan la lista señoras, despues del = va el xfire:

- LAN - CHARLYFONS = charlyfons
- LAN - LUQUENOOB
- LAN - JONNATAN = otto2106
- LAN - freaK' = edfreak85
 
Me Robaron :(

Sugerencia: Ya sea el capitan o en consenso decidan cuatos miembros maximo seran y darle un toque de orden para que no se convierta en otro spammeadero como el foro de LNR con el respeto de los presentes.

Y Charly metame ahi en la listica: PipeSafa = PipeSafa
 
la diferencia con nosotros es que el clan ya se habia conformado mucho antes de hacer el foro, tons por eso lo hicimos en la seccion member's spam, pa poder hablar ************ tranquilos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas