Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale ya editado..

Hoy reunion por xfire a las 8.00 de la noche les parece?? para coordinar y buen en fin

Y organizar bn FFA para la seleccion para que no se forme un spamero ni el berraco..

Clan Patrocinado por www.cstutienda.com

Charlyfons...

PD:. pilas que para campus vamos a dar camisetas como clan...
 
Vale ya editado..

Hoy reunion por xfire a las 8.00 de la noche les parece?? para coordinar y buen en fin

Y organizar bn FFA para la seleccion para que no se forme un spamero ni el berraco..

Clan Patrocinado por www.cstutienda.com

Charlyfons...

PD:. pilas que para campus vamos a dar camisetas como clan...

AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA así si aguanta! a las 8 está mas que bien.

avercros en minúsculas todo porfa :D

----------------
Now playing: Trivium - Master of puppets
via FoxyTunes
 
ei como que kyntero con i latina, oeoeoeoeoeoeoeo
-LAN - KYNTERO ó -LAN- Kyntero
 
No es por joder pero me parece que muchos hoy no entraran a las 8 por aquello del partido y aguar las penas por haber perdido o alicorarze hasta perder el conocimiento por aquello de haber ganado.... no sep :rolleyes:
 
a las 8 paso, hay vida social:)
despues de 10pm si, no creo que salga tomata hoy :p
 
bueno por lo visto es mejor aplazar la cita para mañana mejor.. por que hoy nos vamos de festejo señores.... si o no?? cuadramos mejor la fecha para mañaan o lunes... uds diran
 
eso resulta mas los dias de semana en la nochesita...
mas sin embargo hoy es sabado aqui estoy hasta las 6pm... :p
 
Si quieren me anotan tmb mi xfire es chronoq mi nick en cod es igual, yo ps apenas toy empezando soy algo noob aun, juego muy seguido. Saludos
 
scrim: dícese del enfrentamiento entre dos equipos o clanes, también llamado ladder o war

noob_tn.jpg
 
oe no apenas a las 9PM voy llegando!!!

peguemole hoy q pa jartera ya no hay plata ;) XD

los espero con la capitana :p:p:p:p
 
Compañeros me uno al clan, me hacen la prueba, si salgo muy malo me sacan...XD!

X-fire: immersi0n

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas