Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D : genial conocer al resto de este clan, #yoconfieso que todos me cayeron muy bien, a pesar del reguero de plumas :p



jajajja... yo soy el mas serio del clan .. y el mas varon de todos.. porque aqui entre nos,.. son como loquitas a veces...jajajajajajajaja..

na mentira, por aca bienvenida que por aca se goza mucho!!

saludos!!

P.D. ojo pues que de training he escuchado poco.. les estoy dando ventaja de 2 semanas.. despues no lloren si los owneo... jajajaj
 
jajajja... yo soy el mas serio del clan .. y el mas varon de todos.. porque aqui entre nos,.. son como loquitas a veces...jajajajajajajaja..

na mentira, por aca bienvenida que por aca se goza mucho!!

saludos!!

P.D. ojo pues que de training he escuchado poco.. les estoy dando ventaja de 2 semanas.. despues no lloren si los owneo... jajajaj

Fresco mijo, que aca mas de uno quiere echarle muela a ese pandebono jajajajajajajaja...

Por ahi dicen que los mas serios, con un par de copas, se les alborota el plumero... ojalá no sea asi Axelito, que se le moje la canoa cuando se emborrache >D>D>D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Un up pa Oesoto... vendedora recomendada!!!! :p:p:p

Haber si con una mujer en el clan, dejan de ser tan m.a.r.i.c.a.s.... >D>D>D ... aunque sea por vergüenza...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Un up pa Oesoto... vendedora recomendada!!!! :p:p:p

Haber si con una mujer en el clan, dejan de ser tan m.a.r.i.c.a.s.... >D>D>D ... aunque sea por vergüenza...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

LoL ahí si no habrían esos tratos de popó :p

Me lo imagino callado todo el tiempo askdjld
 
LoL ahí si no habrían esos tratos de popó :p

Me lo imagino callado todo el tiempo askdjld

Le aseguro que el frijol no respeta género jejejejejejejeje pobre berkana lo que le tocaría aguantarse >D>D>D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Omfg!..............
Cfranco si lo cerro por unos instantes! xD

Bueno veo mucho spam y ningun ss de scrims ganados! :S
 
Por decisión unanime cerramos el tema y la discusión pasa a General X para asuntos generales del clan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas