Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente yo soy lo peor y les hallo la razón a aquellos que dicen eso de mi ya lo entendí, asi de sencillo.
 
Definitivamente yo soy lo peor, asi de sencillo.

no señor :cansado::cansado:

simplemente ud q estuvo dentro del clan sabe como pienso con cualquier intromision externa
no es personal y le repito no es personal.
pero clan es clan

pdta: le recuerdo q ud decidio dejarlo, asi q asuma las consecuencias.
pdta2: no significa dejar de ser amigos. solo significa dejar de ser del clan

suerte!!
 
no señor :cansado::cansado:

simplemente ud q estuvo dentro del clan sabe como pienso con cualquier intromision externa
no es personal y le repito no es personal.
pero clan es clan

pdta: le recuerdo q ud decidio dejarlo, asi q asuma las consecuencias.
pdta2: no significa dejar de ser amigos. solo significa dejar de ser del clan

suerte!!

Bueno solo pense que lo de las tomadas tampoco se incluia en el hecho de no estar en el clan, pero ya me queda claro.

Ya estoy asumiendo las consecuencia de las imbecilidades que hago cuando por lo general estoy estresado, arrinconado y sin nada que poder hacer.
 
Ya estoy asumiendo las consecuencia de las imbecilidades que hago cuando por lo general estoy estresado, arrinconado y sin nada que poder hacer.

konen.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no señor :cansado::cansado:

simplemente ud q estuvo dentro del clan sabe como pienso con cualquier intromision externa
no es personal y le repito no es personal.
pero clan es clan

pdta: le recuerdo q ud decidio dejarlo, asi q asuma las consecuencias.
pdta2: no significa dejar de ser amigos. solo significa dejar de ser del clan

suerte!!

Ole, que pataleta la de luque, como si la decisión de konen hubiera sido una ofensa personal contra usted, y le hubieran mentado la madre... ya es hora de que lo supere, y la vida sigue... eso parece pelea de niño de colegio que es el dueño del balón, y se cree el ajuntador del juego...

Una cosa es el clan, y otra cosa es la amistad... asi que no venga a confundir una cosa con otra, y a condicionar el pensamiento de la gente... y no le veo problemas para que Konen asista...

Ya dejen la mari.k.da, que las reuniones no son ni pa discutir estrategias, sino para compartir entre amigos... o sino tocaria excluir a cualquier persona, como Berkana o cfranco de cualquier reunión, o a Andino... por el hecho de no ser del clan...

Toca volverles a colocar el video de "A chillar a otra parte" o que??? :S:S:S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Ole, que pataleta la de luque, como si la decisión de konen hubiera sido una ofensa personal contra usted, y le hubieran mentado la madre... ya es hora de que lo supere, y la vida sigue... eso parece pelea de niño de colegio que es el dueño del balón, y se cree el ajuntador del juego...

Una cosa es el clan, y otra cosa es la amistad... asi que no venga a confundir una cosa con otra, y a condicionar el pensamiento de la gente... y no le veo problemas para que Konen asista...

Ya dejen la mari.k.da, que las reuniones no son ni pa discutir estrategias, sino para compartir entre amigos... o sino tocaria excluir a cualquier persona, como Berkana o cfranco de cualquier reunión, o a Andino... por el hecho de no ser del clan...

Toca volverles a colocar el video de "A chillar a otra parte" o que??? :S:S:S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))


POKER+ESCUDO.jpg

 
demasiado..y tanto q tan molestando al niño alshva y fue el unico que se roto con las mujeres..los otros se estaban dando picos entre ellos ...:huh:

Exijo que respondan por esta fotos..
Que carajos le estaba diciendo/haciendo alshiva..
dsc03345vb.jpg


Como es que pudiendo tirarle pico a nanda se va pal otro lado..pobrecita se quedo esperando un cariñito..
sdc10233my.jpg

Ragnaaa las fotos tienen contraseña pa algo ¬¬
bueno y ahora que me acuerde... estaba molestando a nanda con bonnus... QUE ME ACUERDE!
 
Jum !! Alshva pues es poquito lo que te acuerdas... casi te caes encima de una mesa que estaba junto a la de nosotros...menos mal ellos entendieron que no era buscando pelea.. sino que el niño estaba pasadito de tragos.. :p
Están armando plan para este fin de semana... ¿¿ que sitio?? :rolleyes:

P.D : genial conocer al resto de este clan, #yoconfieso que todos me cayeron muy bien, a pesar del reguero de plumas :p
P.D 2: Yo soy juiciosa..=)
 
Quien vota por que Berkana compre BC2 y se nos una de ringer al clan ???? :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas