Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhmm.. quiero aclarar que no pudo pagar por muchas.... :p así que ahí tienen para que se acuerden y se rían de Alshva un tris borrachín ... :D
 
Las fotos que no están es porque estaban borrosas o porque algún chistocito tomó varias a los zapatos por debajo de la mesa .. :cansado:
 
jajajajaja me imajino a la guarich-a de alshva rogando para que no publiquen las fotos de su rasca brutal... jajajajajaja....
 
Yo dije eran las fotos de cuando estaban sacando a Albita del baño de mujeres.... ups, cierto que no tocaba decir eso >D>D>D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Y Aun faltan las de Luque, no se la monten al niño ke tarde o temprano aprendera a tomar ;)
 
Yo dije eran las fotos de cuando estaban sacando a Albita del baño de mujeres.... ups, cierto que no tocaba decir eso >D>D>D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

eso se ha visto de todo...con tal que no salga del baño de mujeres con vestido y maquillada a buscar marrano todo bien..:p
 
o depronto si se maquillo,,,,, pero "0_0" HHHOOOOOOHHH.... Se encontro en el baño con algun amigo que le quito todo el maquillage despues de unos momentos de pasion....... jajajajajajaja.....xD



por cierto ya estoy descargando...jejeje....
 
jajaj uish.. que imaginacion la de shishio :muerto::muerto:... esperanding la pass, que yo me tengo que reir!
 
downloading............
y el upload de aca del camello es pesimo asi q me tienen q dar una esperita para ponerlas en megaupload


pdta: tambien son 300M

saludos
 
Nice pics, thanx Bercana

Pd: Somos una guarichas bebedoras pero la pasamos una ximba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas