Clan L4N

Bueno... yo ya ando de vaGaciones... asi que tengo todo el tiempo libre, pero no puedo comprar el Bc2 ahora, ya que mis Headsets me dajaron tirado y toca hacer el gasto :S...

PD: Espero que se siga jugando cod4... anoche se jugo bueno... los 20 minutos...
 
esta mañana llegue 15 min tarde al camello por culpa de bc2 :S:S:S:S

en mi caso llegue 20 min tarde al camello, pero no jugue, me la pase en la reunion con uds y despues me toco trasnochar hasta las 2am haciendo el trabajo escrito de la pasantia y esta noche lo mismo :cansado: tengo que entregar como sea eso hasta mañana:s

Yo en cambio me acosté a las 2am y me levanté a las 11am, sin sueño descansado más bueno :)

bien por usted que ni estudia ni trabaja :p:p
 
Hoy se les atiende con cariño....

Sadeuz... tiene de 12AM a 3AM pa que se arrodille!!!

y por que se tiene que arrodillar Sadeuz? se lo va a mam.ar ??? jajajajajajajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Nos rociaron de una forma impresionante, esos manes llegaban al spawn de nosotros antes de nosotros salir!!! lol
Aparte se sabian los mapas al derecho y al reves. Jugamos pesimamente mal por ke no pudimos jugar en equipo. Toca practicar muchisisimo y aki no sirve dar bala y ya, el juego en ekipo es demasiado importante pa ganar algo.
 
jajajajja osea que fue Batel FAIL??

LOL

NONONON perder contra los PROZAC no es vergonzoso, obviamente pusieron en claro ke ellos son unos ptas pa eso, pero nada toca es conseguir rapido server y empezar a jugar por equipos para de verdad empezar a jugar como se debe. =)
 
hablando de Batel FAIL sera que alguien puede hacer el favor de responder la pregunta que deje planteada en el foro privado acerca de la compra del server? gracias....
 
ahi les dejé mensajito sobre la compra del server, en el foro privado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
La página que intentas acceder ya no existe o nunca existió en este sitio web. Sin embargo, podemos ayudarte a encontrar lo que buscas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas