Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podriamos tener esta conversacion con granadas?

Bueno, ya hablando un poco mas en serio, no se que dia puede Jhontxu hacer su fiesta en Home. Recordemos que el viernes es festivo, asi que no creo que ese dia, o el jueves mismo, contemos con la mayoria de gente.

En cuando a la depuracion y eso, me sostengo en que nadie va a salir. Lo unico modificable seran los oficiales, los que tengan poca actividad van a ceder el puesto a otros. Por lo pronto Juanlife y Alextremegamer siguen ahi, mientras miro donde andan los demas (que ya ni recuerdo quienes son) y nombro otros nuevos. Si alguien quiere serlo, nada mas que diga.

huy me suena el viernes 8 horas seguidas de KZ2 yeah,jeje y con fiesta,tragos incluida jeje,,en serio quien puede el viernes 7 de agosto festivo?
 
jajajajaja,, bueno, tienen que contar como es eso de la fiesta,,, yo nunca he estado en el home,,, que se hace ahi, cuenten,,,, y una pregunta creo que con mi cuenta con la que juego no puedo entrar al home,,,, es de colombia y creo q aca no hay ese servicio
 
jajajajaja,, bueno, tienen que contar como es eso de la fiesta,,, yo nunca he estado en el home,,, que se hace ahi, cuenten,,,, y una pregunta creo que con mi cuenta con la que juego no puedo entrar al home,,,, es de colombia y creo q aca no hay ese servicio

creese la gringa ome!
 
Pere, jhontxu, pa entrar a su club no importa si la cuenta es americana o europea, cierto?
 
Pere, jhontxu, pa entrar a su club no importa si la cuenta es americana o europea, cierto?

es que la fiesta no es en el club ,es en mi "casa" XD,,y pues no importa,pero si vamos a otro lado si importa ,,lo mejor es que todos tengamos la gringa,o bueno los que vayan a ir,,
 
Esta insinuando que tengo que bañarme el viernes?
XD
Y yo con estas pintas ola, va a tocar comprarme una muda
 
Muy dificil que les caigan paisas el viernes, je je porque es el encuentro laneros feria de flores, yo la verdad estoy exprimiendo el bolsillo pa poder ir :p
 
es pa no oler a feo.
Usted, USTED me dejo oliendo a cadaver hoy. Pero me las paga!

[hablando de eso, estoy profundamente enamorado: acabo de agarrarme dos mapas seguidos con un man que tenia el sniper, el tal ninja_gliter o algo asi, y llegamos a un punto en que solo nos buscabamos mientras el resto de gente se daba bala. No, que partidas tan espectaculares, no hay derecho ♥]

Edit: Enamorado del Killzone, morbosos
 
jajaja tomala jorma cuando no esta kou esta jorma para kitarle el lugar haha osino alek
xDDD
 
yo no estaré ni ése día ni a ésa hora en el Home, estaré en Medellín disfrutando de su clima, gente, mujeres y comunas
 
Bueno gente, muy chevere encontrar paisanos que les guste esto. Entonces manifiesto que ahora sí deseo entrar en el clan, y por la noche agrego a los usuarios que están en él. Saludos!
 
Bueno gente, muy chevere encontrar paisanos que les guste esto. Entonces manifiesto que ahora sí deseo entrar en el clan, y por la noche agrego a los usuarios que están en él. Saludos!

Pues bienvenido, ya se le habia enviado la initacion hace rato pero nunca la confirmo,, me cuenta

por otro lado anoche se jugo bueno,,, ese pipebad esta jugando muy bien,,, y pensar que antes se la pasaba en los tuneles perdido,,, jajajjajajaja,, y bueno en la ultima que jugue nos ganaron con todas las de la ley,,, muy bien,, el nivel en general a subido,, sobre todo los novatos

y bueno para lo de la fiesta de jhontxu propongo hacerla el jueves, ya que hay gente que no va a estar,,, entonces propongo hacerla en uno de los dias oficiales,, el jueves,,, pronúnciense señores a ver q.

y recuerden que esta noche es oficial, voy ver si me inscribo en algun torneo ya les aviso
 
Atencion!! TORNEO Hoy martes!

Bueno caballeros, torneo hoy martes en la noche,,, un 6vs6 (con 4 clanes)

se solicita su presencia para las 9:15pm (la semifinal) y luego a las 10:30pm la (final o x el 3er)..

por favor los que quieran participar esten listos en el juego 15 minutos antes de las 2 rondas,, la idea es armar 2 pelotones de a 3 cada uno

es importante porque estamos apostando 20 de valentia,, y hay buenos premios para las 3 primeras posiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas