Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estuvo muy bueno la jugada de anoche, eso jugue de medico, tactico. ingeniero, en fin en la variedad esta el placer, estuvo muy bueno. Eso si ya nos tocaba gritarnos por que entre partida y partida ya lo golpea a uno el sueño
 
Hahahaha! Qué va! Ese Jhon si mete videos, ola. XD Y no hable Alex que usted era el que se quedaba dormido, pensabamos que se había ido hasta que escuchamos los ronquidos por el Headset y nos tocó empezar a gritar.

Y para lo del Paint Ball es este sábado, no? Al fin quiénes van y de a cuánto toca?
 
Bueno Señores


Escribo esto con toda la seriedad del caso.

Analizando los sucesos acontecidos a lo largo de la semana pasada he visto una movida poco agradable en el clan! la renuncia del Sr. Jormanks y de Juanlife quienes han estado en constante funcionamiento del clan y han aportado tiempo y dedicacion al mismo.

Por el motivo que haya sido y despues de haber hablado con Jormanks me puse a revisar el thread unas 2 paginas atras y me he encontrado con temas poco convencionales en el desarrollo que se habia venido teniendo en clan, por tal motivo quiero dejar unas cuantas cosas claras.

1. El clan siempre ha recibido con los brazos abiertos a cualquier persona que quiera ingresar, nunca se le ha solicitado nada unicamente que participe activamente, y hemos tenido nuevos reclutas bastante interesantes a lo largo de la vida del clan. esto seguira siendo asi durante la vida del clan.

2.Sin embargo bajo ningun motivo se permitira que miembros nuevos o antiguos se falten al respeto en el chat del juego o aca en el foro, este tema ya habia pasado entre dos miembros y Kyo muy amablemente colaboro en la borrada de los Post.

3. Si un nuevo integrante viene a generar mal ambiente con los comentarios o cualquier tipo de agresion a los demas miembros dependiendo de su gravedad o insistencia sera expulsado del clan por los oficiales o el jefe pluma blanca.

4. La naturaleza del clan es de diversion, eso no significa que no jugemos en serio en los retos que se han tenido ni que se tendran. pero se deben respetar las decisiones de los oficiales o de la persona que mas activa este en el momento del reto, esto con el concepto de generacion de Squads o nomina principal, ya que esta persona es la que mas ha visto el desarrollo de cada uno de los integrantes y el que puede dictaminar mejor una nomina.

5. Si por cualquier motivo se pierde un reto no se va a permitir reproches a la persona que haya decidido la nomina, se aceptan criticas constructivas mas no destructivas, ya que esto lleva a la persona a desanimarse y dejar de lado el juego y eso es lo que menos buscamos.

6. Muchos aca y me incluyo chanseamos mucho pero ojo se deja muy claro que es una broma y de ahi no pasa!!! espero sea asi.

Ahora mi dictamen final, Teniendo en cuenta los puntos anteriores bajo ningun motivo se acepta la renuncia de los Srs. Juanlife y Jormanks xD, ellos pueden tomarse un descanso, pero seran miembros vitalicios del clan ASI COMO cualquier integrante aca la unica forma de salir es por venta del PS3, ni siquiera del juego (un ejemplo claro fue MandoxS que lo vendio y despes lo volvio a comprar y sigue con membresia intacta), asi que se les enviara solicitud y esperamos todos los miembros del clan que la acepten y recuperaran sus puestos de Oficiales. a Jormanks si decide alejarse del puesto de Jefe pluma blanca se dejara como oficial.

Con esto quiero dar como terminado esta discusion que se ha venido sucitando desde el reto del dia martes de la semana pasada.

Agradezco el apoyo de todos los integrantes del clan con los puntos anteriormente nombrados.

Salu2.
 
APOYO TOTALMENTE A BICKER......como siempre conmigo cuente pa lo q sea igual esperare el retorno de la profe xime y del buen juanlife,,, se les espera muchachos ;)
 
yo quiero meter a este miembro 8=================================)))---------____

di que si di que si =D
 
Bueno señores pues ya se ha dicho, si los oficiales activos dicen que estan de acuerdo, se normalizaran los siguientes puntos y se colocaran en el encabezado del foro para que sean visibles a los nuevos.

- Bajo ningun motivo se permitira que miembros nuevos o antiguos se falten al respeto en el chat del juego o aca en el foro.

- Si un nuevo integrante viene a generar mal ambiente con los comentarios o cualquier tipo de agresion a los demas miembros dependiendo de su gravedad o insistencia sera expulsado del clan por los oficiales o el jefe pluma blanca.

- La naturaleza del clan es de diversion, eso no significa que no jugemos en serio en los retos que se han tenido ni que se tendran. pero se deben respetar las decisiones de los oficiales o de la persona que mas activa este en el momento del reto, esto con el concepto de generacion de Squads o nomina principal, ya que esta persona es la que mas ha visto el desarrollo de cada uno de los integrantes y el que puede dictaminar mejor una nomina.

Entonces para esto requeriria por favor permisos de edicion del primer post de este foro, para realizar esta y otras actualizaciones pendientes, por favor Moderador Kyo, ayudarme con este tema o cual debe ser el procedimiento para poder hacerlo ya que pueda que lo desconozca en este momento.

Muchas gracias por la atencion prestada.
 
...entonces para esto requeriria por favor permisos de edicion del primer post de este foro, para realizar esta y otras actualizaciones pendientes, por favor Moderador Kyo, ayudarme con este tema o cual debe ser el procedimiento para poder hacerlo ya que pueda que lo desconozca en este momento.

Muchas gracias por la atencion prestada.

Ahorita mas tarde hago el cambio...

Por otro lado... todavia se esta corrigiendo fallos del sistema de Grupos para que puedan entrar... xD para que lo puedan probar
 
Bueno Señores
1. El clan siempre ha recibido con los brazos abiertos a cualquier persona que quiera ingresar, nunca se le ha solicitado nada unicamente que participe activamente, y hemos tenido nuevos reclutas bastante interesantes a lo largo de la vida del clan. esto seguira siendo asi durante la vida del clan.

Cosa que se les agradece...es muy bueno sentirse bienvenido.

2.Sin embargo bajo ningun motivo se permitira que miembros nuevos o antiguos se falten al respeto en el chat del juego o aca en el foro, este tema ya habia pasado entre dos miembros y Kyo muy amablemente colaboro en la borrada de los Post.

el respeto es pilar fundamental de la convivencia y la tolerancia.

3. Si un nuevo integrante viene a generar mal ambiente con los comentarios o cualquier tipo de agresion a los demas miembros dependiendo de su gravedad o insistencia sera expulsado del clan por los oficiales o el jefe pluma blanca.

completamente de acuerdo

4. La naturaleza del clan es de diversion, eso no significa que no jugemos en serio en los retos que se han tenido ni que se tendran. pero se deben respetar las decisiones de los oficiales o de la persona que mas activa este en el momento del reto, esto con el concepto de generacion de Squads o nomina principal, ya que esta persona es la que mas ha visto el desarrollo de cada uno de los integrantes y el que puede dictaminar mejor una nomina.

Sin embargo no están de más ni daño hacen las críticas en aras de mejorar el desempeño del clan o del grupo que dado caso esté jugando... repito: estoy de acuerdo con que se ha de ser respetuoso, pero de ninguna manera estoy de acuerdo con que las opiniones y/o procederes de "los dirigentes" son intocables o no sean objeto de debate, ojo, se está buscando mejorar el desempeño. Y bien sabemos que la crítica (mientras sea constructiva) ayuda, y bastante.

5. Si por cualquier motivo se pierde un reto no se va a permitir reproches a la persona que haya decidido la nomina, se aceptan criticas constructivas mas no destructivas, ya que esto lleva a la persona a desanimarse y dejar de lado el juego y eso es lo que menos buscamos.

Esa responsabilidad es de quien "critica" y del lenguaje que utiliza, hay que ser medido, respetuoso y constructivo...pero si un lider se "desanima y deja de lado el juego" ante una crítica o cuestionamiento ante su proceder, creo que deslegitima su perfil de liderazgo, bien se puede responder, sustentar y defender lo que uno hace, no "ofenderse" y retirarse (por muy "por el bien y estabilidad del Clan" se diga que se hace.)

6. Muchos aca y me incluyo chanseamos mucho pero ojo se deja muy claro que es una broma y de ahi no pasa!!! espero sea asi.

Nadie pretenda que sea de otra manera.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores bajo ningun motivo se acepta la renuncia de los Srs. Juanlife y Jormanks

creo que líneas arriba se hablaba de respetar las decisiones que toman los demás ¿no?


Agradezco el apoyo de todos los integrantes del clan con los puntos anteriormente nombrados.

Puedes estar completamente seguro de ello....ahora, ¡VAMOS A JUGAR!
 
ve si ayer se jugo bueno, casi le metemos otro 7-0 pero gracias a un bobo hp gringo o turco lo ke fuera, se dejo matar muy estupidamente...ba pero bueno les dimos duro los mas "nuevos" del clan
xD
 
bueno muchachos.....esta noxe es oficial.......espero hayamos bastantes pa organizar algo bn bakno y empezar a entrenar como clan.....unidos por una misma causa........las 25 VICTORIASSSSS..........vmos pa delante....
 
Cordial saludo, si quieren podemos tener la revancha contra el clan UCA el dia de hoy, un 4Vs4, los estaremos esperando para que envien el reto, puede ser por los puntos que quieran

Saludos
 
ve si ayer se jugo bueno, casi le metemos otro 7-0 pero gracias a un bobo hp gringo o turco lo ke fuera, se dejo matar muy estupidamente...ba pero bueno les dimos duro los mas "nuevos" del clan
xD


pero la del 4-3 estuvo increible,,en Radec,,ganamos sufriendo,llorando,gritando :(,pero ganamos,,XD
 
jajaja exactamamente ganamos pero buenooooo, ese 4 - 3 se sufrio, hijuemadre primera vez que stoy en el equipo ganador XD, esos eramos los nuevos????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas