Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe muchachos como hago para unirme al clan?? y como carajos hago para aceptar una invitación a una squad??

El sábado estuve jugando en el chochal y para que me pude divertir un buen rato...
Lo del squad o peloton es como dice xangre :cool: ... la ventaja d esto es q si su lider d peloton esta cerca al objetivo d la msion o alguna ubicacion estrategica ud sale dond él esta (seleccionando previamente en el mapa) para asi evitar recorrer grandes distancias como se presenta en algunos mapas; Ya le envie la invitacion para el clan ;):);)
Yo tambien quiero clan !
Ya le envie la invitacion para el clan ;):);)... solo es q acept y listo

Salu2

pdt1: pablo no puede agregar a flakao... xq el psn d él es flakao24 (d pronto le falto el 24)

pdt2: alguien conoc al usuario Lobo-gato del PSN.... xq ni siquiera sabia q yo lo habia agregado, y me envio un msj d q tal es el game de KZ2...
 
pdt2: alguien conoc al usuario Lobo-gato del PSN.... xq ni siquiera sabia q yo lo habia agregado, y me envio un msj d q tal es el game de KZ2...

El me agrego a mi, pero ni idea quien sea, creo me envio mensaje de laneros, y pues lo agrege por eso :p
 
LANeros... pues estuv mirando algo en la pagina de killzone.com y me encontre con los foros ....

Asi q tome la iniciativa d postear en un tema q buscaba retar a un clan ... y q mejor q nosotros q estamos q nos jugamos contra otro clan.... les dejo lo q postee ... solo sera esperar respuesta....

http://www.killzone.com/kz/forums.p...read.id=2634&acwce_proxyContentType=text/html

Salu2

pdt: ya he hecho 3 accioes como oficial (agregar a flakao y baster al clan)... y postear esto :D:D:D...
 
Actualizado y subido nuevamente con mis datos.
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    4.3 KB · Visitas: 96
Tambn actualizo el horario ...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    4.5 KB · Visitas: 90
LANeros... pues estuv mirando algo en la pagina de killzone.com y me encontre con los foros ....

Asi q tome la iniciativa d postear en un tema q buscaba retar a un clan ... y q mejor q nosotros q estamos q nos jugamos contra otro clan.... les dejo lo q postee ... solo sera esperar respuesta....

http://www.killzone.com/kz/forums.psml?acwce_proxyTarget=%2Fscee%2Fboard%2Fmessage%3Fboard.id%3D12%26thread.id%3D2634&acwce_proxyContentType=text/html

Salu2

pdt: ya he hecho 3 accioes como oficial (agregar a flakao y baster al clan)... y postear esto :D:D:D...


Acabo de mirar el foro que pones para retar un clan y ya te respondieron, dicen que mañana a las 11 PM....al parecer son españoles, osea que hay que tener en cuenta la diferencia horaria con colombia, (creo que son 6 horas).

Asi que ya saben oficiales a convocar gente a ver si willsasm acepta.

PDT: uf!!!, jaja veo en muchos foros que la gente se toma esto de los calnes mas en serio de lo que pensaba....hasta crean su propias paginas web, sus propios foros, etc.......y yo ke pense que estaaba de muy lambericas con este asunto, :p
 
Acabo de mirar el foro que pones para retar un clan y ya te respondieron, dicen que mañana a las 11 PM....al parecer son españoles, osea que hay que tener en cuenta la diferencia horaria con colombia, (creo que son 6 horas).

Asi que ya saben oficiales a convocar gente a ver si willsasm acepta.
Me parece q no me responde a mi ... sin embargo el clan q posteo ahi tambn lo podriamos retar ...

"Al clan [LE!] también le gustaría poder jugar un reto contra vosotros (es decir a ellos), pues somos nuevos por aquí en el Killzone 2 y nos gustaría poder jugar nuestros primeros retos. Si os va bien podemos jugar un reto o bien mañana a las 23horas o bien el jueves a partir de las 21 horas, como veais. Ya me direis algo; si kieres me puedes agregar a la PS3 y hablamos con más tranquilidad NeverKurt (por eso él afirma agregarlo al psn).

Saludos tio!"

Sin embargo esto se pone bno... tratemos d buscar y coincidir para dar bala... yo creo q en general se puede jugar despues d las 7pm hora criolla colombia :p:D:p...

Salu2

pdt: voy a ver q posibilidad hay de crear un tema en la pagina de killzone para empezar ha hacer nuestros retos como clan L@NEROS :D:D:D....
 
Jormanks no se le olvide decirle a los del clan en cuestión que se les reta este jueves a las 6:00pm y que algún oficial los rete desde el KZ!

Pablo, yo les avise anoche a ellos que nos retaran cuando quisieran. Esta noche hablo con el man, a ver que.

Estaba pensando como mas buscar clanes para retar. Obviamente esta el foro de Killzone, pero sin duda creo que en facebook debe haber una pagina (o como se llame) de killzone con gente dispuesta a darse en la jeta tambien. Es cuestion de buscar.
Creo que cada uno puede ir buscando por su lado, tambien, y avisarle a algun oficial. Me parece que se podrian nombrar como oficiales a los mas activos en PSN, no tanto en el foro, con eso nos comunicamos mejor.

Bueno muchachos, a ver si para este viernes ya tenemos el primer reto jugado ;)
 
LANeros he estado navegando y encontre estos clanes

Clan: United Colombian Army

Clan: The* DoBerManS* (él del españolete q postee primero)

No mas es q digan y veo yo q tenemos posibilidad de cuadrar algo contra ellos...

Salu2

pdt: seguire buscando... q bacano seria cojer a otros colombianos a bala....
 
Willsasm, no he podido mirar (porque estoy trabajando, porque este pc es una porqueria) pero los clanes con pocos miembros retelos mas antes. Tenemos con que responder :p

Pd: si alguien me ayuda por interno para saber como puedo cuadrar la firma (texto a un lado, imagen al otro) le agradeceria bastante
 
Willsasm, no he podido mirar (porque estoy trabajando, porque este pc es una porqueria) pero los clanes con pocos miembros retelos mas antes. Tenemos con que responder :p

Pd: si alguien me ayuda por interno para saber como puedo cuadrar la firma (texto a un lado, imagen al otro) le agradeceria bastante


Sisas Willsasm...ese clan de colombianos se ve que son para darles hasta por las tapas. son pocos y con muy baja puntuacion. .....Aunque minimo nos descuidamos y nos pasa lo de la seleccion colombia...menospreciando siempre al rival, :p
 
listo cuenten conmigo actualizado el horario yo puedo de 6 am hasta las 11 am y de 9pm a 3 am jejeje
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    4.5 KB · Visitas: 76
aahi ta el mio


ups me gano spalex ya lo edito y lo vuelvo a subir


Listo agregado Wilsasm y Spalex

BTW ese clan the colombian army esta muy noob por lo que veo pocos miembros y no hay sino un general, en ortas palabras carne de cañon! muahahaha

Pd: si alguien me ayuda por interno para saber como puedo cuadrar la firma (texto a un lado, imagen al otro) le agradeceria bastante



Claro viejo para eso estamos, debes usar los tags [*floatright][*/floatright] o [*floatleft][*/floatleft] sin los asteriscos para dejar una parte a la izq o a la derecha
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    4.6 KB · Visitas: 89
aaaa seria rico juegar con teclao y mouse :D:D

T____T

hablare con mandox a ver si los dos nos compramos ese aparatejo :D
 
Pero le quitarias la gracia a la consola , bueno en general me gusta jugar mas en consola q en pc , ps logicamente no se puede hacer trampa , nada de aimshot , nada wallhack , nada de nada , pura destresa.... eso si me gusta !
 
pues de que son noobs en killzone los son ;;pero creo que ellos jugaban cod4 y rainbow six 2 si no estoy mal hay varios jejejej demostremoles quien es el mejor clan de colombia jejejeje
 
no parce mortal eso a las 6am...... :(

yo trabajo y a esa hora apenas estoy saliendo pal job

ahorita nos vemos en el chochal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas