Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nonir

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2006
Mensajes
143
Juan muchas gracias viejo...
 

Jormanks

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Mensajes
1,519
Yo por lo que veo... NUNCA VAMOS A JUGAR CONTRA OTRO CLAN SI NOS PONEMOS CON TANTA HUEVONADA, Lo mejor es retar lo antes posible a uno de los clanes que han propuesto en post anteriores, y que posteen El PSN ID Los miembros del clan que puedan jugar el dia en que se pacte el reto! y En cuanto a lo de los skills... Sera que alguno de los de aca despues de haber jugado por tantas horas y tantas partidas tendra problemas con sus habilidades en el juego??? Hombre si... hay unos que juegan mas que otros, pero en general hay con que competir, la parte importante es la de armar estrategias basadas en pocisiones y Tipos de Personaje y eso solo se logra jugando contra otro Clan, ya que ahi es seria la cosa!

Quedo pendiente a que organicen el reto y posteen la fecha y hora para ver si puedo o no!

Saludos!

Estoy con Naruto. Tambien obtuve las medallas esas y se que no soy el mas brillante de los del clan. Tampoco me parece que se decida realmente "quien es quien" con los retos propuestos. Igual no dudo que seria divertido.
Me parece, tambien, que debemos tener en cuenta quien se desempeña mejor con que clase. En mi caso, por ejemplo, se que me va mejor como medico a, digamos, si tengo el Sniper. Y para hacer retos y batallas con el clan se que aportaria mas (fuera de puntaje) si hago eso.


Por mi parte voy a hablar con el tipo, a ver. Cualquier novedad la posteo aca y hablo con los oficiales para que acepten el reto. Repito que me parece mejor enfrentarnos con un clan con pocos miembors porque, a la ultima, no faltara nadie por llegar.

Ole, nadie sabe si de verdad se pueden tener 2 retos, como clan, al mismo tiempo?
 

Mishbott

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2009
Mensajes
867
en esto es en uno de los pocos casos onde el q seas de mayor rango no dice nada....


muchos son de mayor rango SI... pero porq juegan mas horas al dia q otros... pero a ver si tienen SKILL ;) deberian mejor hacer un mini torneo dentro del clan a ver kienes son realmente buenos no se tal vez un "SOLO pistolas Vs" o un "SOLO cachazos Vs" a un "SOLO sniper versus"

ahi si veran kien es y kien no es

Precisamente por eso, el jugar mas horas significa mas experiencia, se tiene que ser muy cerrado pa pasarse horas haciendo algo en particular y no mejorar, al jugar mas tiempo se da uno cuenta de como funcionan las cosas: como apuntar y a donde, que caminos tomar, como moverse, que arma funciona mejor, que cosas no hacer, que ventajas y desventajas tiene cada clase, como convinarlas mejor segun la mision y en fin etc.

Eso del mini torneo no tiene bases porque nadie juega a solo cachazos o solo pistola (estos son muy contados, y esas partidas online de solo pistolas las arman para desbloquear de manera mas facil el revolver M4, se necesitan 80 kills en total con pistola, 10 por cada partida) en una batalla entre clanes se usarian principalmente armas de largo alcance como es normal en las partidas, eso de los cachazos y pistola es como un ultimo recurso en casos de urgencia, como cuando se queda uno sin municion y es mas rapido que recargar.

Ademas, para conseguir esos rangos, los de Guerrilla*TM( los desarrolladores pa que no se confunda como lo hizo por alla en otro post) no tienen en cuenta "quién es el que lleva mas tiempo jugado acumulado en la semana" sino cuantas puntos obtenidos,como los obtuvo, cuantas partidas ganadas, cuantas muertes, cuantos galones obtenidos, cuantas misiones cumplidas,que se desbloqueo, etc, entonces para lograr algo asi si se necesita habilidad.

Por cierto no es que me considere el mas Duro o el mejor, pero es que el conseguir ese trofeo no fue nada facil, al leer los trofeos que se hiban incluir el Killzone2 ese de estar dentro del 1% lo ví como casi imposible, por eso lo considero un logro.
 

juansebastian1

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2004
Mensajes
644
importante lo que dice el amigo mishbott yo tambien gane un galardon el de "lieuternant General" osea el top 6%, pero hago un server pa ayudar a que todos desbloqueemos el ribbon de melee:

mañana a las 6:00 va a estar abierto se llamara MELEE OR KICK (importante solo melee el q de con pistola chao)

y pilas pues pal reto con otro clan pa q me tengan en cuenta

suerte!!
 

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2007
Mensajes
3,745
Mañana a las 7:30pm se Abre de Nuevo el CHOCHAL!!! como siempre con todas la armas y cero Restricciones ;), y para empezar a entrenar y armar estrategias para futuras partidas de CLAN!!!

Saludos!
 

AlextremeGamer

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2008
Mensajes
890
Hola juansebastian

Por fa, por fa encargo la firma y el banner que esta muy severo :]

Bueno vuelvo a escena, manana en el antro
 

DARTH WILL

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Mensajes
2,863
Bno ahi estuvimos dando solo bala con pistola.. para lis ribbons... stark, hunter y juan estuvieron bacanas las partidas :D:D:D... x ahora me desconecto, pero sin embargo hoy estuvo eso desocupado d laneros no habiamos ni 5....

Salu2

pdt: x fin soy oficial :D:D:D...
 

m13_biker

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2006
Mensajes
2,182
bueno ya el top 10 es de rango General, osea que ya tamos preparados pa las que sea!!! jaja ufff casi qeu no alcanzo a entrar.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    104 KB · Visitas: 73

->stark_sam

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Mensajes
371
Mañana a las 7:30pm se Abre de Nuevo el CHOCHAL!!! como siempre con todas la armas y cero Restricciones ;), y para empezar a entrenar y armar estrategias para futuras partidas de CLAN!!!

Saludos!

No se de quien habra sido la idea del chochal pero hoy no hubo}], veo ke tambien hay mucha gente por su lado, seria bueno que alguien se encargara del putiadero cuando naruto no esta.:cansado:

PD: LOL
 

DARTH WILL

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Mensajes
2,863
LANeros dejo una lista completa al 17 d marzo a las 2am (tengo un sueño ni el hP :p:D:p)... estabamos jugando con basterman y felop.... del sueño no se ni a q hora se despidieron ellos, ya cuando cai en cuenta estaba solo :D:D:D



Salu2

pdt: mañana nos vemos en el chochal.........
 

Archivos adjuntos

  • 17 2am.jpg
    17 2am.jpg
    33 KB · Visitas: 211

Julgam

Lanero Activo
Se unió
22 Ene 2009
Mensajes
84
Juansebastian

Por fa, por fa encargo la firma y el banner que esta muy bacano

Esta noche nos vemos en el chochal pa darnos bala en forma...
 

pablo216

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Mensajes
3,057
Gracias juan por la firmita... está un hit!

Bueno pues hagamos algo. Este jueves, desde las 6:00pm retemos a algún clan. Jormanks hable con su gente y elputs con los españoletes sería el fincho por diferencias horarias (a no ser que se le midan).

Ayer fue GENIAL una ronda de elputs y basterman contra yo solito y casi que no pueden! Además cada que se mata a alguien se oye lo que dicen! Me gozé el darle al basterman cachazo en la pura llegada con el speaker! Ese man pegaba unas p.utiadas EXCELENTES!!!!! y ni decir de el super mañoso del elputs "yo me hago acá debajo de las escaleras para que no me vea" y yo oyendo todo y tenga su headshot.... jajaja excelente! Aunque claro que me prendieron en las zonas porque ahí si ni modos!

Además resultamos varios laneros contra otros de un clan con tag [NONE] y ganamos en forma. Los manes nos dieron muy duro (el máximo de matadas nuestras fue como 18 y de ellos como 79) pero fuimos efectivos en lo que tocaba hacer y se ganó! Se podría decir que fue casi que una pelea entre clanes aunque el star_sam estaba en el otro equipo y por eso lo prendí en forma :D:D
 

Mishbott

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2009
Mensajes
867
El problema de abrir el chochal esta en que aveces le toca a uno quedarse esperando un buen rato mientras entran a jugar, porque cada quien esta metido en su partida y no se salen antes de terminar pa no perder los punticos que se llevan (me incluyo)
Yo me animo a abrirlo pero quisiera ver si hacen una lista de los que tienen el kz2 pa agregarlos en mi lista de " amigos" y asi saber cuantos hay conectados pa abrir el chuzo XD.

Yo solo tengo a Willsam, AFC NAruto, felop,juansebastian1,pablo216, roketman spalex y como que a nadie mas, no me vayan a mandar a la lista de IDs que hay en el foro porque pa agregar a todos esos me da mamera, ademas que la mayoria serian puro bulto porque ni sé que es lo que juegan.

PD:Esos comando elite helgast parecen que fueran viejas, al puro estilo Kunoichi XD
 

Alexbarco

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2009
Mensajes
135
Bueno señores, yo creo que los oficiales se deben de poner mas las pilas con esto del clan. Tal y como lo esta haciendo Pablo. es decir convocar reuniones, dias, fechas, horas, retos, etc....que se note la voz de mando de un oficial jejej :p

Tambien considero buena la idea de naruto, es muy importante realizar una lista de las clases en las que es bueno cada integrante del clan, o por lo menos en la que se siente mas a gusto para poder saber quien puede cumplir roles dentro del clan.

Recuerden que los retos con clanes se gana es por tactica, no por el que mas mate ni por el que tenga mas habilidad. Por eso es importante determinar los roles de cada uno en el clan.

Se que es dificl concretarlos a todos el dia en que haya un reto, pero por lo menos los que esten,sepan que funcion cumplen dentro del clan, para asi armar un buen peloton y siempre dar guerra esten quienes esten.

Pero creo que esto de hacer listas y poner ideas le compete es a los oficiales.....El ser oficial no es solo por tener un rango bonito..

Otra idea que se me ocurre es conovcar ciertos dias para entrenamiento....por ejemplo si hay solo dos o tres del clan o los que hayan conectados, se entra a un mapa y se definen funciones dentro de ese mapa, para que cada uno sepa que hacer en esos mapas, plantar torretas, cubrir zonas, definir las posiciones de los sniper, de los medicos para apoyar rutas de escape etc...

Señores aprovechemos este juego al maximo y les aseguro que lo disfrutarmos al 100%, no solo un mata mata mas....

Perdon por la pastoral, pero hay que poner el granito de arena para que este clan perdure, de lo contrario caera en el olvido rapidito.

OFICIALES, ARMEN FILAS PUES...

Pd. Juansebastian, Muchas gracias parce por la firma. :D
 

Flakao

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2009
Mensajes
278
Oe muchachos como hago para unirme al clan?? y como carajos hago para aceptar una invitación a una squad??

El sábado estuve jugando en el chochal y para que me pude divertir un buen rato...
 

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Mensajes
4,004
Oe muchachos como hago para unirme al clan?? y como carajos hago para aceptar una invitación a una squad??

El sábado estuve jugando en el chochal y para que me pude divertir un buen rato...

te cuento: pa entrar a un squad cuando te invitan... ahi te sale un mensaje ingame .. debes oprimir SELECT (asi como dice el mensaje) despues en el menu oprimes R1 pa irte a la ventana de "squadses" y ahi oprimes X y listo.... sigues los mismos pasos pa crear un squad ;) es solo cosa de leer detalladamente


pa unirte al clan le dices al lides asi como acabas de hacer pa q te invite
 

pablo216

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Mensajes
3,057
flakao ya traté de invitarlo pero no existe. agrégueme por el ps3 (psn id: pablo216) y me manda un mensaje recordando que me queda más fácil!

Yo por mi parte colaboro con el médico en forma si llega a hacer falta. Pero en primera instancia haciendo los spawn points y poniendo avioncitos... eso sirve DEMASIADO!!! Conmigo para peleas de clanes cuenten siempre con el class de los spawns que sirven mucho para la misión del C4, asesinato y Propaganda.

Alguien que vaya haciendo una lista con los classes que sirven... y de ahí hasta se imprime y cada persona sabe a quien invitar. Yo hago además si se requiere de líder de squad y con la lista sabría a quienes invitar!

Por hoy me despido y nos vemos esta noche dando bala.

Jormanks no se le olvide decirle a los del clan en cuestión que se les reta este jueves a las 6:00pm y que algún oficial los rete desde el KZ!

EDIT1: Basterman esta noche lo invito, solo mándeme un msj por el psn para recordarme al prender la consola... por cierto, buena jugada la de ayer!

EDIT2: Pongo la siguiente tabla para que la vayan actualizando. En ella está el horario en el que les queda fácil, su psn id y su class favorita. De esta forma entre todos vamos ordenando el tema. Cada quien la baja, la actualiza y vuelve y la sube... oigo opiniones al respecto.
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    1.7 KB · Visitas: 89
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba