Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cree un torneito para el jueves a las 9:30pm
attachment.php

Pa que el jefe no se queje XD

Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    53 KB · Visitas: 356
BUENO....anoxe no se pudo jugar ningun torneo ya q los servidores de kz estaban como dañados ... pero eso no significo q no hicieramos un chochal de los mas sabroso oigaaaa......muy bn jugamos muy bueno....y de nuevo agradezco a alexguaro porq ayer antes de saber q no habia torneo hice un llamado a las filas del clan y el de inmediato lo atendio q buena actitud ......y bueno el torneo de mario se ve bakno hay estare....

pdt.......WILLSASW pos embarrada q lo haya vendido con esa mano de juegos tan buenos q hay y q habra.....de todas formas q le vaya bonito y pos nos veremos algun dia ;)
 
Sobra aclarar que ayer muy a las 6:30 lo agrege y nunca se conecto so...:cansado:=)

si yo le dije mishlag xq era la purita verdad uno le descargaba dos cartuchos y una granada y nada ke se caia XD

casi me voy a dormir xq se pusieron a jugar sin mi:(

consiganse todos el hs haber si hechamos chistes lololol:nervios:

gracias trolazo por la invitacion que nunca llego XD
 
Buenas si...para lo del premio. :p

Buenos señores...ME CASOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Así que declaro oficialmente abierta la lluvia de sobres clan L@Neros :p :p :p

PD: Huy no!!! hasta el viernes :s HOY MISMO!!! XD
 
Buenas si...para lo del premio. :p

Buenos señores...ME CASOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Así que declaro oficialmente abierta la lluvia de sobres clan L@Neros :p :p :p

PD: Huy no!!! hasta el viernes :s HOY MISMO!!! XD
Lo felicito omeeee!

LLuvia de sobres

Lugar: Teatro de la Academia de visari
Fecha: Jueves 5 de noviembre
Hora: 9:00 PM
Taje de Ingeniero, Tactio, Medico, Sniper

Favor confirmar asistencia
 
Lo felicito omeeee!

LLuvia de sobres

Lugar: Teatro de la Academia de visari
Fecha: Jueves 5 de noviembre
Hora: 9:00 PM
Taje de Ingeniero, Tactio, Medico, Sniper

Favor confirmar asistencia
POS YO ASISTIRE.....pero en lugar de lluvia de sobres....le vooo a dar es lluvia de bala.....jejejjeje................mentiras pos MISbot lo felicito hombre..esa es una decision muy dificil de tomar para algunos....cierto Biker jejejeje...
 
ESOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Pero que sea pollito del bueno:
attachment.php


Igual, sigue en pie la lluvia de sobres...necesito recuperar alguito para mi OLED :(
 
Felicitaciones por el casorio, yo por mi parte pienso casarme por alla en el 2014 y que Rio de Janeiro sea mi Luna de Miel :D (Lease ir algun partido del mundial y darle sentido a mi vida).

El chino lo encargo en el 2016 tambien en Rio para que me salga atleta y me de la nacionalidad Brasileña :D
 
hey que damier, anoche queria entral al chochal y no sabia la contrraseña, volvere a mis andanzas...........para el viejo mishlag no tengo nada copntra tu futura esposa pero FAIL :D, lo felicito men de verdad
 
Entonces se nos casa el Mishbott? Felicitaciones man, y que le vaya bien.
 
Bueno, bueno....

No se me vayan por las ramas...¿quien se quiere encargar conmigo de la organizada de la...



¡¡¡¡DESPEDIDA DE SOLTEROOOOOOO!!!!
 
hmm...bueno...para reportar que los torneos de ayer no se pudieron jugar, aunque salían en la lista al intentar entrar salia el mensaje de que la partida no existía; igual después apareció el comunicado de la final, entonces posiblemente aparezcan esas como derrotas por W. :muerto:
Iron hizo la vuelta para otro reto a las 10:15 pero ese ni siquiera apareció en la lista.
 
Muchachos una preguntica, killzone se ve mejor a su resolucion nativa 720p que haciendo el upscale a 1080p???....se que puede ser muy tonta la pregunta pero es que me dijeron que asi dijera 1080p, el juego estaria corriendo a 1080i.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas