Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos una preguntica, killzone se ve mejor a su resolucion nativa 720p que haciendo el upscale a 1080p???....se que puede ser muy tonta la pregunta pero es que me dijeron que asi dijera 1080p, el juego estaria corriendo a 1080i.

hasta donde se el juego lo maximo que da es 720p, yo tengo mi Ps3 y mi tv ambos configurados a 1080p y a travez de hdmi, y cuando arranco el juego mi ps3 y mi tv se cambia automatico a 720p,, como se puede hacer el upscale?, yo no sabia que eso se podia, pero lo que si se por el xbox en mi casoes que se ve mejor 720p que 1080i,,, en resolucion se ve casi igual pero 1080i cansa los ojos
 
Mensaje para el Sr. Mishbott!!

Ya fue efectuada la compra de la tarjeta de 20U$ que sumerce se gano, ya tengo el codigo asi que donde esta sumerce!!!!!!!

Salu2.

PD. estoy investigando que es lo que esta pasando con los torneos, pero ayer me llego el mensaje que habiamos ganado el torneo de anoche y el otro habia sido cancelado por falta de quorum!!

Vemos.
 
Bueno Señores y señoritas xD


Para dejar constancia de mi honestidad Helgan xD

Se hizo entrega del Premio correspondiente al Mes de Octubre al miembro Mishbott.

Felicidades y que los disfrute descargando algo bien bacano

sinttuloon.png
 
Ey socios tengo un kz2 pa la venta a alguien le interesa o sabe de algun interesado ??? ....cualquier cosa por mp
 
bueno, paso la historia, cojo nivel y les aviso pa no hacerlos quedar mal....

Otra cosa, el juego hay que pasarlo en la mayor dificultad para sacar Elite? o se puede pasar en cualquiera?

Gracias!
 
En cualquier grado de dificultad se puede sacar el Élite! Saludos!

Pd: Agrégueme a la PS3: PSN ID: Iron_Mass
 
Muchachos una pregunta, es mejor poner el juego a 720p que hacer el upscale a 1080p?.....es que me dijeron que en realidad no quedaba en 1080p sino en 1080i, ustedes como lo juegan?
 
Igual pues haga la prueba y defina usted mismo, no es que se le vaya a explotar el tv o el PS3. :/

Camaradas, en comunicación con las Kamikaze Kittens, mas específicamente su líder, existe la posibilidad de retos, así que le envié uno para el martes a las 10 pm 5vs5, en el blood gratch, intenté buscar la info en la pagina oficial para pegar la imagen aquí pero no la encontré :p (n00bazo).

Es la primera vez que organizo algo, entonces no sé si el horario quedó bien, por favor demás oficiales más experimentados corroborar o corregir, de todas formas ellas aun no lo han aceptado y pues supongo esta abierto a modificaciones.
 
Pues paso a felicitar a Mishott por haber quedado otra vez primero esta semana (supongo), de paso lo felicito para la siguiene y para la que le sigue, ya que a este paso él solo se va a ganar todas las tarjetas que está dando Bicker. (Y)
 
Pues básicamente es lo único que juego ahora :muerto:
La platica y el tiempo ahora lo invierto en otras cosas más...placenteras.
 
Si la logistica funciona, para esta semana ya me llega KZ2 jejej :p asi qeu proximamente me tendran por estos lares ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas