Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos tomaré unas semi vacaciones de un mes por motivos de estudio y de trabajo, asi que pongo a disposición del jefe mi cargo de oficial. Cuando pueda me estaré conectando para jugar.
 
Torneo: Tarsis L@N 4vs4
Mapa: DAhh!
Horario: 8:45 - 10.00 pm / 12 nov 2009
Valentia Apostada: 10
Alek_7
Mishbott


y pa´ lo que haya después también. No soy de los que con uno queda a gusto.
 
Muchachos yo yambien estare algo ausente hasta el 19 de Nov por cuestiones academicas, de pronto me jugare una que otra pero muy depronto, espero que pa la otra semana podamos comernos vivas a las kamikazes
 
Torneo: Tarsis L@N 4vs4
Mapa: DAhh!
Horario: 8:45 - 10.00 pm / 12 nov 2009
Valentia Apostada: 10
Alek_7
Mishbott
Mar1o_bross
 
Torneo: Tarsis L@N 4vs4
-Alek_7
-Mishbott
-Mar1o_bross


Torneo: CHAVEZ WAR
-Kouyakla
-Alek_7
-Mishbott
-Mar1o_bross
 
Torneo: Tarsis L@N 4vs4
-Alek_7
-Mishbott
-Mar1o_bross

-kouyakla

Torneo: CHAVEZ WAR
-Kouyakla
-Alek_7
-Mishbott
-Mar1o_bross



la ventaja es q el AZUL le kedan 2 puestos....kien dijo yooooooooooo???XD
 
A mi metanme en cualquiera jejeje la cosa es que no se si ya estoy dentro del clan o que :p
 
Eso se acepta desde el menú de warzone (o la opción multijugador en linea como sea que se llame en español ) en el juego, luego vas a clan y...por ahí en una de esas vainas buscas :p :p :p
 
Anoxe fue muy productiva para el clan.....se estrenaron con nosotros unos amigos nuews como el perritosinsangre :p y jugo5 :p....ademas q estamos a tan solo 18 victorias para las 100......ayer Biker me preguntaba q si no keria jugar x q sedi mi puesto a Mario y a jhon en 2 juegarretas distintas...y oficialmente digo: CLARO q me gusta jugar solo q hay q rotar la gente y x mi no hay problema seder mi puesto para q otros compañeros jueguen .....ademas q estaba algo cansado ya q esta semana si camelle un pokito mas de lo acostumbrado :p:p.....bueno vamos x esas 18;)
 
Hoe,hmmm...Biker, y que paso con los...premios.
Necesito completar pal burnout :p :p :p
50022588.jpg


O ya se acabo la promo :alien:

PD: Otra vez nos ownearon :p pero como siempre cabe resaltar que en ese torneo nos toco con los duros en ambas rondas, como dijeron por ahí, eran PROs.

Ahhh!!! y bienvenido Jgpu5 o .jpg5 o bueno, como quedó bautizado oficialmente por el clan: Jugo5
que ya probó como es la vuelta por estos lares y ya tiene como sopesar a ver si se queda en este clan, que es al puro estilo Reno911 o...sale corriendo despavorido :p :p :p
Lastima que los otros no se aparecieron ayer.
 
jeje si ayer se "JUGO" muy bueno y nos reimos bastante, toca amar chochalitos mas grandes y atender como se merece a los nuevos miembros ...bienvenidos parceros!

gueno yo se que todos estamos enganchados con nuevos jeuguitos pero depronto hoy podriamos armar un chochalito de medianoche para divertirnos y no estar con el estres de los torneos ;) con eso adiestramos a los nuevos para proximos combates
 
jeje si ayer se "JUGO" muy bueno y nos reimos bastante, toca amar chochalitos mas grandes y atender como se merece a los nuevos miembros ...bienvenidos parceros!

gueno yo se que todos estamos enganchados con nuevos jeuguitos pero depronto hoy podriamos armar un chochalito de medianoche para divertirnos y no estar con el estres de los torneos ;) con eso adiestramos a los nuevos para proximos combates


Me les pego de una! Voy a estar en mi casa por ahí despues de las 10pm
 
Yo quiero entrar también a la fiesta de Killzone 2 online, si es posible. Soy depresivamente noob, pero tengo micrófono, ganas de aprender y actitud ganadora :llamas2:

Tengo la disposición para atravesar por el entrenamiento que sea necesario, sé que es duro pero no me rendiré, así me toque limpiar botas con la lengua, lavar inodoros (preferiblemente no con la lengua) y tirarme encima de una granada para proteger a mis superiores.

Tengo 2 preguntas:

1. ¿Qué días y en qué horario se reúnen para jugar?
2. ¿Juegan en los mapas que trae el juego, o toca comprar los tres packs de mapas de DLC? (Si hay que comprarlos, se compran, no hay problema).

PSN ID:
Kawaiizilla
 
Yo quiero entrar también a la fiesta de Killzone 2 online, si es posible. Soy depresivamente noob, pero tengo micrófono, ganas de aprender y actitud ganadora :llamas2:

Tengo la disposición para atravesar por el entrenamiento que sea necesario, sé que es duro pero no me rendiré, así me toque limpiar botas con la lengua, lavar inodoros (preferiblemente no con la lengua) y tirarme encima de una granada para proteger a mis superiores.

Tengo 2 preguntas:

1. ¿Qué días y en qué horario se reúnen para jugar?
2. ¿Juegan en los mapas que trae el juego, o toca comprar los tres packs de mapas de DLC? (Si hay que comprarlos, se compran, no hay problema).

PSN ID:
Kawaiizilla

jajajajajaajajajajajaja,,

los dias "oficiales" son los martes y jueves despues de las 9pm mas o menos,,, casi siempre jugamos ( o juegan ) en los mapas normales, aunque ya se esta promoviendo jugar en los otros,,, yo por lo menos no los tengo, pero creo q con eso es suficiente pa empezar,,, bacano ver gente nueva por aca, despues de 350 horas en el online sigo diciendo que killzone es para mi el mejor juego de ps3

PD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas