Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pa todos! :p :p :p

El de las nueve pues nos inscribí yo, es que no habían mas tarde, solo a partir de las 11:30 y a esa hora no es seguro que anden por ahí, pero...mirando bien :fumar: se curza la final de uno con la primera ronda del otro :muerto: nominalmente harían falta 9 miembros :s pero el de las 8 pm puede ser muy temprano para varios, entonces yo voy fijo pa ese.
Para los otros depende si hay o no personal o si alguien quiere ceder el puesto :D Igual si el jefe anda por ahí que el arme las nominas con los que estén y ya!!

Oigan y eso como funciona, uno a esa hora busca el torneo y se mete o que?....y ganar tiene algun tipo de recompensa?
Los torneo se pueden crear o se buscan para inscribirse en los ya creados por otros clanes; estos se juegan en rondas dependiendo del numero de clanes inscritos y todos tienen características propias como el mapa, las armas y galones permitidos, puntaje apostado y de recompensa, tipos de armas, tiempo, misiones, etc.
También existe la posibilidad de retar directamente otros clanes, apostando puntos de valentía.
AL obtener puntos de valentía y con la sumatoria de victorias, el clan escala en el ranking de KZ2, básicamente se trataría de ser mejor que los demás (por puro orgullo) luchando por el primer puesto, nada mas, no es que vayan a repartir premios ni nada por el estilo.
Lo que hace interesante esta opción, a mi modo de ver, es que fomenta el trabajo en equipo y no se forma ese mayhem como en las partidas donde uno no conoce a nadie, cuando se juega con conocidos es mas entretenido, mas que todo por los comentarios y embarradas :p :p :p

PD: Cuales son las PSN ID de los nuevos? deberían ponerlas aquí, que pereza ponerse a buscarlas en otro temas :s
 
hoy le prometi a mi novia que ibamos a cine, ustedes me disculparan, si llego temprano ahi se les colabora!
 
Bueno vuelvo después de una semana de receso porque tenia muchos trabajos para la U.

1.kouyakla
2.pipebad
3 Jafelepa
 
Esa final con los "franceses" estubo de risa, los matabamos y se reían, corrían y se reían y lo mejor es que nos pegaba la risa jajajaja, muy bueno el juego de anoche
 
see ayer jugamos bacano!! lastiam la owneada qeu nos meteieron jijiji pero bueno jugamos bien
 
BUENO.....ayer se paso bueno oigaa.....la owneada fue cosa a parte XDDDD.........pero bueno estamos a 21victorias de la numero 100....creo q esta muy muy muy cerca ....a x ellas ;)
 
Cuando juegan con las kamikazes???

Por favor a los oficiales que mañana se hagan un reto para despues de las 10pm, hora en que uno podria jugar :'(
 
Como todas las nenas buenas en la vida...son muy rogadas y se hacen las difíciles, bueno...suponiendo que estén buenas (pero lo dudo, igual pa´ eso esta la imaginación) :p :p :p

Personalmente he estado en comunicación con su líder, que por lo menos ya la tengo en la lista de amigos, y me dice que hay que esperar a que ellas cuadren la vuelta porque la mayoría esta enganchadas con otros juegos, particularmente ella: "Crystal-baby" no se desconecta de Borderlans :/
Igual siempre les envió retos a ver si las pesco pero nada, al parecer lo rechazan.

PD: La del franchute hablando español en el looby si que revosó la copa, casi me orino de la risa! :p :p :p :p :p

PD2: Oigan si...que owneada tan brava!!! :muerto: :p :p :p
 
Owneada??? OMG como fue el cuento

Pido excusas pero por cuestiones maritales no pude asistir asi que espero me perdonen la vida.

2. Solicito a los Oficiales que por favor inscriban a el clan a 2 torneos el dia jueves, de ser posible a las 9PM y a las 10PM, que sean unos 4vs4 o 6vs6 o si encuentran uno grande tipo 10vs10 que al menos tenga 2 clanes participantes de una con eso volvemos a jugar un torneo grande.

Si no han cuadrado nada ma;ana en la mañana procedere yo a mirar a ver que encuentro pero la idea es que colaboren (Mish, Alek Jafe, Pipe) que son los que menos han inscrito al clan a torenos.

Salu2 y mañana si nos vemos tengo sed de sangre! pues hace rato no hecho KZ.
 
A mi ya me llego el juego :D asi que ya me diran :)


PDTA: Me llegaron dos manuales (folleto que viene dentro de la caja) con el juego
 
Procedere a buscar ya mismo torneos x la pagina de kz ya q me encuentro en la ofi......ahora mas tarde les cuento...


EDITO.....

Despues del regaño del pluma blanca :py despues de estar un poko mas desocupado aca en la ofi....procedi a buscar torneos desde la pagina de kz pero paila....no habia para hoy nada (desde la pagina)....enton procedi a crear un torneo...aki las caracteristicas...

nombre del torneo: CHAVEZ WAR>D
6 vs 6
mapa: Canal Sangre
horario: 9.30-10.50 pm
sin rokets ....sin velocidad...pero si con lanzagranadas

ya saben mi torneo es color azul....creo q alek estaba creando otro ;)
 
Pues sí, bacano el reto con los "franchutes", el que hablaba español era para morirse de la risa. Creo que alguien iba a anotar el PSNID del man, o por lo menos eso vi en el chat. En ese reto se confirmó lo que yo ya sabía: apesto en Assassination :(

Esta noche no voy a estar activo. Toca mirar a las reinas y salir a tomar cerveza :p
 
Bueno apuntense para este los qeu queiran, obviamente yo voy en este torneo

Torneo: Tarsis L@N 4vs4
Mapa: DAhh!
Horario: 8:45 - 10.00 pm / 12 nov 2009
Valentia Apostada: 10



Sin fuego amigo/Sin Rockets(lanzagranadas activado)/Sin combinacion de galones

Mi torneo VERDE y no por nacional!!! :p solo soy un man ecologico jajajaja



Resultados del martes:

Torneo #1 Win Por W / Losee Por W "2 Lugar"
Torneo #2 Win OWN! / Losse OWN! "2 Lugar"
Torneo #3 Win FTW! / Win FTW! "1 Lugar"



PD: pido disculpas proque el martes la nomina en la final del torneo #2 no se respeto ...yo prometi salirme para que mishbot me remplazara y no lo hice, pero mishbot si entro y el que calo fue iron...toms pues vamos a tratar de respetar las reglas pero tambien por favor estar fijo 10 minutos antes para ingresar al match para que uno no se desespere y trate de llenar el cupo a ultimo minuto. se tomo tambien esta decision a ultimo minuto porqeu salio un torneo #3 ese dia entonces tambien era apra organizar los matchs siguientes que estaban muy pegados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas