Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas muchachos!!!

bueno pues espero verlos esta noche ya que es mi regreso de un corto receso, por otra parte que bien lo de las 100 victorias!!!, este mes a sido muy bueno, logramos 100 victorias, millos eliminado por quinta vez consecutiva, santafe campeon de la postobon, en fin esta noche espero se forme una super recocha!!!

A como siga esto lo saco del clan y me devuelve es pa antier mi Batman!!!!!!
xD:p:p:p


A todos los integrantes, Pasados, Presentes y Futuros un agradecimiento enorme por toda su labor durante estos 10 meses de dar plomo en forma, al fin logramos una de las metas mas jodidas del clan, llegar a las 100 victorias, estoy muy agradecido con uds de apoyar y hacer posible este sueño que nacio como recocha en febrero de este año y hoy mas que nunca se hace realidad.

BTW Hay que hacerle un reconocimiento grande a Don Iron_Mass pues el se puso a la tarea de sacar torneitos 2vs2 y 1vs1 para llegar a las 100 victorias rapidito, recuerden que con el tambien se llego a las 50 de la misma manera, asi pues bien sea dicho una congrat especial a don Iron.

Ahora nos espera una meta mas dificil, Igualar y superar nuestras estadisticas para dejar por lo menos parejo las Victorias y las Derrotas, y empezar a aumentar victorias para que los punticos de valentia suban como espuma!!

Ya comprobe que online de FPS no le gana ninguno a KZ, eso que ya probe CoD MW2, Uncharted. no creo que KZ muera, ahora con mas ganas le dare al Online mas juicioso.


Esta noche Chochal de felicitaciones, desafortunadamente por cuestiones maritales no podre estar temprano pero por ahi a las 10 pm llego a joder la paciencia y pa que me agarre Pipa, Alek y Kawaii a bala! xD!!

Un abrazo enorme, y se les quiere!

see ya!
 
Ya que estamos tan animados... ¿Qué opinan si compramos los mapas nuevos y jugamos en ellos? Por ahí un lanero dijo que lleva 250+ horas jugando online... y sólo en los mapas que trae el juego por defecto! :-S Cambiar, es hora de.
 
Ya que estamos tan animados... ¿Qué opinan si compramos los mapas nuevos y jugamos en ellos? Por ahí un lanero dijo que lleva 250+ horas jugando online... y sólo en los mapas que trae el juego por defecto! :-S Cambiar, es hora de.
La gran mayoria los tenemos ya....lo q pasa es q si alguna persona no los tiene y armamos un chochal en estos mapas No puede entrar y la neta no nos gusta excluir a nadie...hay va una listika.....

  1. 1.ALEXTREMEGAMERHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    2.M13_BIKERHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    3.wiiloideHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    4.kouyaklaHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    5.Iron_MassHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    6.Alek_7HS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    7.mar10_brossHS[Si]STEEL&TITANIUM[No]FLASH&THUNDER[No]NAPALM&CORDITE[No]
    8.Pipebad89HS[No]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    9.JafelepaHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    10.tanatosnbHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    11.JhontxuHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    12.NadimcomicsHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    13.X_Varpo_XHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[No]
    14.ColombianBFJHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[Si]
    15.JuanlifeHS[Si]STEEL&TITANIUM[Si]FLASH&THUNDER[No]NAPALM&CORDITE[No]
    16.MishbottHS[Si]STEEL&TITANIUM[No]FLASH&THUNDER[Si]NAPALM&CORDITE[No]
 
BTW Hay que hacerle un reconocimiento grande a Don Iron_Mass pues el se puso a la tarea de sacar torneitos 2vs2 y 1vs1 para llegar a las 100 victorias rapidito, recuerden que con el tambien se llego a las 50 de la misma manera, asi pues bien sea dicho una congrat especial a don Iron.

Ahora nos espera una meta mas dificil, Igualar y superar nuestras estadisticas para dejar por lo menos parejo las Victorias y las Derrotas, y empezar a aumentar victorias para que los punticos de valentia suban como espuma!!

Gracias líder mío por la congrat, y pues depaso agradezco a Alek, Pipa, Juan, entre otros, por entrar conmigo a partidas de 2vs2 improvistas, pero vean que dió resultados. Y Biker, ya se superó la mala racha, ahora tenemos 100 victorias y 99 derrotas xD, toca tratar de no perder ninguno a toda cosat para que las cosas mejoren, y hacer reticos y entrar a torneitos donde se apuesten una gran cantidad de puntos de valentía. Dew!
 
Anoche me iba a meter para la celebracion, pero como siempre, pal leon todo es sufrido... me meti y me pidio actualizar y dure como hasta las 12 y se me cayo como dos veces la descarga, muy lenta por cierto :'(
 
Anoche me iba a meter para la celebracion, pero como siempre, pal leon todo es sufrido... me meti y me pidio actualizar y dure como hasta las 12 y se me cayo como dos veces la descarga, muy lenta por cierto :'(
RARO leoncito:p grr mi actualizacion se demoro 15-o-20 min maximo.....

ayer se jugo muy bakno.....para jugo5.....parce ensaye meter gente a los pelotones....ayer le gritaba q me metiera en el suyo y pailas.....me toko crae uno despues q llego mas gente...saludos ;)
 
buenas!!!! ayer jugamos bacancito toca es que lleguen mas temprano a eso de las 9

Sorpresas a monton hubo ayer sobre todo la de un compañero de nosotros jijijij pero en general todo muy bacano


PD: mi actualizacion tambien duro muy poco... ayer desde las 2 de la tarde intente hacer un torneo en la pagina y no me dejo voy a tratar de programarlos un dia ante proque la pagina de kz tiene guevo!!!
 
Un manos libres BT barato y bueno cuanto cuesta????

Es que no se si mandar a traer el de PS3
 
hey gente ahora que tengo mas tempo le voy a pegar duro al online ya que solo me faltan esos trofeitos pal platino, si alguien me quiere ayudar con las insignias se le agradece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas