Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me uno jejeje en estos dias hagamos 2 vs 1 o 2 vs 2 si alguien mas se anima
 
BUENO PA HOY..........................un clan nos desafio..al parecer son de europa porq estaba pa las 11.30 am....yo lo modifike unicamente el horario para mantener la idea de ellos y es a las 10.30pm no se si lo acepten igual dejo los datos pra estar pendientes.....

2 v 2 ....10.30 pm......helgast....valentia apostada...40........academia radec......todas las misiones....solo tactiko y medicos....


hay un torneo hasta el momento van dos insctritos..OJO los numeros 2 del rankin mundial...y nosotros....dejo los datos...

6 v 6 ...... 9.30pm...final...10.55pm......precio de entrada 20 valentia.....canal de sangre.....todas la missiones ...todos los galones......sin rokets
 
Yo me les pego hoy!!!

Muchachos miren que tengo problemas al sincronizar los trofeos, saben que puede estar pasando?
 
6 v 6 ...... 9.30pm...final...10.55pm......precio de entrada 20 valentia.....canal de sangre.....todas la missiones ...todos los galones......sin rokets

Me apunto para ése, ¡contad conmigo!

Yo me les pego hoy!!!

Muchachos miren que tengo problemas al sincronizar los trofeos, saben que puede estar pasando?

A mí me estaba pasando lo mismo, me reportaba un número de error después de intentar sincronizar trofeos... y ayer, cuando me dispuse a estar pilas para anotar el número del error y reportarlo; la cosa se arregló y sincronizó sin lío. :S
 
BUENO PA HOY..........................un clan nos desafio..al parecer son de europa porq estaba pa las 11.30 am....yo lo modifike unicamente el horario para mantener la idea de ellos y es a las 10.30pm no se si lo acepten igual dejo los datos pra estar pendientes.....

2 v 2 ....10.30 pm......helgast....valentia apostada...40........academia radec......todas las misiones....solo tactiko y medicos....


hay un torneo hasta el momento van dos insctritos..OJO los numeros 2 del rankin mundial...y nosotros....dejo los datos...

6 v 6 ...... 9.30pm...final...10.55pm......precio de entrada 20 valentia.....canal de sangre.....todas la missiones ...todos los galones......sin rokets


bueno el en 6Vs6 voy yo tambien asi qeu iriamos pro ahora de esta forma

-nadim
-alextremegamer
-kouyakla
-alek_7

el reto pos esperar a ver si aceptan la modificacion!
 
edito.......viejo alek no discrimine a pipe...jeje

bueno el en 6Vs6 voy yo tambien asi qeu iriamos pro ahora de esta forma

-nadim
-alextremegamer
-kouyakla
-alek_7
-pipebad
 
yo los acompaño desde la banca dandoles apoyo moral!!! estoy enviciado con el demon's, pero si no consiguen llenar el cupo me avisan,, que el killzone lo llevo en el alma juemadre,,
 
yo los acompaño desde la banca dandoles apoyo moral!!! estoy enviciado con el demon's, pero si no consiguen llenar el cupo me avisan,, que el killzone lo llevo en el alma juemadre,,
UYY pero bien enviciado cada q me conecto lo veo jugando eso....me recuerda la epoka en la q uno prendia el play y estaba juanlife jugando kz2 :p bn parce fresco si lo necesitamos le avisamos...saludos.
 
Para los interesados.

Este Jueves 26 de Noviembre Guerrilla cumple 5 años de haber sacado la primera entrega de Killzone para PS2 en Europa, 3 semanas despues de su lanzamiento en US, pero como Guerrilla es de Holanda pues celebran el lanzamiento en EUR!

Este Fin de semana los puntos de Online valdran el doble de Experiencia, asi que si alguno esta atrazado o esta comenzando que mejor forma de subir de nivel que esta!!

Empezando Hoy los DLC de Killzone 2 tendran descuentos
Flash & Thunder is now $2.99
Map Pack Bundle is down to $9.99

Esto se mantendra hasta el 10 de Diciembre.

Aca dejo apartes de la Noticia.

LINK


Killzone is (almost) Five! – Celebrate with a Double XP Weekend and More

November 26 will be a very special day for all of us here at Guerrilla. On that day, exactly five years ago, the very first Killzone title for PlayStation 2 hit the shelves in Europe. Sure, the game had already been released in the US three weeks prior, but hey…Guerrilla is based in the Netherlands. We commemorate the 26th because that’s the date that we were finally able to see the fruits of our labor in Dutch stores.

Double XP Weekend returns
…the tournament will take place during a Double XP Weekend! Just like last time, any game created in the weekend of November 27-30 will yield extra XP to help you boost your ranking.

And starting today, Killzone 2 DLC goes on sale on the PlayStation Store — Flash & Thunder is now $2.99 and the Map Pack Bundle is down to $9.99 — until December 10. I hope you’ll join us in celebrating the fifth anniversary of Killzone! In the meantime, I’m going to put on my Top Hits of 2004 album and try to remember how I partied five years ago. Eric out.
 
mujuajujujuja este fincho como sea paso los 50 000 points...

hey si alekk por que me discrimina :-(
 
Uy aprovechare este fin de semana para subir mi puntaje mas cerca a los 100.000
...si subo al ultimo rango por fin ya me desbloquean el revolver m4 con mira laser ;)


PD: pipe lo siento se me chispotio

bueno por ahora vamos asi
6 vs 6
-nadim
-alextremegamer
-kouyakla
-alek_7
-pipebad
-mar10_bross
 
BUENA noticia....ya habia visto en el face pero me dio pereza postear eso XDDDDDDDD..........tratare de aprovechar tambien el doble puntaje......armare chochalitos esas noxes a ver kienta x hay ;)
 
ese soy yo!! jajaja si que si!!, killzone es el mejor shooter q ha existido para mi, ademas con los mapas rebajados ahora si me los comprare!

UYY pero bien enviciado cada q me conecto lo veo jugando eso....me recuerda la epoka en la q uno prendia el play y estaba juanlife jugando kz2 bn parce fresco si lo necesitamos le avisamos...saludos.

huy si parce, estoy igual que en esa epoca jaja, hasta mi novia no puede ni oir "killzone" por q le da hasta gastritis ome, jaja
 
como los noticieros.....ultima hora.......aceptaron el reto a las 10.15pm....pero.....es 1 vs 1......no entiendo porq lo modificaron.........

2 v 2 ....10.30 pm......helgast....valentia apostada...40........academia radec......todas las misiones....solo tactiko y medicos....


en fin son 40 de valentia...necesitamos uno super jugador kien se anima???????



ahhhhhh......el torneo no se ha llenado acabo de mirar (4.50pm)......estamos los mismos 2 clanes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas