Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta vaina ya parece un pueblo fantasma o más bien un batallón fantasma :(

Pero bueno, en mi busqueda cotidiana de material bishoujo :bandido: me allé por circunstancias de la red y sus "links" con unas noticias del KZ2 y viendo que nadie las ha publicado por esto lares, pues me he tomado la libertad de hacerlo (sin importar si es tiempo perdido por si ya lo sabian):

1-)En el último número de la revista de videojuegos holandesa Power Unlimited se afirma que fuentes de Guerrilla Games ya les ha confirmado que el estudio está trabajando en Killzone 3 para PS3 y en la secuela de Killzone: Liberation para PSP.

Hay más juegos sobre Killzone en camino. Los desarrolladores declararon al periódico de volksrant que ya están trabajando en Killzone 3. No es una gran sorpresa, pero es bueno saberlo. También que Killzone: Liberation 2 está en desarrollo y que saldrá en 2010.
Alguien sabe en qué está trabajando el tercer equipo de Guerrilla Games?

La revista también menciona de pasada el contenido descargable para Killzone 2, que consistiría en un capítulo completo.
Guerrilla no se ha pronunciado al respecto, pero conviene recordar el precedente de Killzone: Liberation, para el cual se publicó un episodio entero de forma totalmente gratuita.

2-)No sé si ya sabrán los detalles del primer DLC o contenido descargable que tendrá el juego, pero se llamará Steel & Titanium Pack, se publicará el día 30 de abril y añadirá dos nuevos mapas al modo multijugador.

El primero de ellos se llama Wasteland Bullet, y está ambientado en el tren bala que comunica Pyrrhus con Wasteland. El objetivo será tomar control del tren, aunque para complicar un poco más las cosas no sólo se debe estar atento al fuego enemigo, sino también a los obstáculos colindantes y que, a la velocidad a la que se mueve el tren, constituyen una muerte segura en caso de impacto. Asi que a gachar la cabeza :muerto:

El segundo mapa se llama Vekta Cruiser, y está ambientado en una nave en la que las tropas ISA deberán detener un asalto Helghast al mismo tiempo que también proteger la nave de la artillería pesada. Los escenarios de este mapa serán mucho más estrechos y claustrofóbicos, con los enemigos acechando en cualquiera de las esquinas.

Por lo menos dentro de lo que se consideraría una paja mental, estos escenarion estaran de lujo :p:D o al menos en mi imaginacion. :alien:

3-)Alguien ha visto ese comercial que sony lanzó hace tiempo de KZ2 donde sale Narville disparando una bala y se muestra la trayectoria de la bala en camara lenta hasta donde supuestamente le da a Radec en toda la metruesa >D
Pues resulta que SONY y Guerrilla han puesto un demo jugable sobre este comercial. El demo, según parece, servirá para enseñar la tecnología que hay detrás del juego y nos dejará tocar las cámaras y modificar ciertas cosas de las que se ven en el anuncio. Y lo mejor es que será gratis para todo el mundo. :p:p:p:p
Hoy me conecté y la busqué enla cuenta europea y no la ví, pero en mi cuenta americana sí.
Busquenla por "Killzone in 4D" en la sección de lo último o mas reciente.
Personalmente todavia no la he provado pero ya la puse a descargar, tal vez sea una babosada o algo de fanservice pero en cuanto termine la descarga y la pruebe les comento de que se trata, si es que alguien no lo haya echo ya.

Bueno ahi tienen :fumar:
Ojala esta vaina se reanime un poco porque ni siquiera se empezó bien con eso del clan y ya parece que se desarmo :muerto: :cansado:

PD: Pa los incredulos, pues si quieren la fuente de los anuncios, pues...yuca porque no la copie, simplemente hice un miniresumen de lo que había en esos articulos, busquen en san google si quieren, de todas formas hoy en dia nada se debe dar por sentado en esto de la industria del video-dfsdrr ya saben.
 
jummm no deberian de andar pensando en killzone 3, primero deberian de potenciar bastante el actual y luego en unos 4 años cuando todos se aburran de el lanzar otro jejeje
 
Oe muchachos, hace unos dias tengo mi KZ2, aunque aun estoy muy Noob con el juego y no he tenido nada de tiempo para jugar, ni siquiera en single player, pero igual me apunto al clan pa que me anoten por ahi :)

3-)Alguien ha visto ese comercial que sony lanzó hace tiempo de KZ2 donde sale Narville disparando una bala y se muestra la trayectoria de la bala en camara lenta hasta donde supuestamente le da a Radec en toda la metruesa >D
Pues resulta que SONY y Guerrilla han puesto un demo jugable sobre este comercial. El demo, según parece, servirá para enseñar la tecnología que hay detrás del juego y nos dejará tocar las cámaras y modificar ciertas cosas de las que se ven en el anuncio. Y lo mejor es que será gratis para todo el mundo. :p:p:p:p
Hoy me conecté y la busqué enla cuenta europea y no la ví, pero en mi cuenta americana sí.
Busquenla por "Killzone in 4D" en la sección de lo último o mas reciente.
Personalmente todavia no la he provado pero ya la puse a descargar, tal vez sea una babosada o algo de fanservice pero en cuanto termine la descarga y la pruebe les comento de que se trata, si es que alguien no lo haya echo ya.

Yo lo tengo hace dias, lo único que deja controlar esa "demo" es la velocidad de la bala, girar un poco la cámara a medida que la bala va pasando y con el botón O agrega comentarios del equipo de desarrollo del juego. Si no me equivoco corre a 1080p.

Por otro lado, según se especula el DLC de Steel & Titanium que se anunció será gratuito, pero no hay nada confirmado.
 
Bueno he vuelto muajajajajajaa.

Ayer estuve jugando el SP, estoy en el final.. pero que hps tan alzados salen por todo lado en la torre esa estoy con el negro ese parecido a naruto solo los dos contra esos ojidrogados de los helgasts =), ya llegué al segundo pisto pero ahí me dan oral y anal y me mamé ayer de jugar eso xD

También jugué MP, y ya estoy mas pro juju ^^, siempre quedo entre los primeros y estoy subiendo de rango cada vez mas =), dentro de poco me pondré en un lvl que valga la pena y estaré pendiente de los retos sabrosos del clan digan no mas y si tengo tiempo pues de una!

Eso si advierto estoy partiendo muy rico xD
 
Tambn retorno a las filas... xq desde el lunes al miercoles antes de jueves santo estaba de trabajo hasta el cuello, y pues llegado el puente de semana santa la idea no era pecar, y x eso me aleje :D:D:D...

Salu2
 
bueno que hay pa esta noche??, que alguien tome las riendas porque naruto ya dijo que andaba vendiendo la makina
 
bueno que hay pa esta noche??, que alguien tome las riendas porque naruto ya dijo que andaba vendiendo la makina

Ole, y yo que he estado haciendo?
:(:confused::S8(

Estos dias con los que esten se hace reto (equipos pequeños y rotando el personal, obvio) y los fines de semana reanudo contactos pa otros cotejos.

Ahi se ven, ingratos
 
NOOOO esto esta mas muerto que Motel en Viernes Santo!!! y eso que ya paso Semana Santa!!

Que paso moachos esto se murio o que!!!!
 
eso pregunto: ayer 4 fulanos conectados.
Bueno, que si para el viernes (o jueves, digan a ver) pueden estar 16 almas para jugar un reto contra un clan mexicano?
Es puntuable, señores.

A ver si aparecen, si no me toca defenderme como gato patas arriba
 
eso pregunto: ayer 4 fulanos conectados.
Bueno, que si para el viernes (o jueves, digan a ver) pueden estar 16 almas para jugar un reto contra un clan mexicano?
Es puntuable, señores.

A ver si aparecen, si no me toca defenderme como gato patas arriba

A que horas?? si es despues de las 22:00 de una me apunto..
 
A que horas?? si es despues de las 22:00 de una me apunto..

Seria a las 9, estoy cuadrando todavia. Es que a las 10 aca es a las 11 alla... me entiende?
Igual falta decidir el dia tambien, jueves o viernes.

Ole, yo siempre pregunto que quien se apunta y nadie dice nada....
Haganle a ver, no se quejen tanto


¿me aceptan en el clan? al menos de carne de cañon jajajaja

Agregueme al psn (evil_jormanks) y le mando la invitacion.


Pd: ya estan empezando los retos por puntos, lo mas probable es que juguemos contra el clan de Felipe Tejada, otra vez, mientras salen los demas retos. Animense pues!

Estos dias, por la noche, podriamos jugar contra el clan Mexican Gods un reto pequeño (no mas de 10 personas por equipo) y para el sabado a las 9:30 de la noche uno de 16vs16.
Ahi estan ya dos retos, solo falta es que aparezcan....
 
Yo digo que para el jueves, no falta el que se vaya de rumba :p, y pues si propongan y no se quejen tanto, yo la verdad ni he jugado casi KZ2 por culpa de otros juegos :p
 
Yo digo que para el jueves, no falta el que se vaya de rumba :p, y pues si propongan y no se quejen tanto, yo la verdad ni he jugado casi KZ2 por culpa de otros juegos :p
D acuerdo con Hunter.... primero el dia viernes no x seguridad :D:D:D... y d verdad se quejan mas q una camada de pollos (no solo existe KZ2), yo le he estado dando duro a RE5, STAR WARS: the force unleashed, tengo en remojo UNCHARTED, etc... pero igual se le saca tiempo a KZ2 pa dar bala un rato... aaahhh y tambn ahora le pienso a dar a fifa 09 :cool: ...
x otra parte dijo jormarks q habian 4 fulanos ayer: "PUES YO ERA UNO Y QUE!!!" :p:p:p

Salu2

Pdt: despues como d 12 dias d no haber jugado KZ2 me siento aun como pez en el agua (ayer me fue bn en el rank casi siempre quedaba de primero (en las 3 partidas q di bala :p:p:p) )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas