Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escuche que dijeron Viejas Glorias??.... PRESENTE

Bacano que el clan tenga este ambiente....Todo esto es fruto de lo que sembro El sempai Jormanks....

porque al principio, el clan parecia telenovela mexicana, con intrigas y ansias de poder}], jaja...no mentiras....:nervios:

Ayer intente jugar con ustedes pero me decian que la partida estaba llena :(:S

Pero ya saben que siempre estoy por ahi dandoles vuelta...a ver que estan haciendo en el patio estos kulicagados...:p

PD: para Jhontxu: parce al parecer vos tenes problemas con los puertos del router...busque en google manuales para abrir todos los puertos del router que usted tenga, puede ser eso......Tambien puede mirar que tipo de NAT que tiene...(esto lo ve en la prueba de conexion a red en su PS3), tiene que estar en 2, de lo contrario tendra problemas de conexion.
 
...ahhh...embarrada no haber podido estar en el reto..(tengo ganas de reto hace muxo)...lo q pasa es q tube un dia pesado me toco camellar hasta tardeeee....en fin....creo es la 1ra vez q fallo los dias de clan (martes y jueves).......bueno pa esta noxe si estare por hay....pa hechar bala con los q halla ;)
 
muchachos me hubiera gustado juegar el reto! y jugar mas tiempo :S pero pues en toda la noche me molesto la conexion del PSN en todos los juegos :S, voy a seguir el concejo del tocallo alexbarco qeu le envio a Jhontxu a ver si cuadro la config de la conexion yo tambien ;)
 
Escuche que dijeron Viejas Glorias??....
PD: para Jhontxu: parce al parecer vos tenes problemas con los puertos del router...busque en google manuales para abrir todos los puertos del router que usted tenga, puede ser eso......Tambien puede mirar que tipo de NAT que tiene...(esto lo ve en la prueba de conexion a red en su PS3), tiene que estar en 2, de lo contrario tendra problemas de conexion.


que tal¡¡,si me toco hacer ese monton de cosas y ahora funciona muy bien,llevo ya como 10 partidas y nome sacan,garcias de todas formas

Por otro lado despues de jugar varios retos y pasar al dia jugando como 16 horas :p:p:p veo que hay gente que se especializa en ciertos mapas y para mi es lo que debemos hacer ,no podemos paracticar en todos los mapas sino especializarnos en uno o maximo 3 mapas ,para eso le comentaba ayer a juanlife que debemos coger un dia o algunas horas para practicar y entrenar,pero que no pase como la vez pasada que nunca entrenamos,,y eso si porfavor tener el auricular bluetooth porque la comunicacion es muy importante ,,y ayer gracias a surgi,feli y juan que auqnue eramos zombies por el sueño y la hora dimos lo mejor frente a un clan que se nota que lleva muchos dias jugando como ISA en Radec ,,aprendi muchooo =)
 
Juanlife, nosotros si nos conectamos y todo.... habiamos como 5 del clan y fue una verdadera pena no haber podido jugar con uds o en contra.... Les comento.....

ah lastima, hubiera sido bacano jugar con ustedes,,, mire a ver si pueden el jueves despues de las 9 pm y me avisa y armamos algo con ustedes, recuerde que los dias activos como clan para nosotros son martes y jueves despues de las 9, pero igual bienvenido a jugar con nosotros cuando quiera y nos vea por ahi,,

Muchachos voy a retomar el killzone que lo tenía como olvidado, ayer estuve conectado como hasta las 11:00 PM pero no pude entrar en el mapa porque estaba lleno, tengo el primer pack de mapas y proximamente el que salio hace poco, nos estamos hablando.
bien, bacano ver veteranos por aca, cuando quiera jugar de una, ahora estamos mas q todo martes y jueves despues de las 9 pero igual si nos ve por ahi hagale!

Escuche que dijeron Viejas Glorias??.... PRESENTE
Pero ya saben que siempre estoy por ahi dandoles vuelta...a ver que estan haciendo en el patio estos kulicagados
jajaja, mezclados nuevos con las leyendas vivas del clan, y por lo otro pues si, ayer estabamos en el patio, en el patio de la academia donde los grandes nos la tenian montada y nos dieron una muenda :s

que tal¡¡,si me toco hacer ese monton de cosas y ahora funciona muy bien,llevo ya como 10 partidas y nome sacan,garcias de todas formas

Por otro lado despues
que bueno que ya le este funcionando todo bien, ojala alek_7 tambien lo pueda arreglar igual, por otro lado yo apoyo lo de entrenar y eso, vamos dandole y viendo como va saliendo eso, y pues tratemos de cuadrar algo asi mañana con los del clan de cloud,, a mi en lo personal para esto me gusta el deposito de tarsis, es el mapa mas pequeño, perfecto para jugar poca gente,,, tambien el de academia,, ahi vemos, saludos
 
Hola gente del clan, e estado jugando killzone como desde hace 2 meses y estoy bastante engomado con este gran juego y quisiera unirme a su clan y quisiera saber q nesesito hacer para unirme a el, mi PSN es wiiloide.

espero su respuesta gracias.
 
Hola gente del clan, e estado jugando killzone como desde hace 2 meses y estoy bastante engomado con este gran juego y quisiera unirme a su clan y quisiera saber q nesesito hacer para unirme a el, mi PSN es wiiloide.

espero su respuesta gracias. :-p
 
Hola gente del clan, e estado jugando killzone como desde hace 2 meses y estoy bastante engomado con este gran juego y quisiera unirme a su clan y quisiera saber q nesesito hacer para unirme a el, mi PSN es wiiloide.

espero su respuesta gracias.
bien, si nadie le envia ahora la inv, esta noche yo se la envio, lo unico es tratar de comentar las cosas del clan por este foro, pa que lo conozcan y conozca a los demas,,, ademas tener en cuenta que los dias "oficiales son los martes y jueves despues de las 9 pm,, igual en otras horas hay gente del clan jugando tambien, pero los "oficiales" son esos, y bienvenido al clan!
 
OK juanlife pero tengo una preguntilla donde me toca aceptar la invitacion en el juego o en la pagina de killzone y pues donde miro lo del clan quienes estan conectados y eso (perdon por la ignorancia :\:confused: XD :p).

y con respecto a lo del horario oficial me parece bien por q en esas horas es q estoy en la casa y tambien los sabados y domingos.
 
haha ayer se jugo bueno, y definitivamente si ganamos....ojeras XDDD se los dije


ojala Surgio no se haya tomado a pecho el chiste de juan xq era logico ke era joda hahaha

ah y Juanete acuerdese tmb de agregar al Silent Eko ke jugo ayer con nosotros ;)


Jhon ya se le arreglo :D y ahora es alek -.-
xD
 
OK juanlife pero tengo una preguntilla donde me toca aceptar la invitacion en el juego o en la pagina de killzone y pues donde miro lo del clan quienes estan conectados y eso (perdon por la ignorancia :\:confused: XD :p).

y con respecto a lo del horario oficial me parece bien por q en esas horas es q estoy en la casa y tambien los sabados y domingos.
fresco, le llega una invitacion y usted la acepta desde el juego (no se si en lapagina se pueda), ahi le avisa cuando le llegue o cuando se conecte, y lo del clan lo puede ver en la parte online cuando este conectado en "mi clan" ahi entra y en las pestañas esta todo, en una esta quienes estan conectados en ese momento,
 
Bueno, menos wiiloide ya esta actualizado el listado de integrantes del clan. Vamos a ver si ya que arme mi PC [por fin :D], tengo TV decente y toda la cosa retomo como debe ser esta vaina.

Esta noche, luego de las 8:30 me conecto.

Las invitaciones las revisa en el menu mensajes. En donde dice clan esta el listado de toda la gente, pero le recomiendo que agregue como contactos a los oficiales, en lo posible todos, y a los usuarios que se conectan mas seguido. Los miembros nuevos agreguenme, mi PSN id es evil_jormanks.

Porfa, si alguien no esta en el listado de la primera pagina de este thread, hagamelo saber pa incluirlo.

Ole, disque viejas glorias.... XD
 
yo si tengo hs jorma

:)


hablando de hs....hagan el esfuerzito!!a mi me valio 25 cagaos pesos XDD
 
OK muchas gracias por la info esta noche cuando llegue reviso eso y los agrego, a y juego un rato XD :-p
 
mmmmmmmm yap si yo tengo uno lo compre hace poco para el KillZone XD pero a mi me costo 70 hubiera sabido q lo vendian en 25 :'(, pero bueno y eso q estaba barato el q yo compre por q lo normal era 120 para arriba a y tambien tengo ya las dos expanciones del killzone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas