Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi cuenta juanlife es colombiana :(


OUCH!!! eso dolio.

Bueno hasta donde he visto al parecer no hay nada de informacion de sorteos para Usuarios que no sean Plus, osea Alek ta de guenas.

y segun puntaje pues aca hay varios con alto puntaje:

Jhon (no le ha llegado nada)
Juanito tampoco (asumo que por el id de Colombia)
Iron (tampoco le ha llegado nada)
Yo (tampoco snif)

asi que hasta el momento NOS JODIMOS xD
 
Este Alek sí es muy de buenas, ¿ah? Yo no veré nada de eso (mi cuenta es colombiana), así que a aguantar hasta Febrero.
 
... BABAS... me vi un video de gameplay de kz3 y .. WOW, compra segura, y justo ahora me antoje de una partida despues que le regale el kz2 a mi hermano :S.
 
OUCH!!! eso dolio.

Bueno hasta donde he visto al parecer no hay nada de informacion de sorteos para Usuarios que no sean Plus, osea Alek ta de guenas.

y segun puntaje pues aca hay varios con alto puntaje:

Jhon (no le ha llegado nada)
Juanito tampoco (asumo que por el id de Colombia)
Iron (tampoco le ha llegado nada)
Yo (tampoco snif)

asi que hasta el momento NOS JODIMOS xD

:( Envidia de la buena viejo Alek_7, lo felicito por ese beta, porfa cuentenos cualquier cosa en este foro porque hasta el momento no he escuchado a ningún UCA tampoco que le haya llegado invitación alguna.

En cuanto a lo que dice Biker es cierto, no creo que el sorteo haya tenido en cuenta el puntaje ni avance de juego, yo por lo menos tengo todos los trofeos y 250000 puntos online, luego de meses sin jugar andaba de 850 en el ranking y ni las gracias me han dado jajajajaja.
 
:( Envidia de la buena viejo Alek_7, lo felicito por ese beta, porfa cuentenos cualquier cosa en este foro porque hasta el momento no he escuchado a ningún UCA tampoco que le haya llegado invitación alguna.

En cuanto a lo que dice Biker es cierto, no creo que el sorteo haya tenido en cuenta el puntaje ni avance de juego, yo por lo menos tengo todos los trofeos y 250000 puntos online, luego de meses sin jugar andaba de 850 en el ranking y ni las gracias me han dado jajajajaja.

creido XD

hey alek ya me fui a moserrate en rodillas cmo tu hiciste y nada que me llega la beta XD
 
Puede que sea porque Alek se mantiene jugando y tiene buena puntuación... esas dos cosas sumadas...
 
creido XD

hey alek ya me fui a moserrate en rodillas cmo tu hiciste y nada que me llega la beta XD

jhon es que no solo era de rodillas, acuerdese que tenia que subir jugando "killzone liberation" en psp, y al tiempo recitar de seguido el discurso de visari en el intro de killzone 2
 
Tampoco creo q sea por eso, ya q algunos laneros todavia jugamos actualmente, creo q simplemente se enchim.bo jejejejej

pues la verdad yo presiento qeu puede ser porque yo en la pagina americana de Playstation puse en mi "lista de deseos" el killzone 3, alo mejor sortearon varios redeem code entre las personas qeu lo tenian en la lista y yo me enchim.be y me lo saque,

alextreme desde el 15 de nov lo puedo descargar para jugar, pos eso dice en el mail ...dice "redeem your voucher code by 11/15/2010" ojala no sea limitado por pocos dias.
 
Sigo a la espera de su gameplay Alek !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Hasta donde tenia entendido la beta empieza el 25 de octubre

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/news/2010-10-07_public-beta.html

aja mañana 25 de octubre es el dia D ,, hay dios

fingera3.jpg
 
jeje bien pueda Don Biker :p.....yo lo pensé poner en este tema pero como en el oficial de PS3 entra mas gente pues mas bien lo puse ahí...
 
Uy pero esa matada con cuchillo se ve como muy fácil de hacer... Ojalá las armas no cambien mucho, o por lo menos que esté mi shotgun... :calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas