Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Hey, quiero pertenecer al grupo de juego, que dicen me aceptan, pero no puedo jugar hasta que me llegue la vcard :(, de todas formas una ***************a jugar por hamachi, alguien qu ese apunte...
 
yo tambien ando re atareado, mucho trabajo y nada de tiempo para el oscio....
smiley%20-%20puzzled.gif
sii yo ando igual, asta la nocion del tiempo la estoy perdiendo, hoy pensaba que era ayer XD, nomas miren mi cartica del xfire, ni abrirlo he podido...
 
ya tengo el nfsmw y la verdad lo veo mejor que el de xbox
gracias por su colaboracion a todos y en especial al viejo Cego
ahora ¿como se juega en linea?
salu2
 
me refiero a de que manera juegan en el clan por que como yo jugaba en el xboxunicamente estaba completamente ajenoa esta situcion, asi que lo que la pregunta era sobre como juegan ustedes, como hacen los torneos, ¿con hamachi? respecto de la explicacion que adjuntaste (me tocará imprimirla para estudiarla con calma por que para mi esta como en chino ) muchas gracias mr Cego
saludos

jajaja escribi desde el perfil de mi esposa y no me di cuenta, jajaja

atte JIMMY CHANGA
 
los torneos q hemos hecho se basan en correr todos la misma pista en las mismas condiciones y tomar SS de los resultados y ps q gane el mejor :p
 
Amigos, me gustaría pertenecer al clan y participar en los torneos!!! como se hace????

y otra cosita!!! laguien me podriga explicar como cuadrar las carreritas por hamachi
????????????????? porque con cuenta EA paila!!! jejejeje :p

Agradezco su colaboración!!
 
Eso mismo quisiera saber...mi cuenta en hamachi es PINTITASMW y la contra es pintitas espero me pueda unir pero ojo que ya no tengo lugar en mi firma en el nick...como sea estaré al tanto muchachos..gracias desde ya.
 
Amigos yo me quiero unir me gustaria jugar pero la verdad no estoy muy enterado de como se jeuga en linea nfsmw si algun lanero me podria ayudar
 

Los últimos temas