Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
yo quisiera ser del clan

yo quiero ser del clan y el undercover tiene unas graficas tremendas el minimo para que se ejecute el juego es de 128mb:(
 
creo q me quede corto :p


Windows XP o Windows Vista actualizado
- Procesador Intel Pentium 4 o equivalente a 2,8GHz o superior para XP ó 3,0GHz ó superior para Vista
- 1GB de memoria RAM
- Geforce 6500, Radeon 9500 o superior, con compatibilidad mínima con Pixel shader 2.0
5,5GB de espacio libre en el disco duro
 
jeje, oa uno bien monstruo y me lo enseña pa hacerlo yo tambien...jejeje, porque estoy pensando en que con mi vcard no voy a poder jugarlo a gusto....:S
 
bueno pues con mi 9600gt si se pudo jugar el undercover, cada vez quiero mas mi vcard, jeje asi que nomas digan con cual que yo me uno.

SUERTE!!!!!!
 
nooo man !!! eso de pro street nada que ver te acepto most wanted y undercover que yo se crear los server y pues logico el cod4 y el cod5 jejeje... hay los estaremos esperando

saludos
 
yo me uno a ala competencia, yo he jugado en hamachi, peor estoy disupesto ajugar odne sea pues el mas veloz gana, conosco unos servidores pirats de cod4
 
los inetersados, ya acabe de descargar el undercover + *************** + serial, pasenme la voz, todo unidos pro una razon los coches las mujeres y la adrenalina.

CPU:
placa madre: DP35 de intel
tarjeta de video: nvidia 8600gt
procesador: core 2 duo 2.66
memoria: 2x2gb buss 677
case: cool master de alta capacidad con sistema de refrigeracion liquida
disco duro: 1TB
mando inambrico logitech 2.4ghz