Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Oe pero tienen huev0!!

Preciso cuando vendo la V.Card se les da por hacer torneo? (la vendí ayer) Naaah! Me va a pasar igual que en el torneo anterior por no tener con qué jugar? :( ...peren que en 15 días me compro una así sea barata carajo!

Saludos :(


Tranquilo moacho que esas son las cosas malucas de la vida...
y, si nos queda gustando, ps hacemos otro y lo podriamos esperar en un futuro!! ;)


Bueno:
Hasta el Momento Somos:
Iceman182
Onizuka-kun
Norber588
Y Mi Persona

--- Se Buscan: Mas Personas!! ;)
 
oe en screen nada que ver, yo te juego en lan desde hamachi. Tengo red y server listo, hasta web para la mw.

Yo me uno, pero si es por hamachi.
 
oe en screen nada que ver, yo te juego en lan desde hamachi. Tengo red y server listo, hasta web para la mw.

Yo me uno, pero si es por hamachi.



estas conectado ????

nombre de red y contraseña

para ver



/**********************************/


llego el 700 creo jeje offtopic
 
:S
esperemos que dicen, pero que yo sepa onizuka-kun, y yo quedamos graves ahi... por distintos motivos...

Como anexo, propongo lo que iceman puso en el segundo torneo de mw... (ya se que somos 4), pero bueno.. se puede aplicar!! ;)
 
Tranquilo moacho que esas son las cosas malucas de la vida...
y, si nos queda gustando, ps hacemos otro y lo podriamos esperar en un futuro!! ;)
(...)

No pelao, pero es que la vez pasada por ese pequeño detalle no pude correr la final <-- Hubiera sido otra carrera pues "vaya y venga"... :( Igual, de ahí a que ganara... no sé, la competencia estaba dura (para mi). Jeje.

Háganle y si algo me les pego luego ;) la vaina es que por Hamachi a algunos les queda jodido y no aguanta "abrirlos". Tocaría hacer el torneo mixto (con Hamachi y SS) <--- Opinión personal.

Hablamos.
 
nooo hamachi noo , no tengo internet en casa! por eso decia lo de los SS, en cabina no corre el MW ni siquiera lo tienen instalado
 
Si que pena no lo pude correr en hamachi que sera no pude configurar :( y eso que lo hize como dice en taringa cambiando las ips a las de hamachi que sera :( o sera mi velocdad que tengo 450 de bajada y 150 de subida que sera, si a alguien le funciono o tiene un tuto se le agradece :)


esperando para el otro torneno quien mas se apunta :)
 
lastima no puedo por el trabajo, viejo santiago si quiere y le interesa le vendo la mia, MSI 9600gt oc edition cover rojo aca en bogota, toy quie me compro otra mayorsita.

SUERTE!!!!!!
 
Oigan [lean, digo...] me les quiero unir, pero es que soy más bien MALO (no malito, si no MALÍSIMO) para éste juego... me gustaría es mas por divertirme un rato..

La otra, Zap DJ, en la firma ponga el nombre completo, o por lo menos NFS:MW, que el MW se puede confundir con Modern Warfare... :p... Thnx
 

Los últimos temas