Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Tranquilo moacho que esas son las cosas malucas de la vida...
y, si nos queda gustando, ps hacemos otro y lo podriamos esperar en un futuro!! ;)


Bueno:
Hasta el Momento Somos:
Iceman182
Onizuka-kun
Norber588
Y Mi Persona

--- Se Buscan: Mas Personas!! ;)

para cuadrar horarios de hamachi q a todos les sirva es como mas complicado yo voto por SS como la vez pasada



ya estamos cinco :p

Pero si se demoran 4 días por respuesta, ¿cómo será el torneo?... ¬.¬


y si como que raro donde estan los demas para ya cuadrar ese torneo aunque sea los cinco :p :p :p :p
 
y porque no hacen un foro oficial? es para que vayan tomando los resultados y eso... como se organizo en los 3 torneos anteriores....
solo es una idea ;)
salu2.
 
y porque no hacen un foro oficial? es para que vayan tomando los resultados y eso... como se organizo en los 3 torneos anteriores....
solo es una idea ;)
salu2.


esa es una buena sugerencia algun mod quehaga el foro :p para ya prepararnos que competencias va a haber claro si hay tiempo eso si ya saben que trabjamos y todo el cuento :muerto: asi que alguien que pueda ayudar seria chevere :)

propongo a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã =) o łçēϻäи182 para que quede asi(si se que trabajan amigos pero ustedes le ponen buen lock jeje):


http://www.laneros.com/showthread.php?t=120123
 
Porqué no dejamos todo por aquí mismo como siempre? ...me parece que podría haber mas participación si no se "esconde" en Messenger :S

Saludos.
 
claro todo por aca lo que to decia es para los detalles y esas cosas :) ponernos de acuerdo pero como sea mas rapido mejor :)
 
hola, años que no pasabe por aca
me avisan por mp, y tienen algun tuto de hamachi por que de esa joda estoy en cero
salu2
 
Señores....
he vuelto....
me preocupe mucho que no pudiera estar en el torneo porque se quemo la board... pero consegui otra y he resucitado!!!! :D
me alegra que se me halla ocurrido la idea de impulsar este torneo...y vea... cogio vuelo!!! jejeje...
Agradezco a norber y a iceman por hacer salir adelante...
y, bueno.. de vuelta al ruedo.. hasta en el xfire se ve la ausencia.... jajaja....
en fin.... a quien le envio el mp???

pd...... un par de personas queremos membresia..................... :( :(
 
mejor le enviamos mp de nuestros mails a Iceman y que el mande un correo con el consolidado de direcciones de correo que le lleguen
 
no ps yo ya tengo listo hay para hacer el foro del torneo, es de MW y U2 como se estaba diciendo paginas atras , conservando la misma modalidad de los 2 torneos pasados
 

Los últimos temas