Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Lastima que no tengo una VGA como para poder mandar screenshots pero voy a tratar de mandar desde la PC de mi primo (Que tiene una 7600GT creo y tambien es ultra-fan de Need for Speed). Asi que cuenten proximamente con mi apoyo.

Salu2!!!
 
ok yo presento primero mi subaru:p
 

Archivos adjuntos

  • by-AcidXVII.jpg
    by-AcidXVII.jpg
    110.2 KB · Visitas: 196
esta muy bueno ese subaru y esos colores oscuros se les ven muy bn!!!

por otra parte a .:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. aqui siempre seras bienvenido, ahora usted va a ser el LANEROSPEED#6, nose te olvide ponerlo en tu firma!!!!

y si leistes los post anteriores, estamos haciendo el concurso de tuneo de cualquier carro de la saga de carbon..
salu2
 
Que buen Screenshot ese. El Subaru es uno de mis autos favoritos. Lastima que no tenga VGA. ¿Por que Dios? ¿Por que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ACIDXVII esa fotico la sacaste con la 7600GT!!!
Valgame Dios. Quiero una ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa. ¿Donde estan los demas LANerospeeds? Vamos, que no decaiga.

Salu2!!!
 
:p

Aqui os presento yo mi mercedes slr maclaren:cool: . Espero ke os guste, me lo estuve currando dias enteros


1saludo!
 

Archivos adjuntos

  • coche1.png
    coche1.png
    382.2 KB · Visitas: 179
  • coche2.png
    coche2.png
    393.6 KB · Visitas: 185
  • coche10.png
    coche10.png
    326.5 KB · Visitas: 178
  • coche0.jpg
    coche0.jpg
    302.4 KB · Visitas: 200
La version otimizada de las fotosss la adjunto en este post (en el otro no cabia).
Solo hay que cambiar la extension por jpg
 

Archivos adjuntos

  • coche0.rar
    765 KB · Visitas: 150
  • coche1.rar
    692.9 KB · Visitas: 174
  • coche2.rar
    503.9 KB · Visitas: 163
  • coche10.rar
    437.1 KB · Visitas: 167
eehhh, que bien que este foro esta progresando, 'tan como bonitos esos cohes, eperen que ahora voy con los mios pa darles guerra, eso si, si consigo tarjeta prestada pa' poder descargarlos :( .
hey .:۞Pāûňĉħęąŧ۞ tus .rar como que estan malos. revisalos
 
sanhow dijo:
eehhh, que bien que este foro esta progresando, 'tan como bonitos esos cohes, eperen que ahora voy con los mios pa darles guerra, eso si, si consigo tarjeta prestada pa' poder descargarlos :( .
hey .:۞Pāûňĉħęąŧ۞ tus .rar como que estan malos. revisalos
Ya lo escribi en el otro mensaje, hay que cambiar la extension rar por jar
Pero es mucho lio, asi que os doy un link: http://**************/files/38538884/Mi_coche.rar.html

Y para todos aquellos que quieran, pueden llamarme simplemente Pauncheat, que es mas facil.

1saludo:)
 
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. dijo:
:p

Aqui os presento yo mi mercedes slr maclaren:cool: . Espero ke os guste, me lo estuve currando dias enteros


1saludo!
huy men rebacano el coche... y eso que a mi casi no me gustan los colores asi vistosos... lo digo por los rines rojos...

pero muy bacano...


Bueno pues por aca reportandome de nuevo, hacia rato que no me pasaba por aca porque habia estado algo ocupado... pero ya sali a vacaciones... XD

mmm... pues si... hay que seguir adelante con el foro... pero apoyo la nocion que hay que actuar no solo hablar...

asi que muy bacano... mmm pues no se si me dan la oportunidad de participar a mi con otro coche ya que habia posteado un rx8 pero porque el concurso iba a ser solo de este auto...

tonces pues si me dejan en estos dias les posteo uno bien bacano... porque la competencia se esta poniendo dificil...

Suerte a todos, gracias por apoyar el foro...

y ya no mas chachara a competir se dijo...

pd: les dejo un screenshot de uno de los autos mas divertidos de manejar en Nfsc
 

Archivos adjuntos

  • Corvette_C.JPG
    Corvette_C.JPG
    18.4 KB · Visitas: 157
jonna_2106 dijo:
huy men rebacano el coche... y eso que a mi casi no me gustan los colores asi vistosos... lo digo por los rines rojos...

pero muy bacano...


Bueno pues por aca reportandome de nuevo, hacia rato que no me pasaba por aca porque habia estado algo ocupado... pero ya sali a vacaciones... XD

mmm... pues si... hay que seguir adelante con el foro... pero apoyo la nocion que hay que actuar no solo hablar...

asi que muy bacano... mmm pues no se si me dan la oportunidad de participar a mi con otro coche ya que habia posteado un rx8 pero porque el concurso iba a ser solo de este auto...

tonces pues si me dejan en estos dias les posteo uno bien bacano... porque la competencia se esta poniendo dificil...

Suerte a todos, gracias por apoyar el foro...

y ya no mas chachara a competir se dijo...

pd: les dejo un screenshot de uno de los autos mas divertidos de manejar en Nfsc


mmmmm pues estoy deacuerdo con tigo, con ese aporte de .:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. sobre el mercedez, la competencia se puso dificilisima!!, hasta mis amigos criticos y expertos sobre esto dijieron que ese carro esta dificil de superar!!!:huh: :huh: , pues voy a ver como hago para hacer uno mejor..jajaja, exelente tu carro .:۞Pāûňĉħęąŧ۞:., tienes un gusto de tunear carros exelente..gracias y salu2 a todos.:p

a todos los laneros, miren la portada de este foro, hay puse el anuncio del concurso, y puse los integrantes...animencen a participar!!!!!

salu2
 
La competencia esta genial cuerpos. Pero por ahora se lleva el merito .:۞Pāûňĉħęąŧ۞:.. A ver que se puede hacer.

Salu2!!!

PD: Clan NFSPD rulz.

Estoy de acuerdo con que el McLaren de .:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. esta de pelos mano (Y si, me salio a lo mexicano. Entiendan que digo lo primero que se me ocurre) De todas maneras creo que para superar eso solo se puede acudir a lo extremo y elegante a la vez. El estilo DUB.

Desde ya, mis aplausos a ese McLaren. Es uno de los mejores autos que he visto estos ultimos meses. Y que el foro no decaiga eh. Vamos que se puede.

Salu2!!!
 
(-Alej´´ dijo:
Estoy de acuerdo con que el McLaren de .:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. esta de pelos mano (Y si, me salio a lo mexicano. Entiendan que digo lo primero que se me ocurre) De todas maneras creo que para superar eso solo se puede acudir a lo extremo y elegante a la vez. El estilo DUB.

Desde ya, mis aplausos a ese McLaren. Es uno de los mejores autos que he visto estos ultimos meses. Y que el foro no decaiga eh. Vamos que se puede.

Salu2!!!


HUY , ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR, AUNQUE LO VEO EN TU FIRMA, ERES UN LANEROSPEED DE VERAD, TE HAGO UNA PREGUNTA:
¿VAS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO, PARA ANOTARTE EN LA PAGINA PRINCIPAL, ME ENCANTARIA QUE PARTICIPARAS!!!!
SALU2

POR FAVOR LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DIGANME AQUI PARA ANOTARLOS!!!

ESTO SE VA A PONER BACANO, PROXIMAMENTE MI CARRITO, LES DOY UNA PISTA, ES EL ULTIMO PORCHE Y ESTA REBUENISIMO!!, CREO QUE LE VA A DAR LA BATALLA AL MERCEDEZ..JAJAJA, VAMOS A VER SI PUEDO!!

SALU2
 
hermano anoteme que yo voy con los mios, pa mañana si les tomo las foticos

hermano anoteme que yo voy con mis carros, pa mañana que me presten la vcard posteo los mios. pa entrar de una ves a concurso edito un post anterior y pongo la fotico aqui, mañana pongo las otras.
 

Archivos adjuntos

  • carbon.JPG
    carbon.JPG
    64.1 KB · Visitas: 272
cuantos carros son los permitidos para el concurso? 1 solo? por que no aparesco en la lista de competidores?ademas si esoty posteando un carro es por ke kiero hacer parte de el clan...:p
 

Archivos adjuntos

  • NFSC 2007-01-24 21-32-00-93.JPG
    NFSC 2007-01-24 21-32-00-93.JPG
    67.7 KB · Visitas: 164
  • NFSC 2007-04-14 21-01-24-81.jpg
    NFSC 2007-04-14 21-01-24-81.jpg
    89.3 KB · Visitas: 158
  • by-AcidXVII.jpg
    by-AcidXVII.jpg
    110.2 KB · Visitas: 176
por favor, no se les olvide que tienen que poner el carro y el modelo, si es un carro por miembro, a ACIDXVII usted va a ser el lanerospeed#7, me gusto mucho su carro, y esa foto editada de las dos formas como se ve con las dos targetas de video se ve expectacular!!!, y lo ultimo a sanhow usted es el lanero#8, una recomendacion para los que no tienen targeta te video o no tienes el juego en la compu, pues modifiquen el carro en un PS2 y le toman fotos... !!!

VAMOS A PARTICIPAR QUE ESTO SE PUSO BUENO!!

SALU2 A TODOS
 
Bueno sera cuestion de esperar la placa de video para unirme y poder colaborar o echarme unos tunings en la Play de mi primo. No se le olvide que no todos aqui son sonyers. De donde puedan tunear un auto, saquenle una foto: PC, PS2, GC, XBox, PS3, Wii, X360. Ustedes entienden. La idea es participar, no importa como. Lo que se evalua aqui son las maquinas, no los graficos (Si fuera asi al ..... todo) Gracias por el comentario cris007 y lo vuelvo a repetir: no me uno al clan porque no tengo manera de colocar un auto aqui (Hahahahahahaha!!!) Sino mas de uno se agarraria la cabeza (Actitud ganador, por una sociedad anti-nerfff) jajajajajaja.

Ya veo como le hago amigos.

Salu2!!!

PD: No se si se han dado dado cuenta de que mañana [Dn] Kike nos comunicara que se hara con este foro. Por lo pronto, Padre Nuestro, que estas en los cielos...
 
Un dia sin nada, mmm mm mmm mmmm m. Vamos LANerospeeds, no sea que se hayan olvidado del foro. Cambiando de tema, no creo que pueda aportar nada por estos dias ya que tengo 3 examenes en esta semana asi que si no aparezco, esos son mis motivos. Porotra parte sugiero que deberian establecer un plazo maximo para la presentacion de los coches. ¿Ustedes que piensan?

Si estamos de acuerdo pues debatamos la fecha a estipular.

Salu2 y gracias por su atencion!!!
 
(-Alej´´ dijo:
Un dia sin nada, mmm mm mmm mmmm m. Vamos LANerospeeds, no sea que se hayan olvidado del foro. Cambiando de tema, no creo que pueda aportar nada por estos dias ya que tengo 3 examenes en esta semana asi que si no aparezco, esos son mis motivos. Porotra parte sugiero que deberian establecer un plazo maximo para la presentacion de los coches. ¿Ustedes que piensan?

Si estamos de acuerdo pues debatamos la fecha a estipular.

Salu2 y gracias por su atencion!!!

Es dificil decidir un plazo maximo para las presentaciones, lo ideal seria hasta final de verano, xk hay muchas mas personas en la red, PERO no sabemos si hasta entonces este foro seguira abierto, asik sugiero que el plazo maximo sea cuando participen un numero concreto de participantes. Mas o menos 15.

1saludo!!!
:bandido:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas