Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. dijo:
Es dificil decidir un plazo maximo para las presentaciones, lo ideal seria hasta final de verano, xk hay muchas mas personas en la red, PERO no sabemos si hasta entonces este foro seguira abierto, asik sugiero que el plazo maximo sea cuando participen un numero concreto de participantes. Mas o menos 15.

1saludo!!!
:bandido:

MEN, ESTOY DE ACUERDO CON USTED!!

YO CREO QUE ESTE CLAN SEGUIRA ABIERTO, PERO CUANDO HAIGA 15 PARTICIPANTES PUES DECIDIMOS EL GANADOR!!!

SALU2
 
cris007 dijo:
MEN, ESTOY DE ACUERDO CON USTED!!

YO CREO QUE ESTE CLAN SEGUIRA ABIERTO, PERO CUANDO HAIGA 15 PARTICIPANTES PUES DECIDIMOS EL GANADOR!!!

SALU2

Por cierto, cris, cuando vas a terminar de tunear tu carro? Estoy impaciente por verlo, ya que dijiste k te lo currarias!

ESTO LO REPITO PARA TODOS, NO HACE FALTA QUE ME LLAMEIS POR MI NICK, KE ES MU COMPLICADO, ME BASTA CON QUE ME LLAMEIS Pauncheat!!!!
 
Listo, estamos. Era para organizar un poco el concurso ya que si no, esto es un desorden. Otra sugerencia que tengo es armar una plantilla en la cual se expresen la lista de integranes del concurso junto con sus autos y el post en el cual se inscribieron para tener un seguimiento y que despues nadie se queje de que se quedo afuera por tal y tal motivo (Como se hacia en el Foro Oficial de los records de NFSMW). Seria algo asi:

Concurso: (Nombre del concurso)

1. ACIDXVII Subaru Impreza WRX-STi (Numero del post en el que se publico el auto) (LANeroSpeed Nº...)

Y eso es solo para dar un ejemplo. Asi podriamos ir ordenando la informacion, no. Si aceptan la idea, yo mismo me encargaria de llevarla a cabo (Cuando tenga tiempo, por razones antes mencionadas). Asi que espero sus opiniones. Ya se que en la portada hay una base de datos sobre el concurso pero quisiera que la gente que entra no se inunde de informacion y que lea todo el foro para ver si se interesan y se unen al clan.

Salu2!!!

PD: Cualquier K++ por la idea es bien aceptado jajajajajaja.
PD2: Cris007, y el Porsche que se las curraba. Aun lo espero hermano. Espero que sigas mi consejo.
 
(-Alej´´ dijo:
Listo, estamos. Era para organizar un poco el concurso ya que si no, esto es un desorden. Otra sugerencia que tengo es armar una plantilla en la cual se expresen la lista de integranes del concurso junto con sus autos y el post en el cual se inscribieron para tener un seguimiento y que despues nadie se queje de que se quedo afuera por tal y tal motivo (Como se hacia en el Foro Oficial de los records de NFSMW). Seria algo asi:

Concurso: (Nombre del concurso)

1. ACIDXVII Subaru Impreza WRX-STi (Numero del post en el que se publico el auto) (LANeroSpeed Nº...)

Y eso es solo para dar un ejemplo. Asi podriamos ir ordenando la informacion, no. Si aceptan la idea, yo mismo me encargaria de llevarla a cabo (Cuando tenga tiempo, por razones antes mencionadas). Asi que espero sus opiniones. Ya se que en la portada hay una base de datos sobre el concurso pero quisiera que la gente que entra no se inunde de informacion y que lea todo el foro para ver si se interesan y se unen al clan.

Salu2!!!

PD: Cualquier K++ por la idea es bien aceptado jajajajajaja.
PD2: Cris007, y el Porsche que se las curraba. Aun lo espero hermano. Espero que sigas mi consejo.

BUENA IDEA
Su idea es muy buena y creo que cris la deberia tener en cuenta. Lo que pasa esk para hacer eso hay que tomarse su tiempo, asik paciencia.
ESTE FORO CRECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Si, gracias por el comentario. Es cierto que este foro crece. Sobre lo del tiempo, yo me las ingeniare no se preocupen por eso.

Salu2 y espero + opiniones!!!
 
Bueno señores, a organizar el concurso con reglas definidas antes del martes y se abre el foro respectivo para tal fin (OJO, LAS REGLAS DEBEN SER PERFECTAMENTE DEFINIDAS), de lo contrario imposible continuar.

Todas las fotos de los carros deben ser del concurso respectivo, el foro del "CLAN" no aplica para repetir informacion que puede estar en cualquiera de los otros foro de NFS en cualquier version. asi que ...........a definir o se acaba el temita caballeros, ay que veo mucho bla,bla,bla,bla y nada de tema al respecto, ademas de tener informacion que perfectamente puede esta ne "FORO OFICIAL COMO VA TU POTE EN NFS CARBON".

Quedan advertidos!



OFFTOPIC
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. dijo:
La version otimizada de las fotosss la adjunto en este post (en el otro no cabia).
Solo hay que cambiar la extension por jpg


cris007 dijo:
MEN, ESTOY DE ACUERDO CON USTED!!

YO CREO QUE ESTE CLAN SEGUIRA ABIERTO, PERO CUANDO HAIGA 15 PARTICIPANTES PUES DECIDIMOS EL GANADOR!!!

SALU2


Esto es lo lindo de la ORTOGRAFIA carajooooooooo!
 
Jajajajajajaja [Dn] Kike. Se paso con esa. Si los moderadores banearan a los que tienen errores de ortografia, aqui NO QUEDA NADIE CARAJOOOOOOOO!!!!!!
Pero volviendo al tema: No entendi mucho su mensaje [Dn] Kike. Se ve que hoy no tengo mis neuronas funcionando a pleno xque no entendi a qe se refiere con tener definidas para el martes las reglas del concurso y la parte en la cual dice que se abra el foro respectivo para tal fin.

Desde ya perdone mi ignorancia pero es que quiero sacarme las dudas.

Salu2!!!
 
Lo que se hablo es que la idea fundamental del clan debe ser un objetivo claro diferente al de las competencias, ya que estas se pueden plantear (salvo que ya haya un foro de alguna) en un foro diferente a manera de concurso y se deben definir sus reglas claras para no hacer foros "spamicos"......siendo asi, la idea es que para el martes se tenga definido el tema del 1er. concurso del CLAN NFSPD para abrirl el respectivo foro y darle una duracion determinada para escoger al ganador, Ya es cuestion de que el clan defina el premio (en mi opinion, con el mero reconocimiento es mas que suficiente ;) ).
 
BUENO, PRIMERO QUE TODO GRACIAS A TODOS USTEDES POR SER PARTE DE ESTE CLAN, A DN KIKE, LE AGRADESCO QUE NOS DIERA UN PLAZO, YA EDITE EL FORO, AHORA SE LLAMA CLAN DE TUNEO DE NEED FOR SPEED!!, MIREN EL PRIMER POST Y SE DARAN CUENTA, A (-Alej´´ Y A PAUNCHEAT, EN EL PRIMER POST ESTAN SUS PROPUESTAS Y RECOMENDACIONE, MUY BUENAS SUS PROPUESTAS, AHORA SI NOS ESTAMOS ORGANIZANDO, SOLO NOS FALTA ESTIPULAR LA FECHA DE FINALIZACION DEL PRIMER CONCURSO.... A USTEDES LES TUVE EN CUENTA SUS OPINIONES, MUCHAS GRACIAS, POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE DN KIKE PARTICIPARA EN ESTE CLAN, PERO NO SE SI EL QUIERE, DE TODOS MODOS AQUI TODO MUNDO ES BIENVENIDO, CON LA DISCURCION DE QUE POR QUE NO E PUESTO MI PORCHE, ES POR QUE ESTOYTDESBLOQUEANDO LA SERIE DE RETOS PARA QUE ME DEN COSAS NUEVAS Y ASI PARA SORPRENDERLOS!!!, LO QUE MAS ME GUSTA DE MI CARRIO ES LA PINTURA, ESTA
DE LUJOS!!!!!, BUENO YA NO TENGO MAS QUE DECIR, AHORA SI MANOS A LA OBRA Y VOY A PUBLICAR ESTE FORO PARA QUE PERSONAS ADICTAS ENTREN AL MUNDO DE TUNEO DE NEED FOR SPEED!!
SALU2 A TODOS
 
[Dn] KiKe dijo:
Bueno señores, a organizar el concurso con reglas definidas antes del martes y se abre el foro respectivo para tal fin (OJO, LAS REGLAS DEBEN SER PERFECTAMENTE DEFINIDAS), de lo contrario imposible continuar.

Todas las fotos de los carros deben ser del concurso respectivo, el foro del "CLAN" no aplica para repetir informacion que puede estar en cualquiera de los otros foro de NFS en cualquier version. asi que ...........a definir o se acaba el temita caballeros, ay que veo mucho bla,bla,bla,bla y nada de tema al respecto, ademas de tener informacion que perfectamente puede esta ne "FORO OFICIAL COMO VA TU POTE EN NFS CARBON".

Quedan advertidos!


OFFTOPIC






Esto es lo lindo de la ORTOGRAFIA carajooooooooo!



JEJEJEJE!!:p :p , QUE ORTOGRAFIA LA MIA...ME DISCULPO POR ESO, PERO DN KIKE NO LE PARECE MUY EXIGENTE LA ORTOGRAFIA??
PERO YA VEO QUE ESTA MUY ATENTO A TODO, ESO SI ES UN MODERADOR!!!
SALU2 Y GRACIAS POR DARNOS UNA OPORTUNIDAD!!
POR OTRO LADO DN KIKE, A USTED NO LE GUSTA TUNEAR CARROS, POR QUE SI LE INTERESA Y LE GUSTA AQUI PUEDE PARTICIPAR CONTRA LOS OTROS CARROS!!
 
Si buenas?

Leí parte del foro y pues chévere la iniciativa y el cuento del Clan NFS (O, como se llame). El caso es que, ¿solo se limitarán a concurso de vehículos "tuneados" por ahora? Pregunto pues pensé que iban a incluir todos los NFS y por lo que veo solo se están teniendo en cuenta 4 ediciones. De hecho:

cris007 dijo:
(...)PRIMERO ESTE ES EL CLAN DE NEED FOR SPEED Y ESTO CONLLEVA A QUE ENTRE TODA LA SAGA, Y TU SABES QUE ESA HACE PARTE DE ESTA SAGA(...)

Dice claro que entra toda la saga y pues la verdad en la encuesta y en el tema solo veo que entra la tercera parte de la saga unicamente. (4 juegos de 12). ¿Qué tal si luego de que acaben con lo de tunning si se meten de lleno en toda la saga? Porque parece que no varios del clan no conocieran la saga completa :S :p Lo de Tunning chévere para el que le guste, pero estarían excluyendo como 7 entregas del juego con eso.

Saludos.

PD: Por favor no GRITEN en sus mensajes. Gracias.
 
[Dn] KiKe dijo:
Si de hecho tengo varios en otros foros, que entre otras cosas puse aqui en este foro y creo que la tendrian dura en la competencia con mis carritos ;)

EN ESTE POST http://www.laneros.com/showpost.php?p=1739971&postcount=38


:nervios: Vale, estooooo...... sobre lo de tus carros:nervios: ...... habia pensado ke como tienes tantos k++++ alomejor no te importaba no ganar..........:nervios: :nervios:

Porque vistos tus carros..........:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
 
Santiago_S dijo:
Si buenas?

Leí parte del foro y pues chévere la iniciativa y el cuento del Clan NFS (O, como se llame). El caso es que, ¿solo se limitarán a concurso de vehículos "tuneados" por ahora? Pregunto pues pensé que iban a incluir todos los NFS y por lo que veo solo se están teniendo en cuenta 4 ediciones. De hecho:



Dice claro que entra toda la saga y pues la verdad en la encuesta y en el tema solo veo que entra la tercera parte de la saga unicamente. (4 juegos de 12). ¿Qué tal si luego de que acaben con lo de tunning si se meten de lleno en toda la saga? Porque parece que no varios del clan no conocieran la saga completa :S :p Lo de Tunning chévere para el que le guste, pero estarían excluyendo como 7 entregas del juego con eso.

Saludos.

PD: Por favor no GRITEN en sus mensajes. Gracias.


hola mi hermano, disculpe, pero si usted leyo los post anteriores, se dara cuenta que estamos todos en como preparamos el concurso de tuning, gracias por su opinion, pero quise poner los principales de la saga, pero toda mi cabeza esta en lo de tuning!!!

salu2 a todos, espero que participe en nuestro concurso!!!
 
Santiago_S dijo:
Si buenas?

Leí parte del foro y pues chévere la iniciativa y el cuento del Clan NFS (O, como se llame). El caso es que, ¿solo se limitarán a concurso de vehículos "tuneados" por ahora? Pregunto pues pensé que iban a incluir todos los NFS y por lo que veo solo se están teniendo en cuenta 4 ediciones. De hecho:



Dice claro que entra toda la saga y pues la verdad en la encuesta y en el tema solo veo que entra la tercera parte de la saga unicamente. (4 juegos de 12). ¿Qué tal si luego de que acaben con lo de tunning si se meten de lleno en toda la saga? Porque parece que no varios del clan no conocieran la saga completa :S :p Lo de Tunning chévere para el que le guste, pero estarían excluyendo como 7 entregas del juego con eso.

Saludos.

PD: Por favor no GRITEN en sus mensajes. Gracias.

Tranquilo men que si va a ir todas... apenas estamos empezando y va a ser con un concurso de tunning, igual es el clan de nsf entonces entraremos en todos los juegos pero con calma...


bueno ahora si volviendo al tema, se nos dio tiempo pero no veo que nadie exprese las reglas del concurso...

al fin cuales van a ser, yo creo se deberia de juzgar deacuerdo al nivel de cada juego, porque en carbon hay bastantico que hacer que en most wanted no...

bueno yo creo que si el concurso sera primero con los coches de carbon, se deberian hacer de la siguiente manera:

1) tomando en cuenta que se dividen en tres las clases de autos (tunner, muscle, exotic) se debera juzgar deacuerdo a esto:
Los tunner suelen ser autos vistosos, mucho body kit, iluminaciones, etc..
Los muscle son autos mas sobrios... (me refiero a que un muscle con un aleron de fibra de carbono enorme no queda para nada bien)
Los exotics... tal como el nombre lo dice son autos raros, dificiles de tunear, tampoco es que le queden muy bien los alerones... mas sin embargo los body kits del juego les quedan de maravilla..

a lo que me refiero es que cada auto se debe juzgar de acuerdo a su clase y NO en contra de los demas, porque la cantidad de cosas que se le puede hacer a un tunner y que este quede bien no es la misma cantidad que le podemos hacer a un muscle... entonces cada uno se debe juzgar contra "una perfeccion de su clase" y asi el auto que mas se acerque a la perfeccion de su clase sera el ganador...

2) Se debe juzgar NO solo la pintura, ni los vinilos, todo esta en juego, desde rines, body kit, faldones, capo, tomas de aire, etc... hay que mirar la contextura del auto no solo el colorido

3) se deberan tomar 3 o 4 fotos del auto, al gusto, usted mira sus angulos preferidos y lo expone

4) dar una descripcion completa de lo hecho en el auto y obviamente el modelo del auto (ej: mazda 3); color de pintura, nombre de los rines, que tipo de pintura uso (satinada, metalizada, iridiscente, etc), si se utilizo un body kit colocar el numero de este, porcentaje de altura, mejor dicho todo lo hecho a el auto

5) (esta regla me pareceria buena pero no se si los concursantes la acepten, ya que necesitarian tunear el coche en el modo de carrera) colocar el costo total de las modificaciones, ojala con un screeshot de la pantalla

6) el concurso se realizara durante 15 dias habiles apartir de la creacion e iniciacion por parte del moderador



porque se diferenciaria de "como va tu pote"?

Porque es un concurso y no es simplemente postear unas fotos del auto y ya... NOOO, hay que entrar en el concurso sometiendose a reglas y un juzgamiento, durante un tiempo determinado...


Por ahora es lo mas escencial para la competencia, espero cometarios hacerca de esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, les voy a dar una informacion, nuestro amigo ACIDXVII, dice que demos una fecha inicial y una fecha final, y esta aceptado, el me propuso que borrara su carro subaro de la lista, por que el tenia uno nuevo y el clan no estaba muy organizado, a mi amigo pauncheat le pregunto, que si tiene un carro nuevo para que lo ponga cuando empezemos el concurso, por que yo se que el tiene una habilidad de tunear carros!!!, pero si usted quiere, por que si esta seguro de su carro pues puedo hacer que siga participando con ese carro... las reglas las estoy definiendo con sus opiniones, gracias por todo, ESTOY SEGURO QUE ESTE VA A SER UN SUPER CONCURSO!!!!
el concurso se acerca
SALU2 A TODOS
 
buenas, volvi de vacaciones y veo que se movio esto pero no se define nada, bueno, como les dije, el carbon no lo tengo instalado pero si tengo mnuchas fotos de carbon, au nque creo que no tengo un solo carro con la cantidad de fotos pedidas...:S, pero bueno, entonces que, toca esperar ahora la desicion de los moderadores?? ojala entonces nos dejen continuar con el foro, porque si quiciera ver carritos bacanos, y en un concurso siempre sale a relucir le moejor de todos. chevere esto.
 
cris007 dijo:
hola mi hermano, disculpe, pero si usted leyo los post anteriores, se dara cuenta que estamos todos en como preparamos el concurso de tuning, gracias por su opinion, pero quise poner los principales de la saga, pero toda mi cabeza esta en lo de tuning!!!

salu2 a todos, espero que participe en nuestro concurso!!!

Precisamente porque leí todos los mensajes del foro es que me extraña ver un ClanNFS donde solo están 4 entregas. Solo quien no ha jugado toda la saga no se da cuenta de ese "detalle". Y otro detalle es que no hay "Principales de la saga". Pues si fuese así, estoy seguro que las primeras series pegaron mas que Carbono y HP2 por nombrar solo 2. (Ojo que NFS es mas que Tunning).

Respecto al concurso de tunning, calificar estos vehículos es muy relativo por los diferentes gustos que hay entre nosotros. Sin embargo les deseo lo mejor en el concurso y que gane el mejor :)

Quizá para cuando haya algo de carreras en TODAS las entregas yo creo que me estaría uniendo :)

Saludos.
 
cris007 dijo:
hola a todos, les voy a dar una informacion, nuestro amigo ACIDXVII, dice que demos una fecha inicial y una fecha final, y esta aceptado, el me propuso que borrara su carro subaro de la lista, por que el tenia uno nuevo y el clan no estaba muy organizado, a mi amigo pauncheat le pregunto, que si tiene un carro nuevo para que lo ponga cuando empezemos el concurso, por que yo se que el tiene una habilidad de tunear carros!!!, pero si usted quiere, por que si esta seguro de su carro pues puedo hacer que siga participando con ese carro... las reglas las estoy definiendo con sus opiniones, gracias por todo, ESTOY SEGURO QUE ESTE VA A SER UN SUPER CONCURSO!!!!
el concurso se acerca
SALU2 A TODOS

añado la idea ke yo plantee fue la de ke kolokaramos la fecha en la ke todos postaramos los carros a la misma ves para que las fotos no queden tan regadas por ej: ke mi auto esta en la pag 5 y la fulanito esta en la pag 8 me entienden? :p pero yo sigo con mi mismo auto solo que tengo unas mejores fotos de el.. es todo¡¡ saludos¡¡ y por fa digan de una ves la fecha de publicacion
 
Esto me parece joya. Gracias [Dn] Kike por su aclaracion y a los demas por su gran apoyo. Ahora, antes que nada: el Clan ¿Solo tendra concursos de tuneo de carros? A mi me parecia una idea genial poder competir OnLine o via Hamachi y poner los records y todo eso. Claro esta que somos un Clan y esto no nos limita solo a este foro.

Pues nada, eso y gracias de nuevo por su colaboracion.

Salu2!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas