Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Buenos dias señores, como algunos saben estuve ausente por razones personales, y me gustaria saber si mi carro tambien participó en el concurso, ya que no lo pude colocar en la pagina del concurso. Y otra cosa, cris, tienes que editar el primer post del foro, y cambiar algunas cosillas!!!!!
 
.:۞Pāûňĉħęąŧ۞:. dijo:
Buenos dias señores, como algunos saben estuve ausente por razones personales, y me gustaria saber si mi carro tambien participó en el concurso, ya que no lo pude colocar en la pagina del concurso. Y otra cosa, cris, tienes que editar el primer post del foro, y cambiar algunas cosillas!!!!!

pues men... ninguno a participado porque el moderador como que no ha hecho la encuesta... y si la hace... segun creo... no participaria ya que lo tuviste que haber puesto en la pag del concurso
 
va pa mas de una semana y no veo la encuesta, sera q por la poca gente q participo no se pudo abrir:s espermos a ver q nos contestan don kike :p

un saludo
 
Don kike, donde te as metido? Hay gente que lleva mas de una semana para ver la encuesta y todavia no hay nada. No es para meterte prisa, pero nos podrias decir que es lo que pasa aqui?
 
Hola a todos gente!!!

Les cuento que nuestro amigo [Dn] Kike ya abrio la encuesta asi que aqui les dejo el link para que voten todos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=104226
Por cierto Cesar.A.G muy buena esa competencia de derrapes asi que pienso que no habra problemas en denominarla la primera competencia oficial del Clan NFS!!!

Nos vemos hermanos y no se olviden de participar...
Salu2!!!
 
•Ċяöωρđ• dijo:
pues yo nunca fui incredulo, pero se da mucha garra, yo trato de acomular asi ppuntos pero al minimo rose :muerto: los pierdo, buena men usted es un duro pal NFS CARBON derrape

naaa men duro el mansito de USA q hizo los 10 millones, yo solo soy un pato:s y yo se q mas de uno en laneros me va a volver picadillo :muerto: solo es q le cojan practica

un saludo
 
Dos cositas!!!

Bueno .:://DELPIERO227//::.. Ya que te vemos tan entusiasmado con este clan, podrias unirte a nosotros. Las bases estan en el primer post...!!!

Por otra parte Cesar.A.G, debido a tu activa participacion en nuestros foros y tu inmenso interes que has demostrado, tenemos el orgullo de nombrarte el LANeroSpeed #9. Esto debes colocarlo en tu firma y ya seras un miembro oficial del clan!!!=) :-p :) :D

Salu2!!!
 
Esta muy interesante. Bien que haya este tipo de concursos y clanes, para mostrar las creaciones de cada uno...
 
revan, muchos estamos asi con ganas es de MW x ke a unos no les gusto el carbon y otros no lo hemos pasado, MW es el mejor. y ojala se de todo para el concursito de most wanted.
 
alguien aqui me puede colaborar haciendome 100000 de bolsa que me falta... tengo un lamborgini gallardo y un ford gt (el de jade) :p me avisan para pasarles el save por si qieren ayudarme :p :s es que soy como malo haciendo bolsa :s
 
gracias loco... pero cuando puse el post lme fui a dedicarle un rato a juego y con el gallardo logre completar lo que me faltaba ahora ya puedo correr contral el # 5
 

Los últimos temas