Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Bueno Cesar .A.G por mi parte tambien eres bienvenido. Sobre lo de tus gustos quedate tranquilo hermano que ya haremos mas concursos y competencias en base a los otros juegos de la saga. Por ahora, si te interesa, puedes hecharte unos tuneos en NFSC y participar en nuestro primer concurso (El link lo coloco [Dn] Kike en el post #145) y, tal vez, coronarte como el Chip Foose de LANeros.com jajaja. Cualquier duda nos puedes consltar a Cris007 o a mi via MP.

Suerte y en cuanto tengas 7 mensajes en el foro seras e nuevo LANeroSpeed...

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Bueno Cesar .A.G por mi parte tambien eres bienvenido. Sobre lo de tus gustos quedate tranquilo hermano que ya haremos mas concursos y competencias en base a los otros juegos de la saga. Por ahora, si te interesa, puedes hecharte unos tuneos en NFSC y participar en nuestro primer concurso (El link lo coloco [Dn] Kike en el post #145) y, tal vez, coronarte como el Chip Foose de LANeros.com jajaja. Cualquier duda nos puedes consltar a Cris007 o a mi via MP.

Suerte y en cuanto tengas 7 mensajes en el foro seras e nuevo LANeroSpeed...

Salu2!!!
naaa men soy pesimo tuneando pero lo voy a intentar, si no lei mal tiene q ser puro autoscupt vcerdad? vamos a ver como me va con mi Carrerita GT
 
Como usted prefiera hermano. Solo tiene que tener un poco de dedicacion, mirar algunos autos tunnings en Google y crear su propio estilo. Seguro que ese Carrera GT es una joya de nave!!!

Salu2!!!
 
Quedese tranquilo Cesar.A.G que con ese "cohete" se puso muy linda la cosa. Mis aplausos a usted que se ve que le ha costado harto trabajo ese buga porque cuando uno se empeña en algo, siempre obtiene excelentes resultados. Sin palabras hermano...

Salu2!!!
 
Hoy empieza la eleccion del mejor auto tuneado de NFSC... Cuando [Dn] Kike coloque la encuesta en el foro respectivo comenzamos...!!!

Salu2!!!
 
No se me tire abajo hermano que a ese fierrazo lo tengo de fondo de escritorio. Es que me ha gustado tanto...!!!!!! Por lo demas, solo resta esperar a la noche para que se inicie la encuesta!!!

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
No se me tire abajo hermano que a ese fierrazo lo tengo de fondo de escritorio. Es que me ha gustado tanto...!!!!!! Por lo demas, solo resta esperar a la noche para que se inicie la encuesta!!!

Salu2!!!

naa men estas exagerando ese coso de carro en tu wallpaper naa esta mas vacano el de acixdvii el mio no se es q lo veo como una mostaza xD espero quede en buena posicion

un saludo y a esperar q kike abra las encuestas
 
a mi todos los carros que postearon me parecen de lo mejor... toca esperar la encuesta ver quien gana... yo hice lo que pude... creo que no me va a ir para na bien pero por lo menos participe...
 
Si Jσηηαтαη. En eso estamos totalmente de acuerdo. Pero creo que te va a ir muy bien. En mi caso, tu carro me ha gustado mucho!!!

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Si Jσηηαтαη. En eso estamos totalmente de acuerdo. Pero creo que te va a ir muy bien. En mi caso, tu carro me ha gustado mucho!!!

Salu2!!!


gracias por el apoyo... ojala que si me vaya bien... mmm mi pregunta es en donde esta la encuesta??... y si se puede votar por uno mismo?? o si los que posteamos los carros no podemos votar... o como va a ser la votacion
 

Los últimos temas