Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
la verdad si, uno ya no sabe q esperar de las proximas entregas con ya 2 fracasos consecutivos. si siguen asi ,se van a tirar la saga
 
no, yo ya ni pienso en eso... si a duras penas muevo carbon con mi chatarrita, ahora para que saquen uno mas maluco y pesado que pro street :muerto:
 
pues manes, no se.... pero fuentes extraoficiales dicen que sacaran una version exclusiva de NFS con persecusiones, carreras en colinas.... un NFS uniendo las ultimas 3 sagas....
PD: No Hay Fuentes porque son "extraoficiales"
 
sip... por ejemplo:

Most Wanted - Dificultad de Persecusion - Algunos Modos de Carreras
Carbon - Estado de Dia (Si es de dia se vuelve noche y viceversa) - Algunos Modos de Carrera
Pro Street - Daños en los Autos - Algunos Modos de Carrera
 
pues manes, no se.... pero fuentes extraoficiales dicen que sacaran una version exclusiva de NFS con persecusiones, carreras en colinas.... un NFS uniendo las ultimas 3 sagas....
PD: No Hay Fuentes porque son "extraoficiales"

Huy bacano que unan lo mejor de cada saga..... El resultado sera una elegancia :cool:
 
ehhhh.... me imagino que ha probado el sistema de daños del PS.... para una persecución no seria lo mejor.... tras del hecho que no se puede medio hacer una maroma porque ya quedaria Totaled.... los daños que reciba en caso de que salga de una persecución serian muy caros... XD....

PD: En unos momentos sale el link del NFS:MW Tribute (200 MB)...

Edit: Here is it....

Need for Speed Most Wanted Tribute by Kyo2004


Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy man, me manda el link del video que me lo quiero bajar a su maxima resolucion :D :D :D
digo, pero unos daños menores, no tan exagerados como los de PS ;)
 
seria ***************a, que se descascare todo el carro y quede el muñeco todo tieso solo protegido por la jaula anubuelco, si es que se la compro al carro XD... pero que los danos no lo totaleen que siga andando asi como en el mw :)

por aca me encontre la portada XDXDXDXD jajaja

attachment.php


pueden ver mas aca: http://www.worth1000.com/
 

Archivos adjuntos

  • 255917GlOK_w.jpg
    255917GlOK_w.jpg
    30.5 KB · Visitas: 278
instale el U2 y realmente lo desconozco, no sabia que tenia un grafico tan horrendo, q porqueria ese grafico, de verdad q ya me dan pocas ganas de jugarlo. cuando lo jugaba me parecia normal pero ahora si nada q decir ........

pero en fin todo sea por el torneo :)
 
instale el U2 y realmente lo desconozco, no sabia que tenia un grafico tan horrendo, q porqueria ese grafico, de verdad q ya me dan pocas ganas de jugarlo. cuando lo jugaba me parecia normal pero ahora si nada q decir ........

pero en fin todo sea por el torneo

por algo yo moleste tanto con el Carbon, es que ese U2 es como dar 5 pasos atras.... en fin....esa es mi opinion.
 
instale el U2 y realmente lo desconozco, no sabia que tenia un grafico tan horrendo, q porqueria ese grafico, de verdad q ya me dan pocas ganas de jugarlo. cuando lo jugaba me parecia normal pero ahora si nada q decir ........

pero en fin todo sea por el torneo :)

????... pues para ser un juego de finales de 2004 antes era algo.... tampoco le podemos pedir graficas pseudorealistas.... :/
 
es que los que han cambiado de tarjeta de video miran la diferencia carbon - most wanted - U2.... pero pues como yo no tengo una tarjeta buena creo que vere algo bueno... o no se :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas