Clan

dazu

Lanero Regular
13 Sep 2005
11
hey hace ratos no se ve nada de quake3 por aca, yo tengo un clan y esta es una imagen que hice para montar en la pagina que tenemos, que tal quedo?
 

Archivos adjuntos

  • clan finished 2.jpg
    clan finished 2.jpg
    263 KB · Visitas: 219
esta nice... pero ni idea ya kien le pega al Quake 3... el 4 chafio tons casi nadie juega... mejor esperar el Wars ke se ve ke va estar una ximba... y ahi hablamos... no pa unirme a su clan sino pa jugar :p

Salu2

pd: juegue CoD2... es mas entretenido ;)
 
la verdad he provado muchisimos juegos pero nada iguala q3!! yo se que esta quedadito en graficas, pero con el modo de juego me basta y me sobra
 
Q3 lo juega todavia mucha gente por aca en Medellin en especial....

y pues... la imagen tiene mas cara de secta "satanica" que de un clan :p
 
jaja a lo bien esas calaveeras con esas cruces t t O_O hahah buena la imagen , pero como dice oesoto, un buen antialiasing no quedaria mal
 
|Nc| TENEBRO dijo:
hey felicitaciones por lo del quake... aunque la pagina esta bien si parece una de banda de Black.. ;) ;)

hahahsgsadhghasd ps si parece y de black pagano por las cruces al reves y eso... Hell Yeah :jaguar: >D

Offtopic
Si kiere un MP de + o - la misma velocidad de Q3, y tiene pa ke le aguante buenas graficas... juegue FEAR Combat ;)
 
bueno, las cruces fueron sacadas de la arena de klesk, al igual que el fondo de la imagen, el papiro de la mitar fue sacado de la arena de ranger, con respecto a la letra, esta en rojo y negro porque es la combinacion de color representativa del clan y son asi de agresivas porque antes tenia unas letras mas "contentas" y me dijeron que eso era muy gay para un clan de q3, las ciglas PCJ don las iniciales de los nombres de los creadores del clan y por ultimo, la verdad no se que es antialiasing, me podrian explicar un poquito mas? gracias por los comentarios, son de gran importancia!
 
Si kiere un MP de + o - la misma velocidad de Q3, y tiene pa ke le aguante buenas graficas... juegue FEAR Combat
smiley%20-%20wink.gif

plop... como se te ocurre comparar esos dos juegos.... ni en la velocidad se parecen!!
 
dazu dijo:
la verdad no se que es antialiasing, me podrian explicar un poquito mas?

Anti Aliasing es suavizado de bordes para que las lineas se vean mas continuas y no tan quebradizas como se ve en la letra.
 

Los últimos temas