Clanes en LANeros.com

Oesoto dijo:
y para que clanes???

Solo grupos de amigos y ya o algo en especial?


bahhhhhhh eso de clan es por joder, nosotros solo nos dedicamos a echar guaro como un hp y ya y de vez en cuando nos pegamos la jugadita de quake3 pero no mas...:)
 
gK>>> gays Klan!!! y me siento orgulloso de alguna ves serlo!!!
.KaT KarmaTeam

pL´s manada de borrachines!!! estos manes adquieren un nivel ni el hp en quake estando ebrios!!! que es esa tecnica!!!
 
kP -> Kosta Perniciosa...

Donde pogan el post con todos los integrantes... Llenan como 3 hojas :p
Este clan de costeños está bastante exitoso.

PD. Oe que p3y3 que ninguno de los clanes incluye ni requisitos ni manera de hacerse miembro. Hmmm. Que discriminadores LOL :p No mentiras. Pero si debían decir con quién contactar para hacer el "casting" ;)

PD2. Toda la vida he sido un afiebrado por la Unreal Engine y particularmente Unreal Tournament GOTY me parece un multiplayer de primera... Me gusta mucho más que la saga de Quake (Nah que ver con DooM que es un clásico sin competencia)... Por eso pensé "Que tan bacano Karma Team" pero bueno...

Cya!
 
pL-AlejoZ dijo:
bahhhhhhh eso de clan es por joder, nosotros solo nos dedicamos a echar guaro como un hp y ya y de vez en cuando nos pegamos la jugadita de quake3 pero no mas...:)


:|

yo quiero pertenecer a este clan.... yo DEBERÍA estar en este clan!!!!

a excepción de Q3, cumplo con el principal objetivo en su máxima expresión!!!!

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ummm hago servicio social, ando buscando un clan que me acoja bien chevere y me trate de entrenar (que niña mas desjuiciada soy ;)).. jejej para los wcg del otro año... ahis... por ahi he hecho algunos pinitos pero nada en concreto...
 
Nombre Del Clan: Horda Yonqui (Starcraft:Broodwar gamers)
Numero de miembros: 18
Nombre o Nick de cada uno:
Corsario_yonqui
Gomoso_yonqui
Kaiser_yonqui
Chobito_yonqui
Scout_yonqui
id_yonqui
Vulture_yonqui
Zabulon_yonqui
Soldat_yonqui
Trash_yonqui
Gondor_yonqui
Animal_yonqui
Melfast_yonqui
Panela_yonqui
Maphe_yonqui
Shaka_yonqui
Damn_yonqui
Diente_yonqui

Manera o forma de ser miembro de este clan: Periodo de Prueba y votación de miembros

Requisitos: Ninguno

Pagina web: http://yonqui.wronger.com
El Sindicato


PD:Varios de la Horda son extrangeros, y hay pocos registrados en laneros y/o estan con otro nick.
 
Bueno para los que no saben nosotros somos los kP's (kosta perniciosa)

Porque ese nombre,,porque cada vez que nos reunimos perniciamos hasta tarde JUGANDO EN EL GAME ZONE,,VAMOS A COMER Y LUEGO A MI CASA A HABLAR DE TODO UN POCO,,osea nos pasamos un poco...jejejjeje. nos la llevamos bien, nos divertimos muchisimo!

los integrante somos 21 kP's, 3 sin el kP,,pero son de corazón! y hay unos cuantos honorarios!

kP-Silvius
kP-Jezael
kP-Brux@
kP-dA_Vo
kP-Lunita
kP-MaqPro2
kP-Mast3r
kP-Fresita
kP-Alexeyev
kP-KrIoX
kP-Maximus
kP-Edd
kP-Nosrack
kP-Bkey
kP-2PAC
kP-Grifindoff
kP-Linuxero
kP-Ivandao
kP-Nikes
kP-JAYME
Y YO kP-SUNSHINE

hay 3 miembros que no tienen el kP, porque no se cambiaron el Nick ,pero igual son parte de la costa y participan con nosotros, como son:
Dark Princess
criscrock
Post

también los miembros Honorarios:
ODDG
FIREMAN
ADIDAS
Krieg

ojala no se me olvide nadie!:D
 
y nosotros los gK's somos la plaga... y resultamos ser el 2do clan mas pequeño de laneros :p

Lo que pasa es que somos menos pero mejores :)
 
gK es golden Kingdom ;)

gK es gK

Vamos a ver si en Diciembre me voy de delegado de gK a visitar a los kP así q pilas pues kP's con la delegación gK :D.

hablando de copiar, han notado cuantos clanes usan la primera letra en minuscula y la otra en mayúscula? :S
 
gK-Dante dijo:
gK es golden Kingdom ;)

gK es gK

Vamos a ver si en Diciembre me voy de delegado de gK a visitar a los kP así q pilas pues kP's con la delegación gK :D.

hablando de copiar, han notado cuantos clanes usan la primera letra en minuscula y la otra en mayúscula? :S

jaajjaja listo aca eres bienvenido! estamos esperando para diciembre a FIREMAN,, y ahora ati,, te haremos un recibiento al estilo kP´s :p
 
gK-Thing dijo:
:|

yo quiero pertenecer a este clan.... yo DEBERÍA estar en este clan!!!!

a excepción de Q3, cumplo con el principal objetivo en su máxima expresión!!!!

:D


hagale mejo que el unico requisito es meter 2k pal litro...:)
 
gK-Dante dijo:
Vamos a ver si en Diciembre me voy de delegado de gK a visitar a los kP así q pilas pues kP's con la delegación gK :D.

LOL! Y yo que creí que me tocaba aguantármelo todo diciembre!!

:D

yo todavía no se por donde viajar :p Ya tengo ganas de irme por el eje cafetero, pero no es nada concreto todavía :p Todavía tengo ganas de arrancar para Santa Marta o Cartagena, pero no es nada confirmado... eso fijo lo confirmo 3 días antes de viajar :)


pL-AlejoZ dijo:
hagale mejo que el unico requisito es meter 2k pal litro...:)

donde, cuando, como???

mándeme info al mp :)


chau

PD: YA TENGO NUEVO CLAN :D
 
el mio es [TABA] Cartel ---> the angry beaver adventures, y nomas estamos empezando 4, solo toy yo en laneros y nuestra especialidad es wolfenstein enemy territory, tambien nos desempeñamos bien en ut 2k4, warcraft III, starcraft, c&c generals, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perfecto thing, así no te dará furo el golpe cuando te cuente sico q te vamos a sacar del clan...









uppppsssss, mier... me tiré la sorpresa :mad:
 

Los últimos temas