Clanes en LANeros.com

Loriquero dijo:
OMG!!
claro que el nombre asì que original original no es que sea :p

¿Como que no es original el nombre?

¡Es muy original!

Si hasta hemos pensado en la imagen que vamos a usar en el avatar, vea:
 

Archivos adjuntos

  • ventilador.jpeg
    ventilador.jpeg
    4 KB · Visitas: 216
para kP-jezael, kP-brux@, gk-thing, powerfull_Or y gK-||sico||, gracias!!!!!!!!!!! y sico!!!!!mmmm lo voy a pensar!!!!!! jajja no mentiras soy kP´s ! de todas maneras el dia que lleguen a visitarnos,,pueden contar con los kP's y con mis manos para preparales algo rico! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oiga gk-thing que le dio risa??? (mejor no responda) jajaja. NOO pues es cierto esa niña SUNSHINE se ve muy interesante. umm loriquero, thing que tal queda SUNSHINE_Or.
 
Loriquero dijo:
OMG!!
claro que el nombre asì que original original no es que sea :p

los del Ghetto en Bogotà llevan como 10 años creo :eek:

me quitaste las palabras de la boca :p

Powerfull_Or dijo:
thing que tal queda SUNSHINE_Or.

nada papá... perdió puesto. Llegaste muy tarde.... gK-SUNSHINE :D

kP-SUNSHINE dijo:
de todas maneras el dia que lleguen a visitarnos,,pueden contar con los kP's y con mis manos para preparales algo rico! :)

voy a colocarme esto de firma, para que cuando llegue a la cosata (si es que voy para allá estas vacaciones), quede por escrito...

:D
 
gK-Thing dijo:
me quitaste las palabras de la boca :p



nada papá... perdió puesto. Llegaste muy tarde.... gK-SUNSHINE :D



voy a colocarme esto de firma, para que cuando llegue a la cosata (si es que voy para allá estas vacaciones), quede por escrito...

:D
Por que pelean tanto?, dejen de ilusionarse, SUNSHINE es kP y nuestra jefa se siente muy orgullosa de serlo y nosotros tambien adoramos a nuestra jefa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ZeN<edsadr> dijo:
...y luis si quiere entra a karma por que no va a lanear y ahi miramos???...

Hey edsadr... ¿Y vos además de ser Zentinel hacés parte del Karma Team?
Puesss. No más AVISEN con quién me hablo y me dedico a clavarme los turnos en el Hospital pa' poder ir a las lanes.


PD. Sip. Luis(tm).KaT suena bien...

PD2. Instalando UT2k4 pa' empezar a desoxidar dedos

PD3. Oe... Y no se echan de cuando en vez una Laneadita con el reclásico UT?

Cya!
 
clásico lo jugamos los mas fanaticos dentro del karma ... clásico es clásico man, Karma es un TEAM no es un clan así con todos los gallos aunque tenemos skins personalizados para jugar... KARMA RULEZ .... Zentinels es mi clan, este si es con todas las de la ley ;) y Zentinesl RERULEZ Always On The Watch


offtopic:
por don borlon... no me parecio gracioso....
 
Luis(tm) dijo:
Hey edsadr... ¿Y vos además de ser Zentinel hacés parte del Karma Team?
Puesss. No más AVISEN con quién me hablo y me dedico a clavarme los turnos en el Hospital pa' poder ir a las lanes.


PD. Sip. Luis(tm).KaT suena bien...

PD2. Instalando UT2k4 pa' empezar a desoxidar dedos

PD3. Oe... Y no se echan de cuando en vez una Laneadita con el reclásico UT?

Cya!

Hombe que si que!!! este edsadr es un maestro para el clasico en ut!!! nuestro casting mejo luis es que tenes que peliar con todos los 10 karmas y tenes que ganar la partida solo haciendote 3 HOLY SHET!!! y eres Luis.KaT!!!.......... jajaja no mentiras ni el pu**s hara eso, requisitos que te guste el UT y veo que si, jejeje eso es todo diria yo, es como medir tu gusto hacia el juego, nada mas!!!

Noo y lo mejor hermano es que tu Ut queda personalizado para Karma y te hacemos skin, (bueno blade y cornolio), con muchas cosas mas!!! ;)
 
Ole yo tava confundio OYO!
Yo pensaba que Karma era un Clan pero no!.
Yo quiero formar parte de ese TEAM.
Please yo hago los 3 HOLY SHIT! hehe no mentiras tampoco.
Que debo hacer lastima por que estos mens no me anvisto jugar casi. Gracias al patrocinio de la ''MX 4000'' y funciona mejor una Geforce 2 MX 400 que tengo prestada.
 
El Clan LANeros es el mas viejo de medellin, y tal vez de Colombia, llevamos mas de 5 años en esto

Jua, donde deja a OWN y el Getho (los mas viejos), CP y cR????

Quieren morir en q3a????

Nombre del clan: cR; CLan Rrea.
Numero de Miembros: Bastantes. :p
Nick's:
cR*Rat1x (lider de flamming)
cR*Bner
cR*Paganini (Clan lider)
cR*Quakegod (supremo Clan Lider)
cR*Static (lider espiritual)
cR*Bones
cR*Mega
cR*Kazuryto
cR*Chipi
cR*Runnet
cR*alien (lider division cs)
cR*Gigaz (consejero emocional)
cR*Floyd
cR*Sombra
cR*Amakakeru
cR*Tedy
cR*Geno
cR*Mega
cR*Sickboy
cR*Maurtronic
cR*Zukeft (lider division UT)
cR*Tal_Rasha
cR*Cow (Clan lider)
y otros nuevos q no me acuerdo. :p (es q hicimos reclutamiento para cs hace poco :p )

Requisito para entrar: Membresia del supremo Lider, Try out y pruebas cada 6 meses.
Requisitos: Nivel y actitud cR.

algo mas???
 
jajajaja cowwww ORALLL ole notese quien esta en primera fila cR*Rat1x jajaja. supremo lider, ese lider si es delos mejores, y que paso con el otro lider static???? ya no es lider, de lejos pero lider, esos lideres negativos son los que llaman ala atencion jajaja,

gK-||sico|| LOL jaja mejor ni se la diga por que se asusta, jajaj y ni me quiero imaginar haciendo la prueba de membresia jajajaja.

pues tocara conocer a esta niña y si le gustan los "juego" pues mucho mejor.
 
JAJAJAJA es q por aca no quieren a Rat1x, por eso lo puse ahi, ademas estaban diciendo q rat1x no era cR, jajaja ahi tambien les confirmo... ah y falta una nueva warmember. Mas informacion, despues... :p
 
Requisito para entrar: Membresia del supremo Lider, Try out y pruebas cada 6 meses.
Requisitos: Nivel y actitud cR.

Yo juraria que pa ser cR solo es decir y ya... con esa mata de gente que son :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas