Claro gana premio como mejor operador móvil en Colombia.

TzY9Rn5.jpg
La firma de investigación internacional, TBY, le otorgó el reconocimiento a Claro “por el continúo compromiso del operador con el desarrollo social del país”. La firma, que entrega reconocimientos para diferentes sectores de negocio, señaló que el operador “actuó como una inspiración para todos los competidores en el sector”.

La consultora utiliza calificativos como “excelencia” e “inspirador” para describir el servicio que presta Claro en el país. Expresa, además, que el actual operador dominante viene “reinventándose”, prueba de ello fue el aumento de puntos de venta, mejoras en el servicio al cliente y centros de llamadas”.

También resaltó el aumento en la cobertura, que según TBY llega “a más de 250 municipios por cable”.

La country manager de TBY, Selene Miramontes, expresó durante la entrega del reconocimiento que “Claro juega un papel fundamental en la transformación de la economía colombiana”. Explicó que este reconocimiento es otorgado gracias a la opinión de importantes líderes del sector empresarial de Latinoamérica.

El presidente de Claro, Juan Carlos Archila, recibió el premio y expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo. Aseguró que “en 2014 más colombianos se quedaron conectados con la mayor red 4G del país”.

De acuerdo con cifras del operador, actualmente cuenta con más de 29 millones de usuarios de servicios móviles.

Fuente.
 
Ah ijue despues de leer esto sigo mas convencido de que aqui puede pasar de todo, despues de todo somos el país mas feliz del mundo, ¿no? cuanto le habra costado el premio, aunque el viejo slim tiene plata de sobra le da igual, es como quitarle un pelo a oso, se debe limpiar el cu con billetes de 100 dolares.

 
esto es pura propaganda pagada por claro, lo único de primero que tienen es por multas mal servicio e incumplimiento malditas ratas mentirosas
 
Como lo veo yo, la empresa lo último que evaluó fue la calidad del servicio.

Si lo vemos desde un punto de vista neutral, es evidente que Claro tiene la mayor cobertura a nivel nacional (desde hace mucho tiempo) al igual que la mayor cantidad de lineas registradas (OJO lineas registradas, no en uso). Si bien recuerdan, cada vez que un usuario hacia una reposición en post pago, era "obligado" a que el cel anterior quedara por lo menos en prepago...cosa que subía las estadísticas de líneas activadas en dicho operador. Si la empresa que entregó el premio se centro en esos dos puntos anteriores, es de esperarse que claro ganara sin problemas.

Mi humilde opinión...

PD. Antes de que me digan Fan boy de claro...pienso que claro apesta en calida de servicio y atención, mi actual operador es Tigo.


Estoy de acuerdo con su punto de vista. Es evidente que lo último que miraron es la calidad del servicio.
 
Pues Yo tengo CLARO que CLARO tiene un servicio deficiente, pero lo han venido mejorando, y aqui en mi zona he probado las tres alternativas basicas (CLARO, Movistar y TIGO) y definitivamente no hay de otra, por precio y por el menos PIOR de los servicios es que me toca escoger.
Me imagino que asi sera en muchas zonas del pais, como dice el dicho ..." En el pais de los ciegos, el tuerto es el REY"...
 
Es que no dejaron terminar la frase "Claro gana premio como mejor operador móvil en Colombia... en obtener cuantiosas ganancias a costilla de los pobres colombianos".

PD: Soy Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn784
Cuanto le pagaron a TBY por eso jajaja y Miramontes como trabada al decir semejante "cuentazo" jajaja... Una Colombianada mas!!!
 
jajajajaja se alargo el 28 de diciembre, claro como no ser el mejor operador en colombia si es el que mas paga multas, y debe ser el que mas palancas con el estado debe tener para evitar que se entere todo el pais del servicio tan malo que ofrece, se sabe por el voz a voz de la gente en las calles, mas no por noticias sobre su pesimo servicio, solo les interesa tener mas y mas usuarios sin importarles si pueden ofrecerles la cobertura suficiente para un buen servicio. Bueno si el premio lo dan por el operador que mas usuarios tengan es un premio justo xD ... hasta donde hemos llegado
 
MI mejor queja contra ese operador fue alejarme de ellos desde que salió OLA y nunca volver...
Ahora tengo un corpoativo con ellos, pero sigue siendo muy mala la calidad de las llamadas...
 
Creo q todos los operadores de los grandes, son una plaga. Yo estoy en tigo y siempre lo he defendido pero ahora con toda esa "burocracia" q hasta por hacer cualquier tramite se idean la manera de ponerlo a padecer.

Tentado x ETB 4g pero tuve ETB banda ancha y naaaa q cosa tan mala

Enviado desde mi Nexus 5
 
Creo q todos los operadores de los grandes, son una plaga. Yo estoy en tigo y siempre lo he defendido pero ahora con toda esa "burocracia" q hasta por hacer cualquier tramite se idean la manera de ponerlo a padecer.

Tentado x ETB 4g pero tuve ETB banda ancha y naaaa q cosa tan mala

Enviado desde mi Nexus 5
pues hombre, le cuento mi experiencia en etb... (antes tenía tigo)

me ha gustado, la velocidad del 4G es decente... tengo una linea en prepago a la cual le cargo bolsas cuando necesito... la primera que cargué era una de esas de 10.000 que dan 500mb en el mes mas WP y face "gratis"(250mb de PUJ) y con el data sense activado, me registró que me pasé y alcancé a utilizar mas de 2.4GB de navegación.... hasta que se venció el mes y ahi si me lo cortaron...

ahora tengo una bolsa "semanal" de 4500 pesos, solo dan 250mb y ya voy por las 1.4GB y nada que lo cortan (y cabe decir que no es por la promocion de "cuando aparezca LTE en pantalla" porque me apareció 3G en algunos casos y normal...)

en cuanto a los minutos, me han rendido mucho... con 2500 pesos en saldo uno habla y habla...

y como usa redes de movistar y tigo no me he quedado corto de señal, y pude comprobar esto viajando estas vacaciones...


lo unico malo, son las recargas.... o lo hace por PSE con debito o credito... o se hace en baloto con un codigo que ellos dan... pero si usted pregunta en baloto..."casi todos le van a decir que ahi no hacen recargas a ETB 4G"
 
pues hombre, le cuento mi experiencia en etb... (antes tenía tigo)

me ha gustado, la velocidad del 4G es decente... tengo una linea en prepago a la cual le cargo bolsas cuando necesito... la primera que cargué era una de esas de 10.000 que dan 500mb en el mes mas WP y face "gratis"(250mb de PUJ) y con el data sense activado, me registró que me pasé y alcancé a utilizar mas de 2.4GB de navegación.... hasta que se venció el mes y ahi si me lo cortaron...

ahora tengo una bolsa "semanal" de 4500 pesos, solo dan 250mb y ya voy por las 1.4GB y nada que lo cortan (y cabe decir que no es por la promocion de "cuando aparezca LTE en pantalla" porque me apareció 3G en algunos casos y normal...)

en cuanto a los minutos, me han rendido mucho... con 2500 pesos en saldo uno habla y habla...

y como usa redes de movistar y tigo no me he quedado corto de señal, y pude comprobar esto viajando estas vacaciones...


lo unico malo, son las recargas.... o lo hace por PSE con debito o credito... o se hace en baloto con un codigo que ellos dan... pero si usted pregunta en baloto..."casi todos le van a decir que ahi no hacen recargas a ETB 4G"
Me interesa las planes de 30mil vengo pagando 80mil. Perdón por el offtopic

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pero seamos sinceros. Actualmente no hay ningún operador bueno. Y no me vengan con que ETB porque aquí en Bucaramanga no lo puedo adquirir. Tengo TIGO y pago 40.000 mensuales por 750 Megas, 50 minutos 20 mensajes y un regalo al mes de una semana de navegación.
 
De verdad no entientiendo como la revista semana comete la desfachatez de publicar una noticia tan estupida....me quita el apetito de seguir leyendo su pagina.

Ni el mismo redactor de la seccion de tecnologias estará de acuerdo con el **** premio jajjjaja,
 
Pues estamos en un país en donde declararon "gran colombiano" a un individuo al que se le comprobó ser el más grande auspiciador de los grupos paramilitares del país, es narcotraficante y fue presidente. Así que no me extraña que Claro haya comprado... ...digo, recibido ese premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: starex_rex

Los últimos mensajes

Los últimos temas