[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno antes de intentar salir del nat44 por mano propia con la ayuda de algunos laneros, llame hoy a claro, y intente explicar porque necesitaba salir del nat, pues yo trabaja con streaming etc, la persona que me colaboro me dijo que si que tal, que el proceso duraba entre 1 dia a 3 dias, y que se iban a contactar conmigo en cuanto ya me hubiesen asignado a IP publica, ¿alguno que lo hayan sacodo por servicio al cliente fue igual el proceso?
 
Bueno antes de intentar salir del nat44 por mano propia con la ayuda de algunos laneros, llame hoy a claro, y intente explicar porque necesitaba salir del nat, pues yo trabaja con streaming etc, la persona que me colaboro me dijo que si que tal, que el proceso duraba entre 1 dia a 3 dias, y que se iban a contactar conmigo en cuanto ya me hubiesen asignado a IP publica, ¿alguno que lo hayan sacodo por servicio al cliente fue igual el proceso?
No será que estan asumiendo que usted solicitó una ip fija, si son de servicio al cliente esa es la mas fácil para ellos.
 
No será que estan asumiendo que usted solicitó una ip fija, si son de servicio al cliente esa es la mas fácil para ellos.

En ningun momento solicite Ip fija, les dije que necesitaba salir de Nat44 por la cuestion del streaming que me estaba fallando y que necesitaba una ip publica y me dijo que que si blablabla que el proceso duraba aproximadamente entre 1 y 3 dias, me dio un numero de radicado y que se iban a estar comunicando conmigo para la confirmacion del cambio, eso fue lo que me dijo el de soporte de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
pregunta

es normal que modem solo marque un canal de subida, cuando me instalaron claro el marcaba 3 de subida (channel id 9, 10 y 11) ahora solo marca el canal 11 y a 49 dBmV, es normal ese nivel en el upstream bonding o tocara llamar a claro
 
pregunta

es normal que modem solo marque un canal de subida, cuando me instalaron claro el marcaba 3 de subida (channel id 9, 10 y 11) ahora solo marca el canal 11 y a 49 dBmV, es normal ese nivel en el upstream bonding o tocara llamar a claro

Obvio que esta podrido, es el cancer de Telmex, upstream inservible por sobreventa.
Esa gente nunca aprenden, nunca.

Y por cierto si, es tiempo de llamar a Telmex, queja: No hace bonding de canales en el up, niveles OOS.

Escorpiom.
 
Última edición:
Entre el arris y los technicolor cual me recomiendan? No he querido cambiar el actual arris que a pesar de sus problemas de wifi ha funcionado muy bien.

Que recomiendas @Escorpiom ?
 
Última edición:
Hola, Les solicito una ayuda. Tengo el módem Claro arris en modo Bridge con IP fija ya que solicite que me sacaran de nat44. Qué dns es me recomiendan para configurar en el router propio, ya sea de Claro o externos?
 
Tocó hacer reposición del PQR para que cambiaran el módem.

"Respetado (a) Cliente:
En atención a su comunicación recibida en nuestras dependencias el día 22 de abril de 2019 , nos permitimos informarle lo siguiente: a la siguiente Petición :

Presenta recurso de reposición y en subsidio de apelación, manifestando no estar de acuerdo con la respuesta emitida el día 22 de abril de 2019, donde nos manifiesta inconformidad con fallas presentadas en servicio de internet por lo que solicita cambio de modem y solución a fallas presentadas, de acuerdo a revisión generada en sistema se encuentra que el día 26 de abril bajo visita técnica Numero 881204 se generó la revisión y mantenimiento para servicio donde se genera cambio de modem bajo orden de trabajo numero 269063824 dando solución a fallas presentadas.

Sea esta la oportunidad de recordarle la importancia de reportar las fallas que se presenten en su servicio de manera oportuna, con el fin de poder efectuar las reparaciones que haya lugar atendiendo su requerimiento de manera inmediata, a través de MediosElectrónicos, correo electrónico solucioneshogar@claro. com. co, en nuestra página Web www. claro. com. co o por medio de las redes sociales Facebook/clarocolombia, puntos de atención personalizado, oficinas centro de atención y ventas CAV.

Presentamos nuestras más sinceras excusas por los inconvenientes ocasionados debido a la situación expuesta en su comunicación y agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a impartir medidas de mejoramiento con el fin de evitar que estas situaciones se repitan, esperando atenderle siempre con la calidad y excelencia que usted se merece.

Su cuenta Número 2791XXX se encuentra activa y a la fecha se encuentra al día en pagos.

Por lo expuesto su recurso de reposición fue atendido de manera procedente, motivo por el cual se Revoca en todas y cada una de sus partes el Consecutivo No. RVA 10000- 283XXXX del 22 de abril de 2019, debido a que fueron solucionadas todas las pretensionesregistradas en el derecho de petición inicial.

En consecuencia No se concede el Recurso de Apelación, toda vez que fueron atendidas todas sus pretensiones.






TELMEX COLOMBIA S. A. atiende la presente petición, queja y/o reclamo como prestador del servicio de Televisión por suscripción, bajo el control y la vigilancia de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV -.


Cordialmente,

VIVIANA JIMENEZ VALENCIA
GERENTE DE PQRs
CLARO"
 
Última edición:
Tocó hacer reposición del PQR para que cambiaran el módem.

"Respetado (a) Cliente:
En atención a su comunicación recibida en nuestras dependencias el día 22 de abril de 2019 , nos permitimos informarle lo siguiente: a la siguiente Petición :

Presenta recurso de reposición y en subsidio de apelación, manifestando no estar de acuerdo con la respuesta emitida el día 22 de abril de 2019, donde nos manifiesta inconformidad con fallas presentadas en servicio de internet por lo que solicita cambio de modem y solución a fallas presentadas, de acuerdo a revisión generada en sistema se encuentra que el día 26 de abril bajo visita técnica Numero 881204 se generó la revisión y mantenimiento para servicio donde se genera cambio de modem bajo orden de trabajo numero 269063824 dando solución a fallas presentadas.

Sea esta la oportunidad de recordarle la importancia de reportar las fallas que se presenten en su servicio de manera oportuna, con el fin de poder efectuar las reparaciones que haya lugar atendiendo su requerimiento de manera inmediata, a través de MediosElectrónicos, correo electrónico solucioneshogar@claro. com. co, en nuestra página Web www. claro. com. co o por medio de las redes sociales Facebook/clarocolombia, puntos de atención personalizado, oficinas centro de atención y ventas CAV.

Presentamos nuestras más sinceras excusas por los inconvenientes ocasionados debido a la situación expuesta en su comunicación y agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a impartir medidas de mejoramiento con el fin de evitar que estas situaciones se repitan, esperando atenderle siempre con la calidad y excelencia que usted se merece.

Su cuenta Numero27913667 se encuentra activa y a la fecha se encuentra al día en pagos.

Por lo expuesto su recurso de reposición fue atendido de manera procedente, motivo por el cual se Revoca en todas y cada una de sus partes el Consecutivo No. RVA 10000- 2838256 del 22 de abril de 2019, debido a que fueron solucionadas todas las pretensionesregistradas en el derecho de petición inicial.

En consecuencia No se concede el Recurso de Apelación, toda vez que fueron atendidas todas sus pretensiones.






TELMEX COLOMBIA S. A. atiende la presente petición, queja y/o reclamo como prestador del servicio de Televisión por suscripción, bajo el control y la vigilancia de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV -.


Cordialmente,

VIVIANA JIMENEZ VALENCIA
GERENTE DE PQRs
CLARO"
¿al final sí te pusieron el módem dual band sin costo?
 
Bueno antes de intentar salir del nat44 por mano propia con la ayuda de algunos laneros, llame hoy a claro, y intente explicar porque necesitaba salir del nat, pues yo trabaja con streaming etc, la persona que me colaboro me dijo que si que tal, que el proceso duraba entre 1 dia a 3 dias, y que se iban a contactar conmigo en cuanto ya me hubiesen asignado a IP publica, ¿alguno que lo hayan sacodo por servicio al cliente fue igual el proceso?

Hubo un daño de 7 horas sin los servicios de Claro y cuando volvió el internet me habían cambiado la IP pública y estaba en NAT44.
Llamé, dije lo de las cámaras y de una VPN entre mi oficina y la casa y que nada funcionaba.
Me dijeron que escalaban el proceso y que duraba entre 24 y 72 horas, pero en solo 2 horas ya estaba con ese problema solucionado. Libre de NAT y nueva IP pública.
 
Hubo un daño de 7 horas sin los servicios de Claro y cuando volvió el internet me habían cambiado la IP pública y estaba en NAT44.
Llamé, dije lo de las cámaras y de una VPN entre mi oficina y la casa y que nada funcionaba.
Me dijeron que escalaban el proceso y que duraba entre 24 y 72 horas, pero en solo 2 horas ya estaba con ese problema solucionado. Libre de NAT y nueva IP pública.

A mi nada que me solucionan, pero apenas han pasado 24 horas desde que llame y me dijeron hasta 72 horas, ademas de que se metio el fds, entonces me preocupa un poco si en realidad me van a solucionar o si llamare de nuevo
 
Para evitar esos dolores de cabeza para aquellos usuarios que desen administrar su propia red y que tengan problemas con el cgnat lo mejor es tener su propio router y asi no volver a llamar al "soporte" que brinda claro, solamente cuando se presente problemas externos...

En otro tema, llame para renovar el descuento que tengo con claro, solo logre una reduccion de 10.000 :banghead:
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y JahnnRF
Hola lo que pasa esque yo tenia una cuenta con claro y esa la cancele y hace poco me instalaron el servicio triple play nuevo cuenta nueva de claro este 24 y pues al wifi le coloque el mismo nombre que tenia en la otra cuenta mi pregunta es si esto afecta el servicio que el wifi se llame igual al de la otra cuenta
 
Hola lo que pasa esque yo tenia una cuenta con claro y esa la cancele y hace poco me instalaron el servicio triple play nuevo cuenta nueva de claro este 24 y pues al wifi le coloque el mismo nombre que tenia en la otra cuenta mi pregunta es si esto afecta el servicio que el wifi se llame igual al de la otra cuenta
no afecta en nada, porque la otra cuenta ya esta cancelada junto con la red wifi antigua, supongamos que todavia tendrias el modem antiguo conectado ahi generarias un conflicto porque en la misma red no puede haber 2 dispositivos distintos con el mismo nombre
 
yo logré que me sacaran de nat44 simplemente diciendo que no me servía ese tipo de configuración para lo que uso el internet. El mismo día me hicieron el cambio.
Eso fue en la segunda llamada que hice, porque en la primera la asesora me dijo que no me podían cambiar de nat, que esa era la configuración que ofrecían a los clientes de hogar, le dije que entonces el internet de claro no me servía para lo que lo uso y que tendría que cancelar el servicio. Su genial respuesta fue "ah bueno señor". Ya en la segunda llamada sólo con decirle al asesor lo mismo, me dijo que escalaría el caso y terminé con IP estática :)
 
Hasta que al fin llego al conjunto la,fibra óptica de movistar. Tenía claro triple play con 40mb y de subida 6mb, televisión HD y telefonía. Desde que lo pusieron hace tres años aproximadamente no había tenido líos pero hace más o menos unos tres meses empezó la pesadilla, lento todo el día, vídeo llamadas malísimas, caídas del servicio constantes, no me puedo quejar porque mientras funciono todo fue de maravilla, llame cancele una cuenta, me ofrecieron descuento de 148 mil le bajaban a 111 mil pesos por el triple play.

Me preguntan si se la puedo ceder a alguien, si a alguien le interesa podríamos hablar pero no quiero hacerle ese mal a nadie Jajajaja.

Ahora esperar que movistar y las 50 megas con fibra óptica y televisión IP funcionen de maravilla.

Sigo en el foro porque tengo una cuenta triple en la casa de mis padres.
 
Hasta que al fin llego al conjunto la,fibra óptica de movistar. Tenía claro triple play con 40mb y de subida 6mb, televisión HD y telefonía. Desde que lo pusieron hace tres años aproximadamente no había tenido líos pero hace más o menos unos tres meses empezó la pesadilla, lento todo el día, vídeo llamadas malísimas, caídas del servicio constantes, no me puedo quejar porque mientras funciono todo fue de maravilla, llame cancele una cuenta, me ofrecieron descuento de 148 mil le bajaban a 111 mil pesos por el triple play.

Me preguntan si se la puedo ceder a alguien, si a alguien le interesa podríamos hablar pero no quiero hacerle ese mal a nadie Jajajaja.

Ahora esperar que movistar y las 50 megas con fibra óptica y televisión IP funcionen de maravilla.

Sigo en el foro porque tengo una cuenta triple en la casa de mis padres.
En mi caso se pudrió desde enero cuando estuvieron en el conjunto ampliando redes supuestamente y por los aumentos de velocidad que le están haciendo a todo el mundo menos a mi.
 

Los últimos temas