[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un episodio mas en la novela llamada "Telmex"...

Ya casi no me den el gusto de utilizar los PQR como materia de propaganda, bien por los de Telmex pero yo no me rindo.
En febrero este año coloque un PQR porque me mamé de los problemas de mi nodo.
Pero aun mas me mamé del actitud de Telmex que no pasó nada nunca, aun enviándoles las fotos donde aparecen sus técnicos haciendo maromas en el mismo nodo.
Algún retrasado mental en Telmex cometió el error de no responder mi apelación, razón por el cual solicite el SAP.
Y sorpresa, silenciosamente me aplicaron el SAP al finalizar marzo.

Desde hace años he colocado los resultados de estos procesos acá en el foro Laneros, porque seguramente no soy el único con problemas.
Es importante hacer conocer los derechos que tenemos, aun mas importante es saber como llevar un proceso PQR-apelación para que Telmex no te vez la cara de gue.von.

Esto no le conviene a Telmex, en mi caso creo que han tomado medidas para evitar que puedo usar material para propaganda, o publicar sus respuestas en el foro.
En este caso especifico, no me mandaron ningún oficio, el SAP se aplico tal como dice, silenciosamente.
Por eso, luego de reconocer el Silencio Administrativo Positivo (SAP) me tocó nuevamente poner OTRO PQR y apelación para poder recibir la respuesta oficial.

Este SAP salió finalizando marzo, estamos finalizando mayo y por fin tengo la respuesta en mis manos.
Dos meses tan solo para obtener una respuesta, hemos alcanzado nuevos niveles de servicio!



Ellos saben que cada vez que les meto un goal lo publico, para eso han tomado otras medidas para proteger la difusión del documento PDF.
El texto del oficio no se deja copiar, si le haces copy-paste el resultado son un poco de símbolos ilegibles.
En conclusión, la devolución que hicieron fue por valor de $573.434 incluyendo el IVA.

Escorpiom.
Esas ip suyas las deben estar rastreando en claro y en este le dedican un operario solo para sabotearle la vida con tanta pqr que les golea ud
 
  • Me gusta
Reacciones: julian-alarcon
Un episodio mas en la novela llamada "Telmex"...

Ya casi no me den el gusto de utilizar los PQR como materia de propaganda, bien por los de Telmex pero yo no me rindo.
En febrero este año coloque un PQR porque me mamé de los problemas de mi nodo.
Pero aun mas me mamé del actitud de Telmex que no pasó nada nunca, aun enviándoles las fotos donde aparecen sus técnicos haciendo maromas en el mismo nodo.
Algún retrasado mental en Telmex cometió el error de no responder mi apelación, razón por el cual solicite el SAP.
Y sorpresa, silenciosamente me aplicaron el SAP al finalizar marzo.

Desde hace años he colocado los resultados de estos procesos acá en el foro Laneros, porque seguramente no soy el único con problemas.
Es importante hacer conocer los derechos que tenemos, aun mas importante es saber como llevar un proceso PQR-apelación para que Telmex no te vez la cara de gue.von.

Esto no le conviene a Telmex, en mi caso creo que han tomado medidas para evitar que puedo usar material para propaganda, o publicar sus respuestas en el foro.
En este caso especifico, no me mandaron ningún oficio, el SAP se aplico tal como dice, silenciosamente.
Por eso, luego de reconocer el Silencio Administrativo Positivo (SAP) me tocó nuevamente poner OTRO PQR y apelación para poder recibir la respuesta oficial.

Este SAP salió finalizando marzo, estamos finalizando mayo y por fin tengo la respuesta en mis manos.
Dos meses tan solo para obtener una respuesta, hemos alcanzado nuevos niveles de servicio!



Ellos saben que cada vez que les meto un goal lo publico, para eso han tomado otras medidas para proteger la difusión del documento PDF.
El texto del oficio no se deja copiar, si le haces copy-paste el resultado son un poco de símbolos ilegibles.
En conclusión, la devolución que hicieron fue por valor de $573.434 incluyendo el IVA.

Escorpiom.
Puede tomar un pantallazo, de veras leen el foro, que pensarán?; ojala lean donde hablamos sobre competencia desleal, como inventan cosas absurdas de la competencia y todo porqué son incapaces de competir con ETB o Movistar fibra entonces recurren al engaño, la confusión

Son unos H.P me acuerdo que en una llamada de retención me dijeron que el cable de fibra óptica de ETB es muy frágil y que se si daña no responderían; dicen lo que sea , no importa nada cero ética
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Hola,

Me inclino también a que leen el foro, los veteranos de aquí recordarán que en su tiempo el compañero indio amazonico tenía una web donde estaba publicado el password de los cablemodems.
Recuerdo muy bien que en un tiempo el index de la web fue cambiado por página bloqueada por telmex o algo parecido.
Por mi parte no he tenido el más mínimo problema con ellos, como escorpiom lo dijo mi nodo no presenta sobreventa, he tenido unos niveles excelentes y 0 inestabilidad desde octubre del año pasado que llevo con ellos.
Saludos.
Puede tomar un pantallazo, de veras leen el foro, que pensarán?; ojala lean donde hablamos sobre competencia desleal, como inventan cosas absurdas de la competencia y todo porqué son incapaces de competir con ETB o Movistar fibra entonces recurren al engaño, la confusión

Son unos H.P me acuerdo que en una llamada de retención me dijeron que el cable de fibra óptica de ETB es muy frágil y que se si daña no responderían; dicen lo que sea , no importa nada cero ética
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
bueno actualmente en cartagena con 40/6 de internet tv nagra y telefonia ,por 147 mil pesos con descuento me quedò en 119 mil desde el 3 mes , en estos dias me incumplieron con lo de subir los megas por portabilidad de plan movil y cancele ambos servicios el viernes ,

Me acaban de llamar y me dejaron los mismos servicios por solo 94 mil pesos por un año

movistar esta azarando la plaza duro con su tecnologia , claro no quiere soltar a sus clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y serankua
bueno actualmente en cartagena con 40/6 de internet tv nagra y telefonia ,por 147 mil pesos con descuento me quedò en 119 mil desde el 3 mes , en estos dias me incumplieron con lo de subir los megas por portabilidad de plan movil y cancele ambos servicios el viernes ,

Me acaban de llamar y me dejaron los mismos servicios por solo 94 mil pesos por un año

movistar esta azarando la plaza duro con su tecnologia , claro no quiere soltar a sus clientes
Esos planes están buenos de retención ya que uno no consigue TV +internet a menor precio que eso.
 
Hoy me llama Claro para ofrecerme o las 10 megas + 2 decos que tenía por 70 mil, o 40 megas + 2 decos por 88 mil. pero ya hoy me instaló Movistar fibra óptica. Me habían llamado también lunes y martes en llamadas de retención sin darme una mejor oferta. Si me hubieran llamado ayer que estaba cabrero porque Movistar incumplió mi cita de instalación, me hubiera quedado con ellos sin problema.
 
Hoy me llama Claro para ofrecerme o las 10 megas + 2 decos que tenía por 70 mil, o 40 megas + 2 decos por 88 mil. pero ya hoy me instaló Movistar fibra óptica. Me habían llamado también lunes y martes en llamadas de retención sin darme una mejor oferta. Si me hubieran llamado ayer que estaba cabrero porque Movistar incumplió mi cita de instalación, me hubiera quedado con ellos sin problema.
Quedese en fibra movistar . ya nosotros los mortales seguiremos aguantando en claro hasta que nos mudemos
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: serankua y Escorpiom
Hoy me llama Claro para ofrecerme o las 10 megas + 2 decos que tenía por 70 mil, o 40 megas + 2 decos por 88 mil. pero ya hoy me instaló Movistar fibra óptica. Me habían llamado también lunes y martes en llamadas de retención sin darme una mejor oferta. Si me hubieran llamado ayer que estaba cabrero porque Movistar incumplió mi cita de instalación, me hubiera quedado con ellos sin problema.

Esos saben que están perdiendo personas a lo loco y prefieren regalar el servicio antes de perder otro usuario si sigue así claro va terminar jodido xD!! si no hace algo para pasarse a fibra.
 
A nivel residencial no.

Hay fibra en movistar para negocios en medellin? Estoy pensando en pasarme para fibra, pero Une es supremamente caro y Claro con lo mal que esta en HFC no tengo ganas de padecer lo mismo en fibra, aca les comparto las ofertas que me han hecho:

TIGO-UNE

374240


CLARO

374241
 
Saben donde puedo poner un PQR, llevo 2 meses con los mismos probleams de latencia en horas pico, supuestamente han estado "Arreglando" el problema, pero eso ha incurrido en caidas constantes en horas laborales.

Estoy mamao con Claro...
 
Esta gente de claro es un pelin intensa, desde el martes llevan llamandome hasta 6 veces al dia a preguntar que si sí deseo quedarme con ellos y que cual fue el ofrecimiento que me hicieron en retenciones para quedarme, apenas les digo que son las 100mb en triple play por $146.800 se quedan verificando, será que el asesor metió las de caminar?

Están peor que novia fea.
 
  • LOL
Reacciones: JhonArias
Saben donde puedo poner un PQR, llevo 2 meses con los mismos probleams de latencia en horas pico, supuestamente han estado "Arreglando" el problema, pero eso ha incurrido en caidas constantes en horas laborales.

Estoy mamao con Claro...

Por correo electrónico es mas efectivo:

Código:
contactopyme.co@claro.com.co

Asumiendo que vos sos pymes.

Escorpiom.
 
Y como es la calidad de Claro Fibra,es realmente simetria ? Reuso? Latencias ?

No es simétrica, la subida es la mitad de la bajada y va por una sola fibra.
El servicio de fibra de Telmex es excelente, latencias bajas y velocidad estable.
Igual es demasiado costoso en comparación con Telefónica.

Esta gente de claro es un pelin intensa, desde el martes llevan llamandome hasta 6 veces al dia a preguntar que si sí deseo quedarme con ellos y que cual fue el ofrecimiento que me hicieron en retenciones para quedarme, apenas les digo que son las 100mb en triple play por $146.800 se quedan verificando, será que el asesor metió las de caminar?

Están peor que novia fea.

Suerte la tuya, a mi no me ofrecen ni mier.da:

Telmex dijo:
Es de aclarar, que dichas ofertas las cuales usted manifiesta le son otorgadas a otros clientes, se encuentran sujetas a políticas comerciales vigentes, razón por la cual no es procedente la aplicación de algún tipo de descuento sobre su cuenta.

Es de aclarar, pago 260 mil por un plan triple de 60 megas pymes.
Obviamente empiezo la pelea en junio, apenas sali de una batalla y ya voy para la proxima.
Como estan las cosas con Telefonica, ellos veran si se ponen muy duritos para mandarles a la mierd.a.

Escorpiom.

Edit: En cuanto a latencias, Telmex tiene problemas (si, otravez) con una salida del AMX-1 (Colombia tiene dos), por lo tanto latencias elevadas por el momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Por correo electrónico es mas efectivo:

Código:
contactopyme.co@claro.com.co

Asumiendo que vos sos pymes.

Escorpiom.

Si yo soy pyme.

@Escorpiom tu que ya tienes callos en esto de las peleas con claro, pasame el PQR que pusiste para solicitar que te indemnicen por el mal servicio, ya tengo pruebas de los ultimos 2 meses del mal servicio en esta zona, este es un ejemplo de esta semana:

374404


Ya han generado 3 avisos y no han podido arreglar el problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas