[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con el technicolor tc8035 y por wifi de 5ghz, ojalá mejore la subida con el otro modem que van a cambiar.

108.25/7.67 a Miami.
 

Archivos adjuntos

  • test.png
    test.png
    33.7 KB · Visitas: 151
Bueno, hoy vinieron a instalar lo de retencion, las 40mb, en efecto lo que sospechaba, esas tales 10mb de subida no existian :v quede con 40/6 + telefono, me dieron dos puntos cableados por $87.300, me da pereza pelearles por lo que habian dicho de las 10 mb de subida, será probar que tal va el servicio, lo bueno es que por mi barrio ya está el cableado de Movistar fibra y solo falta hacer bien las acometidas, en el transcurso de este año de descuento que me otorgaron será esperar que terminen bien con ese tema por aqui o quien quita Claro saque las uñas, aunque lo dudo, lo bueno de todo es que me siguieron respetando mi ip fija publica y no estoy en Nat tal como se pactó hace varios meses.
 
El supervisor a mi no me habla, se esconde y no se donde anda. En Palmira se llama "Carlos Rios" y de hecho Telmex no me da ni pio de información.
Que es lo que temen?
Igual a todo el mundo les aumenta la velocidad y bajan tarifas, de 60 a 80, de 40 a 50, un upload de 12 megas...WTF?

Elabora PQR con esta info, asegúrate de tener este ventana de tiempo para que te ajusten los dos meses, sino te salen con un chorre babas.

Escorpiom.
Aca lo unico que ofrecieron fue ajustar el plan a tarifas actuales, practicamente como si se hiciera un contrato nuevo con precios actuales, sin promociones -_-.
 
Ya llamaron de claro otra vez me ofrecieron las 100 mb más telefono ,regalando los dos primeros 2 meses por 148,900 el martes vienen a instalarlo, vamos a ver si es tanta belleza, @Escorpiom sabes si colocando el modem de claro en modo bridge funciona la linea telefonica? yo pensaria que no, pero no me queda muy claro.
 
Ya llamaron de claro otra vez me ofrecieron las 100 mb más telefono ,regalando los dos primeros 2 meses por 148,900 el martes vienen a instalarlo, vamos a ver si es tanta belleza, @Escorpiom sabes si colocando el modem de claro en modo bridge funciona la linea telefonica? yo pensaria que no, pero no me queda muy claro.
No me preguntó a mi pero como experiencia personal si le funciona, no afecta en nada la telefonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Ya llamaron de claro otra vez me ofrecieron las 100 mb más telefono ,regalando los dos primeros 2 meses por 148,900 el martes vienen a instalarlo, vamos a ver si es tanta belleza, @Escorpiom sabes si colocando el modem de claro en modo bridge funciona la linea telefonica? yo pensaria que no, pero no me queda muy claro.

Yo lo tenía en modo bridge y el teléfono funcionaba perfectamente. Terminé pasándome a movistar fibra por cuestión de relación costo/beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Alguno tiene problemas con los servicios de Google? y es problema de Claro por que uso el VPN de Opera y cargan sin problemas


En horas de la tarde del domingo 2 de junio, los usuarios de Google han estado reportado continuas caídas de la plataforma. Según las quejas, las caídas no se estarían registrando solamente en el motor de búsqueda sino en varios de sus servicios. Desde hace aproximadamente una hora en internet se han estado compartiendo quejas sobre el mal funcionamiento de Google. Dichas intermitencias incluirían a Cloud, Gmail, Drive, Play, Youtube e inclusive Waze, pero no se descarta que haya molestias en sus otros servicios.
 
Hoy estado teniendo problemas con los servicios de video y ws y tengo 80Mb, hago las pruebas de velocidad y me marcan los 80, cuando coloco una VPN que tengo de salida con USA, me funcionan mejor los servicios. Sospecho que que Claro debe tener algún QoS para algunos servicios y por eso es que fallan.
 
Ya me instalaron las 100 mb con el teléfono,cambiaron el router al sagemcom le dije al técnico que lo pusiera en modo bridge y no tenía ni idea, llame a la línea telefónica y q no aparece el módem bla bla bla y para rematar me volvieron a meter en nat44 LOL

Edit: ya quedó en bridge y me sacaron del nat44
20190604_121957.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: avercros
Buenos días. Tengo una pregunta que la realizo con total ignorancia. En el modem sale este gateway que adjunto en la imagen pero en la consola me muestra uno totalmente diferente que inicia por 190.157.xxx.xxx al igual que la ip que inicia por 190.157.xxx.xxx
Es normal que sea así o soy yo que ya estoy paranoico con el servicio de claro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190604_102957.jpg
    IMG_20190604_102957.jpg
    33.8 KB · Visitas: 88
Miren lo que me escriben los genios del grupo técnico de claro:

Le informamos que Claro en atención a su requerimiento, generó el PQR xxxx para la cuenta xxxx, donde se realizan pruebas por parte del área técnica de Claro sin evidenciar fallas en la red...

Y la imagen que adjuntan:

374815


Creo que esa gente esta en el lugar equivocado....
 
  • Me enoja
Reacciones: diego950

Los últimos temas