[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer el internet está una porquería, logre tener algo de mejora cambiando DNS pero en el celular funciona fatal
Por acá está igual (Bogotá, Sur) dura una eternidad para cargar cualquier página y muchas veces no cargan... Ando con ganas de llamar a pelear por que esas fallas ya se presentan muy seguido -_-
 
Anoche termine con un ping de 23 cambiando los dns a 1.1.1.1 y 1.0.0.1 y en este momento tengo uno de 79.
Voy cambiar a los de comcel otra vez y les cuento.
Bueno, 2 minutos después y con los dns de claro el ping esta en 21 y las velocidades en lo contratado 50/5
Esto si es un cuento de nunca acabar.

Bueno por si les interesa mi experiencia, hoy solicite con mi hermana el traslado de sus servicios de estrato 3 a 4, ella cumplió el año con el triple play el mes pasado, y le cobraron 100.000 por el traslado y eso que yo solicite hablar con los de cancelaciones porque se me hizo costoso el traslado, lo que me ofrecieron para no cancelar fue el mismo servicio; tv plus, 2 decos, pero me cambiaron de 15/2 megas que tenia por ser cliente convergente a 40/10 por antigüedad y convergencia según me dijeron, también van a cambiar el módem según dijeron, pero igual cobran 100.000 por el traslado.
A alguien se le ocurre una idea para que no cobren esos 100.00?, gracias de antemano.
En mi último cambio de apto me cobraron $50.000 por el traslado. Eso fue hace 2 meses-
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Yo tengo el mismo problema y después de tantas visitas ya se dieron cuenta que es un problema qué tengo de afuera.

Hoy estuvo un técnico 2 horas revisando los niveles del servicio y de los de 3 vecinos y se dio cuenta que la señal a ruido varía constantemente en lapsos de 3 minutos en todos los aptos.

Dijeron que lo “revisarían” por fuera...Amanecerá y veremos

Bueno, actualizaré mi telenovela...

El técnico llegó y se dio cuenta que el problema era por fuera, me dijo que tenían que enviar a un 'interventor' (esa fue la palabra que usó mi amigo el técnico de la última vez).

Después de tantas llamadas después de esto... Llegue a la conclusión que no harían nada, coloque una queja con un agente de retención y espere a que dijeran ******** de la respuesta.

En estos momentos estoy en proceso de recurso de reposición... Y adivinen, ahora llegan los técnicos de un día para otro y a la hora que quiero. Me "atienden" de maneras extrañas: soy un "cliente importantes para ellos"

Básicamente lo que pedí en el recurso es que se me devuelva la totalidad del valor pagado por concepto de Internet, que arreglen el problemita del sector, que me vuelvan a sacar del CGNAT (sí, vuelvo a esta en ese selecto grupo de clientes privilegiados con esta solución a la inseguridad en la red) y que me pongan un router Linksys en modo bridge.

Pd: ahora grabo las visitas técnicas, porque con el recurso que saldrá que todo esta bien debo tener pruebas... Además, del montón de llamadas grabadas y las 32 PQR que hecho este año.

Dios se apiade de esta alma
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Bueno, actualizaré mi telenovela...

El técnico llegó y se dio cuenta que el problema era por fuera, me dijo que tenían que enviar a un 'interventor' (esa fue la palabra que usó mi amigo el técnico de la última vez).

Después de tantas llamadas después de esto... Llegue a la conclusión que no harían nada, coloque una queja con un agente de retención y espere a que dijeran ******** de la respuesta.

En estos momentos estoy en proceso de recurso de reposición... Y adivinen, ahora llegan los técnicos de un día para otro y a la hora que quiero. Me "atienden" de maneras extrañas: soy un "cliente importantes para ellos"

Básicamente lo que pedí en el recurso es que se me devuelva la totalidad del valor pagado por concepto de Internet, que arreglen el problemita del sector, que me vuelvan a sacar del CGNAT (sí, vuelvo a esta en ese selecto grupo de clientes privilegiados con esta solución a la inseguridad en la red) y que me pongan un router Linksys en modo bridge.

Pd: ahora grabo las visitas técnicas, porque con el recurso que saldrá que todo esta bien debo tener pruebas... Además, del montón de llamadas grabadas y las 32 PQR que hecho este año.

Dios se apiade de esta alma

Bien por seguir con su reclamo si es justo, yo no podría sacar tanto tiempo y paciencia para tanta cosa.
 
En Palmira esta muy inestable, puede que un momento funciona normal, al otro instante se demora en establecer conexión.
Asi mismo es el speedtest, haciendo las pruebas se puede obtener un ping de 60ms a Miami, al otro momento el ping es de 90ms.
Ese comportamiento es algo nuevo.
De todos modos se terminaron aquellos días donde uno tenia un ping estable de 50ms a Miami.

Escorpiom.
 
Por acá también está todo normal:

3550E078-9DF3-4799-AB4A-F1A545DC8A70.png


97A4965E-B97A-4B01-A54A-84A974C6A411.png
 
Es recomendable cambiar a los DNS de Google para obtener mejor ping a servidores de juegos o los de Claro son los que dan mejor respuesta?
 
Es recomendable cambiar a los DNS de Google para obtener mejor ping a servidores de juegos o los de Claro son los que dan mejor respuesta?
Los DNS no tienen que ver con el ping, los de Google le puede mejorar la velocidad de traducción si los de Claro son lentos/inestables, pero en teoría deberían ser mas rápidos los de Claro ya que están mas cerca a nivel de red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian

Los últimos temas