[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto lo acabo de ver en Mdo Libre por si a alguien le interesa, descuento del 15%


1565966804170.png
 
Metí un PQR por el pésimo servicio de internet y eso es lo que me dicen:

Le informamos que Claro en atención a su requerimiento, se valida servicio bajo la cuenta pipipi, se evidencia modem enganchado con problemas de latencia, equipo en modo bridge, al validar se evidencia una falla masiva en el sector por lo cual no se podría enviar desplazamiento técnico hasta que la falla culmine.

Con respecto a la falla de acceso al portal MiClaro por el momento si se presenta una falla masiva en la cual se esta haciendo migración de plataforma y no permite acceder, si no le funciona la app se genera el escalamiento, no se puede confirmar en que momento se dará solución ya que es una falla que se esta solucionando y debe mantenerse a la espera.

Just another day in paradise...

Escorpiom.
 
  • LOL
Reacciones: avercros y Mulder
Hoy dos técnicos que me realizaron un traslado y soporte en la linea, me confirmaron que había fallas masivas en dos sectores al norte de bogota. Y al parecer no se a solucionado porque solicite unos cambios y no los actualizan todavía.
 
Metí un PQR por el pésimo servicio de internet y eso es lo que me dicen:



Just another day in paradise...

Escorpiom.
No se que otros servicios pesimos tenga en su area, supongo yo que si usted presenta un reclamo lo minimo que deben darle es una fecha estimada de la solucion a su inconveniente, y si la empresa da vueltas y tiene otro servicio mejor o igual de malo en su zona podria pasarse a otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
En Palmira esta muy inestable, puede que un momento funciona normal, al otro instante se demora en establecer conexión.
Asi mismo es el speedtest, haciendo las pruebas se puede obtener un ping de 60ms a Miami, al otro momento el ping es de 90ms.
Ese comportamiento es algo nuevo.
De todos modos se terminaron aquellos días donde uno tenia un ping estable de 50ms a Miami.

Escorpiom.
Señor @Escorpiom: ¿no ha pensado en cambiarse de operador?. Ya van varios años y más de 1000 páginas en Laneros con el mismo sonsonete suyo de siempre: que Claro esto, que Claro lo otro, que el ping a Comcast Miami a las 03:45:31 estaba en 90ms y un minuto antes estaba en 89ms, que puso una PQR porque su vecina lo miró feo y seguramente Carlos Slim se la mandó, que una mosca le apareció en la sopa y era por culpa de Telmex (ahora Comcel) y miles de historietas más por el estilo.
Si le parece un servicio tan malo, tan deficiente, tan perverso, ¿por qué sigue mes a mes pagando por algo que según usted es de lo peor? No sufra más y retírese de Claro, contrate Tigo o Directv o Movistar Fibra Óptica (si es que tiene cobertura en su pueblo), o si desea ahorrarse unos pesitos, pues suscríbase a la parabólica de su barrio y pásele $10.000 a su vecino para que le de la clave del wifi y de seguro le irá mucho mejor que con Claro, a menos que sea un masoquista que goza con el sufrimiento propio.
De nada!
 
Señor @Escorpiom: ¿no ha pensado en cambiarse de operador?. Ya van varios años y más de 1000 páginas en Laneros con el mismo sonsonete suyo de siempre: que Claro esto, que Claro lo otro, que el ping a Comcast Miami a las 03:45:31 estaba en 90ms y un minuto antes estaba en 89ms, que puso una PQR porque su vecina lo miró feo y seguramente Carlos Slim se la mandó, que una mosca le apareció en la sopa y era por culpa de Telmex (ahora Comcel) y miles de historietas más por el estilo.
Si le parece un servicio tan malo, tan deficiente, tan perverso, ¿por qué sigue mes a mes pagando por algo que según usted es de lo peor? No sufra más y retírese de Claro, contrate Tigo o Directv o Movistar Fibra Óptica (si es que tiene cobertura en su pueblo), o si desea ahorrarse unos pesitos, pues suscríbase a la parabólica de su barrio y pásele $10.000 a su vecino para que le de la clave del wifi y de seguro le irá mucho mejor que con Claro, a menos que sea un masoquista que goza con el sufrimiento propio.
De nada!

Según el Joven, ¿uno debe aguantarse un servicio de mala calidad? Precisamente porque lo pagamos mes tras mes es que reclamamos, porque estamos convencidos que, debemos recibir un servicio de calidad.
Escorpiom, lo único que ha hecho día tras día, año tras año, es guiarnos un poco en cómo defendernos de estas arpías, y el foro es para eso, para recibir o dar ayuda y compartir experiencias.

Por último, estar en un operador o en otro en Colombia, es una decisión de escoger el menos peor, moverse de operador es como explorar tu sólo una selva sin saber que animales nuevos vas a conocer. Eso sin mencionar que a nivel Pymes traería bastantes inconvenientes.

@Escorpiom usaré tu firma, en signo de compañerismo. Porque yo si apoyo y agradezco lo que haces por todos nosotros en el foro.

Escorpiom.
 
Señor @Escorpiom: ¿no ha pensado en cambiarse de operador?. Ya van varios años y más de 1000 páginas en Laneros con el mismo sonsonete suyo de siempre: que Claro esto, que Claro lo otro, que el ping a Comcast Miami a las 03:45:31 estaba en 90ms y un minuto antes estaba en 89ms, que puso una PQR porque su vecina lo miró feo y seguramente Carlos Slim se la mandó, que una mosca le apareció en la sopa y era por culpa de Telmex (ahora Comcel) y miles de historietas más por el estilo.
Si le parece un servicio tan malo, tan deficiente, tan perverso, ¿por qué sigue mes a mes pagando por algo que según usted es de lo peor? No sufra más y retírese de Claro, contrate Tigo o Directv o Movistar Fibra Óptica (si es que tiene cobertura en su pueblo), o si desea ahorrarse unos pesitos, pues suscríbase a la parabólica de su barrio y pásele $10.000 a su vecino para que le de la clave del wifi y de seguro le irá mucho mejor que con Claro, a menos que sea un masoquista que goza con el sufrimiento propio.
De nada!
Si ha leído el foro no tiene más opciones, además logró por medio de multas que el servicio en su sector de Palmira funcionará mejor.

Cómo es posible que haya gente como usted que le guste la mediocridad y el mal servicio. No sea mediocre es inaceptable un internet con nat44 por ejemplo y que diseñen redes HFC malas
 
Según el Joven, ¿uno debe aguantarse un servicio de mala calidad? Precisamente porque lo pagamos mes tras mes es que reclamamos, porque estamos convencidos que, debemos recibir un servicio de calidad.
Escorpiom, lo único que ha hecho día tras día, año tras año, es guiarnos un poco en cómo defendernos de estas arpías, y el foro es para eso, para recibir o dar ayuda y compartir experiencias.

Por último, estar en un operador o en otro en Colombia, es una decisión de escoger el menos peor, moverse de operador es como explorar tu sólo una selva sin saber que animales nuevos vas a conocer. Eso sin mencionar que a nivel Pymes traería bastantes inconvenientes.

@Escorpiom usaré tu firma, en signo de compañerismo. Porque yo si apoyo y agradezco lo que haces por todos nosotros en el foro.

Escorpiom.
Al man le gusta sufrir o solo tiene cobertura de Claro Hogar como me pasa a mi donde resido.
 
Amigos estrato 4 en Bogotá, si tienen triplay de 20MB o superior y me pueden compartir como la imagen adjunta ,
AddText_08-17-10.44.55.JPEG
de sus facturas les agradecería
 
Buena tarde a todos, una duda, ya quiero jubilar mi router, ya es hora y está fallando, he mirado uno de xiaomi el r3P y se ve como poderoso, pero ustedes tienen mas conocimiento y han probado mas productos, que otro me recomiendan a buen precio? Ese de xiaomi vale la pena? Gracias a todos
 
@Koks
Estos comentarios estúpidos suyos al estilo "moscas en la sopa por culpa de Telmex" solo provocaron reacciones negativas de la comunidad Laneros, como te diste cuenta.
Un fulano inútil como tu solo sirve para salir con babosadas al foro, mas no me recuerdo haber visto algún post suyo que aporta algo.

Es mas que obvio y lo he dicho en varias ocasiones, en mi ciudad y sector no hay ningún otro operador que ofrece servicio fijo, acá no hay UNE, ni Telefónica, la telefonía local (adsl) esta en quiebra.
Sumándole a esto el hecho que tengo un negocio que requiere un servicio de internet rápido y confiable, creo que entenderás el porque aun estoy con Comcel.

Ahora pídale a tu mama que te aliste la bacinilla para que no ensucias el foro con tus cagadas.

Escorpiom.
 
yo llevo 2 años con claro, vengo de una cuenta cedida de hace 11 años, gracias a @Escorpiom descubrimos las fallas en claro, descubrimos y dominamos el nat44, aprendimos a quejarnos y ganarle a la empresa descuentos y compensaciones, de hecho gracias a este foro tengo el servicio en buenas condiciones, la solución no es irse a otro operador, ya que todos tienen su detalle, etb tiene su falla del hellcenter y ahora salio a la luz el ping alto, hace unos días un usuario comento que movistar fibra iptv no era la gran cosa asi que no hablo mucho, pero no salgo corriendo a movistar, une esta por las nubes, y directv esta de capa caída, claro podrá ser malo, pero si uds le dedican tiempo le dan solución a los problemas, si, todo hemos sufrido con claro, pero al menos buscan solución y es mas fácil encontrar un cav de claro que un centro de soluciones de etb, de movistar de une y hasta de directv, en lo personal yo prefiero un malo conocido, como claro y prefiero mil veces los consejos de escorpiom, que estar buscando nuevos operadores y nuevos dolores de cabeza

definitivamebte @Koks se gano el premio al comentario mas estupido del 2019
 
Señor @Escorpiom: ¿no ha pensado en cambiarse de operador?. Ya van varios años y más de 1000 páginas en Laneros con el mismo sonsonete suyo de siempre: que Claro esto, que Claro lo otro, que el ping a Comcast Miami a las 03:45:31 estaba en 90ms y un minuto antes estaba en 89ms, que puso una PQR porque su vecina lo miró feo y seguramente Carlos Slim se la mandó, que una mosca le apareció en la sopa y era por culpa de Telmex (ahora Comcel) y miles de historietas más por el estilo.
Si le parece un servicio tan malo, tan deficiente, tan perverso, ¿por qué sigue mes a mes pagando por algo que según usted es de lo peor? No sufra más y retírese de Claro, contrate Tigo o Directv o Movistar Fibra Óptica (si es que tiene cobertura en su pueblo), o si desea ahorrarse unos pesitos, pues suscríbase a la parabólica de su barrio y pásele $10.000 a su vecino para que le de la clave del wifi y de seguro le irá mucho mejor que con Claro, a menos que sea un masoquista que goza con el sufrimiento propio.
De nada!

Qué comentario tan pendejo.
 
Señor @Escorpiom: ¿no ha pensado en cambiarse de operador?. Ya van varios años y más de 1000 páginas en Laneros con el mismo sonsonete suyo de siempre: que Claro esto, que Claro lo otro, que el ping a Comcast Miami a las 03:45:31 estaba en 90ms y un minuto antes estaba en 89ms, que puso una PQR porque su vecina lo miró feo y seguramente Carlos Slim se la mandó, que una mosca le apareció en la sopa y era por culpa de Telmex (ahora Comcel) y miles de historietas más por el estilo.
Si le parece un servicio tan malo, tan deficiente, tan perverso, ¿por qué sigue mes a mes pagando por algo que según usted es de lo peor? No sufra más y retírese de Claro, contrate Tigo o Directv o Movistar Fibra Óptica (si es que tiene cobertura en su pueblo), o si desea ahorrarse unos pesitos, pues suscríbase a la parabólica de su barrio y pásele $10.000 a su vecino para que le de la clave del wifi y de seguro le irá mucho mejor que con Claro, a menos que sea un masoquista que goza con el sufrimiento propio.
De nada!
@Escorpiom es uno de los que más colabora en este Hilo , de usted no he visto nada entonces antes de criticar comience a colaborar, que fastidio gente así en los foros.
 
Si muchos de los que colaboran en el foro no participaran como lo hace @Escorpiom que de hecho es el que más nos ha ayudado ante los abusos de Claro ni siquiera sabríamos que es NAT44 y que Claro lo implementó ó que si uno usa los DNS de Claro está más propenso a posibles fallas, problemas y bloqueos. Simplemente diríamos que algo tiene mal el Internet sin saber que es ni como solucionarlo.

Lo mismo cuando nos ofrecen algo y no nos quieren cumplir, he sido uno de los que a punta de PQR he podido hacer valer mis derechos, con la ayuda de los amigos del foro. Así que deja de hablar bobadas @Koks
 
Última edición:

Los últimos temas