[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues los señores de Cablenet estuvieron haciendo de las suyas...

Anoche a las 12 de la noche el internet se cayo, como siempre llamo y dicen que estan haciendo mantenimiento preventivo; bueno ni modo sin internet ni Tv por 2 horas decia el mensaje, baje a la cocina de mi casa por un vaso con agua y escucho un ruido como de motobomba, y OHH sorpresa me asomo por la ventana y ahi estan... nunca espere que estarian ahi...si señores !! estaban los de cablenet arreglango algo en la alcantarilla JAJAJAJA

no me aguante y tuve que tomar foto, uno realmente nunca sabe cuando estan haciendo manteniemiento realmente asi que aqui la prueba...

attachment.php


Perdonaran pero mi camara en la noche no toma muy buenas fotos...

Sera que me activaron el P2P??? jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • CN.JPG
    CN.JPG
    69.6 KB · Visitas: 663
Carlo dijo:
pues los señores de Cablenet estuvieron haciendo de las suyas...

Anoche a las 12 de la noche el internet se cayo, como siempre llamo y dicen que estan haciendo mantenimiento preventivo; bueno ni modo sin internet ni Tv por 2 horas decia el mensaje, baje a la cocina de mi casa por un vaso con agua y escucho un ruido como de motobomba, y OHH sorpresa me asomo por la ventana y ahi estan... nunca espere que estarian ahi...si señores !! estaban los de cablenet arreglango algo en la alcantarilla JAJAJAJA

no me aguante y tuve que tomar foto, uno realmente nunca sabe cuando estan haciendo manteniemiento realmente asi que aqui la prueba...
Perdonaran pero mi camara en la noche no toma muy buenas fotos...

Sera que me activaron el P2P??? jajajaj


Lo que si seria chevere es que si van a hacer esa clase de arreglos AVISARAN !!!!, que tan dificil es tener una pagina web con informacion al respecto????
 
hoy me duro la conexion caida como por 2 horas llame y me dijeron que habai sido un problñema con una salida internacional, si eso fue se supone q a todos se les cayo la conexion, no?
 
si se cayo por ruptura de fibra..eso dijeron..

el internet desde hace un tiempo si venia como volviendose lento cada dia pero ya mejoro mucho..

sueter
 
yo dure desde las 11pm hasta las 6pm hace una semana, o dos, no recuerdo, sin tv ni internet, disque por obras de transmilenio :s
 
estoy jodido, etb ya se ha caido dos veces este mes, hoy toda la mañana y antenoche, por supuesto, a mi no me rebajan los dias que no me prestaron el servicio.. Bueno que paso con esoe de los reclamos, unamonos.
 
si, yo pense lo mismo y me meti al tiempo y la de tv cable, y esas si servian, las de fuera del pais no, me extraño muchisimo q laneros no me sirviera, o sea q el host esta en gringolandia o en donde(offtopic)
 
se me hizo algo raro esto q encontre...

Límite de 10 conexiones en XP+SP2



Tras la aparición de los virus Blaster, Sasser y Sober, entre otros Microsoft limita a 10 el numero de apertura de sockets salientes POR SEGUNDO (en su XP+SP2) siempre y cuando sean además AL MISMO PUERTO DESTINO.

Queda claro que el límite de conexiones no ha sido establecido por Microsoft sin una razón. Si utilizas un pc como maquina de escribir y para bajar archivos de vez en cuando, pasa de este mensaje. No eleves el límite de conexiones máximas si realmente no lo necesitas.

!!!! Los cambios en el límite de conexiones se realizan bajo tu responsabilidad!!!!

Según Jose Manuel Tella Llop (MVP - Windows) "Esto, no limita en absoluto los programas P2P" en lo cual discrepo profundamente. Será en tus P2P majo! porque entonces me gustaríaa saber porque en mi Visor de sucesos del PC q uso pra los P2P (limpio de virus/gusanos/etc) aparece una y otra vez el ID 4226 referente a:
Citar
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.

suceso.jpg


Nota: Para abrir el visor de sucesos Inicio > Ejecutar > Eventvwr.msc y pulsamos en el registro Sistema.

P2P a parte, supongamos que te ves obligado a realizar un escaneo desde un XP+SP2. Como es evidente vas a usar al menos un proxy anónimo. Inicias el escaneo y los 4226 se disparan linealmente. ¿Que ha ocurrido? Pues que tu XP abre muchos sockets con el MISMO PUERTO DESTINO (useasé el 8080 del proxy por ejemplo) ¿más de 10 por segundo? Bastantes más dependiendo del tipo de escaneo.

Bit Torrent

P2M

Etc...

SOLUCIÓN:
Tras buscar sin éxito en el registro la clave que habia de modificar doy con que dicha clave no existe; pero también con un alemán que ha hexo un parxe para esto, aumentando el límite a 50: EventID 4226 Patcher Version 2.23d (english)

Como me fio lo mismo del código cerrado que de un exe bajado de la mula abro mi compilador y tras un par de debuggers ya tengo mi límite en 369 que para este pc son mas que suficientes.

Si deseas programartelo tu mismo los archivos que se debes modificar son:
Citar
C:\WINDOWS\system32\drivers\tcpip.sys
C:\WINDOWS\system32\dllcache\tcpip.sys

Fuente: ANELKAOS

mmm ustedes saben q los p2p a veces utilizan mas conexiones,,,, sera q es windows en lugar de cablenet el del problema???

saludos
 
Mmm... Pues no sé que decir :|

Revisé el log de mi equipo y tengo ese mensaje 27 veces desde el 01/11 hasta hoy.
No entendí bien lo de la modificación de eso :S
 
perdon donde se mira eso, busque en el visor de sucesos del norton y no me aparecio nada de macximo de conexiones tcp/ip
 
|Nc|nickg dijo:
perdon donde se mira eso, busque en el visor de sucesos del norton y no me aparecio nada de macximo de conexiones tcp/ip
NO es el el visor de Norton.
Como dice en el post, para abrir el visor de sucesos clic en el botón Inicio, seleccionas Ejecutar, digitas Eventvwr.msc y seleccionas Registro Sistema.
 
Y que paso con las "Acciones legales hacia el bloqueo de Cablenet"?? porque puro blabla bla y nada de nada.. dos semanas sin escribir, yo recomendaria que se cerra el foro... o alguien tiene algo que decir??
 

Los últimos temas