[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tik0 dijo:
=)




emule funciona, a mi me funciono con musica pero me bajaba a 8kbs, y yo no estoy acostumbrado a esas lentejas, ademas q me botaba low id, y eso porq? nah esos programas no estan hechos para conexiones menores a 1 mega, por eso muchos servers piden eso para poder conectarse.

Ahi si meto la de tomar la sopa: que vose no sea capaz de configurar emule, no significa que sea malo, si yo que tengo una tacaña ETB 200Kbps; emule me baja a 24 KB. Lo siento, quizas configurar emule supera los intentos de entender que es un puerto TCP o UDP . Lentejo es pues el que busca el ahogado rio arriba. Si algo estaba funcionando sin variar nada, el problema es de Cablenet, pues con amigos que ya han cancelado su antimula cuenta con TVcable, con Supercable o ETB sin cambiar una letra de preferences.ini funciona al pelo!
 
recuerda que no todos los ISP estan igualmente configurados, asi como unos necesiten algo de configuracion extra, otros desde el inicio pueden conectarse.

Desde dialup me es imposible conectarme a emule, aca entra el factor de velocidad, ninguna red me acepta.

Y el configurar el emule es posible, solo que no tengo creditos, asi que ponerme a bajar y no poder hacer mucho para ganar algo de creditos, me da algo de pereza.

Otra cosa, miren esto, aca dice que se puede bajar lo que queramos, si no funciona algun p2p, con esta publicidad se puede llamar y joer hasta q vengan y se lo dejen a uno perfecto.

tvcable5pi.jpg

[sry, la calidad de imagen es porque toca dejarla pequeña o pesaria mucho]
 
1) esta bien claro que, por cualquier motivo, el mas posible bloqueo intencional, eMule, el mejor programa de P2P, NO FUNCIONA con TV CABLE.

2) al afiliarnos el acuerdo consiste en poder usar todos los servicios de Internet, incluyendo el P2P, SIN RESTRICCIONES.

3) como esto no se cumple, TV CABLE esta ROBANDO a sus usuarios, con un servicio inferior al pactado.

4) pero como no hay forma de probar esto de una manera inequivoca, TV CABLE puede ROBAR impunemente a sus subscriptores, y asi hacer rendir mas el ancho de banda a costa de nosotros.

5) como nos tienen amarrados con contrato, y ademas estimulados por el deseo de hacer justicia frente a estos abusivos, les sugiero mil veces que le creen a TV CABLE la peor imagen posible. Amigos, familiares, conocidos, foros de Internet, etc.; hay que darle a conocer a la gente que clase de sinverguenza es la empresa TV CABLE. Hagamos pagar a estos bandidos quitandoles clientes y creandoles pesima imagen. Que el robo les salga caro!
 
ron damon dijo:
1) esta bien claro que, por cualquier motivo, el mas posible bloqueo intencional, eMule, el mejor programa de P2P, NO FUNCIONA con TV CABLE.
1) Emule no es el mejor, solo pa soft y eso, pues no siempre el soft necesitado esta ahi
ron damon dijo:
2) al afiliarnos el acuerdo consiste en poder usar todos los servicios de Internet, incluyendo el P2P, SIN RESTRICCIONES.
2)Claro, quien dijo que no?
ron damon dijo:
3) como esto no se cumple, TV CABLE esta ROBANDO a sus usuarios, con un servicio inferior al pactado.
3)Usted mismo se contradice, citando esto:
ron damon dijo:
4) pero como no hay forma de probar esto de una manera inequivoca

ron damon dijo:
4) pero como no hay forma de probar esto de una manera inequivoca, TV CABLE puede ROBAR impunemente a sus subscriptores, y asi hacer rendir mas el ancho de banda a costa de nosotros.
4) usted se contradice de nuevo, ademas recuerde que no todos tienen este Mito Urbano del cual se habla...
ron damon dijo:
5) como nos tienen amarrados con contrato, y ademas estimulados por el deseo de hacer justicia frente a estos abusivos, les sugiero mil veces que le creen a TV CABLE la peor imagen posible. Amigos, familiares, conocidos, foros de Internet, etc.; hay que darle a conocer a la gente que clase de sinverguenza es la empresa TV CABLE. Hagamos pagar a estos bandidos quitandoles clientes y creandoles pesima imagen. Que el robo les salga caro!
5) Usted se sigue contradiciendo, omg cito este mismo y los anteriores posts.

Lo de crear mala imagen, yo no le veo ningun sentido a bloquear ciertos sectores, pues el consumo de banda ancha no es el mismo en todo lado, si yo vivo en la 100 entre la 9 y la 19 es una zona donde muchas empresas de internet estan, asi que el internet tendra mas congestion.

TvCable es una empresa seria, y el servicio de tv es el mejor (Exceptuando Sky) en el pais, y si ud tiene problemas con internet es otra cosa.

Ahora, yo no se en que trabaje usted, pero estoy seguro que es en una empresa prestadora de internet en bogota. Pues cablenet es una de las mejores, por eso ETB tuvo que bajarle al internet a 28K, para poder tener algo de clientes... la verdad no me interesa.

Bueno, que pasa con la carta que redactaban? mmm no la veo por ningun lado...
 
elluisro dijo:
esto ya es otra cosa... ya que se puede utilizar el argumento de publicidad engañosa o falsa y si son varios los clientes... esa gente termina arreglando eso...
Yo solo sufro de uploads sucky , jeje
 
tik0 dijo:
usted se contradice de nuevo, ademas recuerde que no todos tienen este Mito Urbano del cual se habla...

esa incertidumbre es de lo que se vale TV CABLE para robar:

yo: no me funciona el eMule
tv cable: pero le navega?
yo: si, pero el eMule no corre
tv cable: la mala velocidad puede deberse a malas fuentes, malos archivos, mala configuracion, mal servidor, mala suerte, el monje huraño, aliens, etc., en todo caso, no es nuestra culpa
yo: pero yo tengo experiencia con esto, he manejado eMule por años, y puedo darme cuenta de que algo esta interfiriendo con su desempeño...
tv cable: si puede probar que la razon del problema es un bloqueo nuestro...
yo: pero como puedo yo probar esto?
tv cable: exacto >D

Lo que se sabe: eMule no funciona con TV CABLE.
La reaccion: informar a todo el mundo de esta realidad para asi presionar a los bandidos para que solucionen el problema.
 
Natis 10kbs es decente pa tu conexion xDDDD
ron damon dijo:
esa incertidumbre es de lo que se vale TV CABLE para robar:

yo: no me funciona el eMule
tv cable: pero le navega?
yo: si, pero el eMule no corre
tv cable: la mala velocidad puede deberse a malas fuentes, malos archivos, mala configuracion, mal servidor, mala suerte, el monje huraño, aliens, etc., en todo caso, no es nuestra culpa
yo: pero yo tengo experiencia con esto, he manejado eMule por años, y puedo darme cuenta de que algo esta interfiriendo con su desempeño...
tv cable: si puede probar que la razon del problema es un bloqueo nuestro...
yo: pero como puedo yo probar esto?
tv cable: exacto >D

Lo que se sabe: eMule no funciona con TV CABLE.
La reaccion: informar a todo el mundo de esta realidad para asi presionar a los bandidos para que solucionen el problema.
Bueno, eso es otra cosa, y es verdad.

Yo conozco a varia gente que tiene TvCable y emule le corre perfecto, pues el lo utiliza mucho. Aunque el no viene mucho por aca, el problema seria, "Sera que el tiene otra configuracion?"

En estos dias que no tengo nada que hacer xD intentare dejando a la mula compartiendo pa ganar creditos, a ver si logro velocidades de mas de 8kbs q sux

Esperemos q ver que pasa.


Suerte :D
 
perdon alguien me peude decir si la vel de subida es la mima que la de descarga?, trengo al de najada en 16.7 y la de subida en 10.5
 
en eso ahi un problema, el unico operador en colombia q yo conozco q ofrece el upload igual al download es supercable.

tvCable tiene menos upload
 
Qué pasó señores???
Se acabó el problema???

Se dedicaron a darle palo o defender a tvcable y no hemos avanzado nada sobre el problema :\
Nadie nos puede ayudar con las pruebas? :(

Tengo una descarga promedio de 12 kbs usando BitComet. Es bueno o malo? :|
En cuanto al Ares me conecta un rato y después se queda en "conectando" :muerto:
 
Pues yo tengo mas o menos el mismo desepñeo con una conexión de 150, en promedio usando el bitcomet me baja en 12 hasta 14 y hasta 15 dependiendo del número de seeds y lechers.

Y con respecto al Ares tampoco me conecta, al igual que el kazza. Me cambié al Limeware pro y es de lo mas rápido me baja en promedio una canción en 15 a 17.
 
a mi el ares algunos archivops no me bajan , pero lo q toca es bajr varias veces el mimso archivos, y luego la minuto el qu eno inice cancelarlo, eso es lo que yo hago, ami en promedio elñ ares me descarga a 16.7 Kb/s (150 kbs)
 
ares es una red q exige buena conexion, y a veces los archivos no existen :s o nose si es porlo de los hashlinks, de eso no se mucho....

Shareaza, imesh, y no recuerdo el nombre, de uncliente bittorrent q funcionan al pelo.

la verdad yo uso mucho upload por eso no me agrada eso del upload....

Alguien escucho la promocion esta mañana de tvcable? nose q dijeron pues me estaba despertando, pero era q iban a subir velocidades? o algo de precios mas bajos?

Suertex
 
Es bueno o malo?

150 equivale a 18 kB (esperable, 15)
300 equivale a 36 kB (esperable, 30)

Si les baja algo en esta vecindad, esta bien. El problema: a mi, con conexion de 300 y muchas fuentes, me baja a ~ 4 kB
frustrated.gif
y no, no es mala configuracion ni nada por el estilo. Es resultado de TV CABLE.

Alguien escucho la promocion esta mañana de tvcable? nose q dijeron pues me estaba despertando, pero era q iban a subir velocidades? o algo de precios mas bajos?

confused.gif
 
sisas, una promocion es q con eso me desperte xP jejejej

alguien sabe algo? pues a mi me funciona rulz , yo utilizo mucho los ftps y por eso no me gusta la velocidad de subida de tvcable

Suerte
 
era radio, me desperto, era de La FM .

nose alguien la escucho?

btw: Sux q quitaran tv e internet anoche a las 11, mar.iks y uno q no tiene plata pa salir y se joe :s

lo bueno es q ahora la tv se ve perfecto o_O
 

Los últimos temas