[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmmm el internet que provee telmex llega por una par de cables a la Costa Atlántica y se distribuye para afuera... según la página web i/o dirección IP a visitar se va por el camino de la derecha o el de la izquierda.. pero fuera del país... no e sun cable que llega a su casa ni nada por el estilo.
 
intente conectar una xbox 360 arcade original y me salio que mi proveedor de interner (telmex) no tiene habilitado servidor DHCP a alguien le ha pasado esto o es solo en mi nodo

Muy raro las conexiones de telmex hogar son todas DHCP, yo la tengo a traves de un router y nunca me ha dado problemas
 
una pregunta, me aconsejan sacar el trpleplay para la ciudad de ibague? es que hoy nos ofrecieron esto, pero ya tenemos contrato con telecom y pus seria cancelarlo y pagar la multa ke son como 100mil. Por lo del tripleplay nos cobran 110mil(voz ilimitada, internet 2000k y 80 canales tv analoga)

otra cosa, ke tal es ese servicio de softphone? es ke este es lo ke mas nos gusto, ya ke tenemos familia en el exterior y pues nos ahorrariamos lo de las llamadas. por esto nos dijeron que no tocaba pagar ni un solo peso de mas, ke eso estaba en en plan tripleplay

les encargo ese dato, gracias a todos
 
Hmm ps lo del cambio en iague nopuedo decir anda porq noconozco a nadie en es ciudad que tenga el servicio, sobre lo que si le puedo halar es sobre el softphone que en realidad es una buena herramienta y de hecho del softphone puede inclusive hablar con su misma linea telmex lo que resulta ps bastante ahorrativo si se habla mucho con alguien en el exterior ^^
 
speed.io.png


mmm si tienes razon lastima la subida :(
 
uan pregunta
soy usuario de telemx tengo 4mb
pero la repgunta es:
descargo archivos por megaupload y rapidshare gueno otros tambn pero esos son los mas conocidos
la viana eske descargo siempore a menos de 100kb y estaba pensano en comprarme una cuenta en alguno de esos dos pero tengo la duda eske si voy a descaragr a 450kb k seria lo correcto
si me entienden la pregunta? si alguien de ustedes k usa telmex tiene alguna cuenta de esas k me certifique k si se usa tooo el ancho de banda

YO SE K ESTE NO ES EL FORO DONDE SE TRATA ESE TEMA PERO ESKE SOY USUARIO DE TELMEX Y KERIA SABER SI ALGUIEN TIENE CUENTA DE ESO K USE TAMBN TELMEX
GRASS!
 
uan pregunta
soy usuario de telemx tengo 4mb
pero la repgunta es:
descargo archivos por megaupload y rapidshare gueno otros tambn pero esos son los mas conocidos
la viana eske descargo siempore a menos de 100kb y estaba pensano en comprarme una cuenta en alguno de esos dos pero tengo la duda eske si voy a descaragr a 450kb k seria lo correcto
si me entienden la pregunta? si alguien de ustedes k usa telmex tiene alguna cuenta de esas k me certifique k si se usa tooo el ancho de banda

YO SE K ESTE NO ES EL FORO DONDE SE TRATA ESE TEMA PERO ESKE SOY USUARIO DE TELMEX Y KERIA SABER SI ALGUIEN TIENE CUENTA DE ESO K USE TAMBN TELMEX
GRASS!

Sip si vas a usar cuenta premium de cualquier servicio de descarrgas te descargará al maximo de la conexión.. pero es muiy recomendable usar gestor de descargas para Rapidshare ya que a veces por firefox se le da de no usar el ancho de banda completo
 
Telmex me tiene harto

En la casa el telefono tiene ruido constante y el identificador si tiene mucho que envidie¡arle a ETB solo sirve de vez en cuando, la cantidar de ruido que genera la telefonia y el internet en el cable coaxial nos da una imagen horrible, el upload sigue siendo el mas malo de toda colombia, se salva solo el upload que es lo unico bueno, crecieron mas rapido que la capacidad tecnica que tienen, extraño a tv cable.
 
mmmm a mi asta el momento me a ido bn con telmex pero ven algo k si le recomiendo eske este llamando a poner las kejas y anote todos los reportes k le dan para k si usted tenga k poner una keja la gane, sustentandose en k ellos nunca k pusieron atencion y puss resiva el descuentico de la factura
pongase pilas con eso hermano porke si no luego pierde
si puede peguese al telefono poniendo kejas de eso y anote tooo
 
compañeros que saben de la promcion esta ke lanzo telmex de que solo paga hasta marzo del 09? es ke llame a la linea esa 018003 y me piden la direccion de la casa donde vivo y pues la ke me se ke es Mz x casa x barrio x, no me la aceptan pues dicen ke debe ser digamos calle x numero x-x.

ustedes sera que me pueden ayudar para saber como es ke es eso.

gracias
 
pille men llame a telmex y me dijeron esa promocion es solo para usuarion nuevos!
les dan 3 meses gratis y pues los otros 7 si a pagar hehe

o si es usuario antiguo llame y pregunte k promocion aplica para usted, ami me aplica una toooachanda k es pagar 24k mas en la factura y me darian el codificador y los 202canales delos cuales 50 son de musica y lo otros son pensejadas ai... pues no suena tan mal para el k lo kiere tener

el k este interesado en saber los cqanales ai si tiene k asercarse y preguntar cuales son

gueno nos bmos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ACá está el documentos de la política comercial para diciembre...


APLICA PARA TODAS LAS REGIONALES
 

Archivos adjuntos

  • Campaña Nacional PC-CAM-002-2008 Promocion Navidad y Fin de año.pdf
    60.7 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unidireccional es la red que sólo provee televisión análoga (la cual será relegada -por lo menos en bogotá, exclusivamente a estratos 1,2,3) y no servicios de Internet o telefonía.... (ya que esos servicios por sus misma tecnología requieren, comunicación bidireccional)

La migración tanto de redes como de servicios , pues le garantiaría una mayor oferta de servicios, en desarrollo estan servicios de VOD, citofonía, y seguridad por IP.
 

Los últimos temas