[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PUES YO EL ARES lo utilizo para descarga musica ya que se encuentra una gran cantidad de este contenido PUES TOCARA SEGUIR BUSCANDO INFORMACION DE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON EL ARES
 
A mi me pasaba lo mismo, pero cuando subí la velocidad de 2 megas y me resetearon el módem se me arreglo, y claro tengo activada la versión anterior la 2.0.8
 
es que esa version 2.0.9 de ares es de lo peorcito :S

Pd. Me da piedra los de telmex, no me subieron a 2 megas porque no tengo doble play :s maldito perro
 
PUES YO EL ARES lo utilizo para descarga musica ya que se encuentra una gran cantidad de este contenido PUES TOCARA SEGUIR BUSCANDO INFORMACION DE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON EL ARES

Hijo, la solucion es simple, leer y leer, hay un hilo acerca del problema que tiene el ares, yo personalmente tuve que formatear mi pc y obviamente tuve ese problema, en este hilo encontraras la solucion, a mi me funciono y tengo la version 2.0.9 y sin problema alguno, lo malo es que ares ya no esta soportado por los que lo desarrollaron :(

Salu2

Solucion ---->>>>>
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2535958&postcount=944
 
hola
mira respecto al rpobelma de ares yo tengo guardada esta solucion:
1.descarga esto:
http://**************/files/128156650/Data.rar.html
2.pegalo en C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data .
y listo se tendria k conectar normal, cuantanos si te funciono
 
A mi me va muy bien con Telmex de 2000k:
speedtest.JPG
 
2 Megas
Producto con velocidad de bajada de hasta 2.000K , velocidad de subida de hasta 350K, cuenta con hasta 3 cuentas de correo con una capacidad total de 300Mb, esta capacidad se puede repartir entre las 3 cuentas como el cliente lo desee.



4 Megas
Producto con velocidad de bajada de hasta 4.000K , velocidad de subida de hasta 400K, cuenta con hasta 5 cuentas de correo con una capacidad total de 500Mb, esta capacidad se puede repartir entre las 5 cuentas como el cliente lo desee.


8 Megas
Producto con velocidad bajada de hasta 8.000K , velocidad de subida de hasta 400K, cuenta con hasta 8 cuentas de correo con una capacidad total de 800Mb, esta capacidad se puede repartir entre las 8 cuentas como el cliente lo desee.
 
intente conectar una xbox 360 arcade original y me salio que mi proveedor de interner (telmex) no tiene habilitado servidor DHCP a alguien le ha pasado esto o es solo en mi nodo
 
osea que lo minimo de subida de telmex es de 300k¿¿..si tengo de 8000k sera iugual la subida¿¿ de 300k??

Pues hombre, lo maximo que ofrecen de Upload es de 400 Kbps para los planes de 6 y 8 Megas; está clarisimo que no les interesa ofrecer mejor velocidad de subida pues del tema JAMAS habla nadie en Telmex, WOW !! :p

Toda una Miserablesa tener "tanto" Download y tan poco Upload, WOW :D
 
a uds les entra a hotmeil por firefox?, :S no se si sea del ISP o resentimientos de bill gates pero hoy hotmeil solo me entra por IE
 
hmmm :\

Como que se daño el cable de la izquierda(internexa) porque por ahi me da una velocidad y un ping que dan oso
358371140.png


mientras que por el cable de la "derecha" todo parece estar bien

358371855.png


Alguien sabe algo? o de nuevo el perrito esta metiendo elefante por liebre :p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas