[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, me colaboran con algo por favor, tengo problemas con el internet de claro, por medio del celular los mensajes de WP nunca llegan hasta que ingreso a la aplicación, pero si estoy conectado por 4g de Avantel, las notificaciones de los mensajes si llegan, ya reinicie varias veces el modem y el router, pero sigo con el problema.

Saben que podria ser o toca llamar a soporte?

Uso el modem sagemcom cs50001 como puente y los omni como router.
Si el modem es dual band y la red wifi tiene el mismo nombre en las 2 bandas ingresa a la app mi claro y modifica una banda cualquiera, asi no te entran en conflicto las 2, te quedan 2 redes, los dispositivos que soportan una banda la 2.4ghz y los otros mas nuevos que tomen la otra red, te comento porque me sucedio con un celular y jugando me expulsaba porque se me desconectaba de 2.4ghz y se me reconectaba a la otra automaticamente
Yo utilizaria el sagecom como router y los otros como punto de acceso no mas
 
Veamos si es el fin de esta pelicula de terror llamada claro. Espero no se transforme en otra peor
Screenshot_20190910-160613.jpg
 
Si el modem es dual band y la red wifi tiene el mismo nombre en las 2 bandas ingresa a la app mi claro y modifica una banda cualquiera, asi no te entran en conflicto las 2, te quedan 2 redes, los dispositivos que soportan una banda la 2.4ghz y los otros mas nuevos que tomen la otra red, te comento porque me sucedio con un celular y jugando me expulsaba porque se me desconectaba de 2.4ghz y se me reconectaba a la otra automaticamente
Yo utilizaria el sagecom como router y los otros como punto de acceso no mas
El módem de claro no entrega red wifi, solo sirve de puente, el que entrega red wifi es solo el omni.
 
Buenas noches

El día de hoy me subieron el internet de 15 Mb a 40 Mb me cambiaron el módem a Technicolor CGA2121 tiene wifi de 2.4 GHz y 5 GHz en dónde en la de 2.4 GHz da 7 Mb de velocidad por mucho y en la de 5 GHz da 40 Mb esto es normal?
 
bueno señores muchas gracias por todos sus consejos y ayudas al lanero @Escorpiom y @Fil010 mis sinceros respetos por todos sus aportes

acaban de instalarme el servicio de fibra movistar y todo al peluche




Ver el archivos adjunto 386423
Yo llamaba a claro a preguntar pa cuando la fibra, y no se mosqueaban. Hasta que me decidí por Movistar, y la verdad es que fibra es fibra, por lo visto no soy el primero ni el último que se cambia en busca de mejor servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y JahnnRF
Yo llamaba a claro a preguntar pa cuando la fibra, y no se mosqueaban. Hasta que me decidí por Movistar, y la verdad es que fibra es fibra, por lo visto no soy el primero ni el último que se cambia en busca de mejor servicio.
creo que todos estamos por igual, yo estoy esperando que movistar ponga fibra y me voy, eso si, si se dan las cosas para mi próxima negociación dejo la tv y el teléfono, pero el Internet si lo saco de taco, claro no tiene intenciones de poner fibra a corto plazo, lo ultimo que pude averiguar es que la quieren poner en el estrato 5 y 6 (estratos en donde la fibra de etb y movistar los barrio) pero en si fibra para estrato 2 3 y 4 esta muy lejos, es que ni para 2020-2021 se ve ese proyecto
 
bueno señores muchas gracias por todos sus consejos y ayudas al lanero @Escorpiom y @Fil010 mis sinceros respetos por todos sus aportes

acaban de instalarme el servicio de fibra movistar y todo al peluche




Ver el archivos adjunto 386423

Snakeg, en todo caso recuerde que tiene las puertas abiertas para que nos cuente precios y experiencias con 🤮mistar, somos muchos los que tenemos la expectativa con la fibra óptica.
También se le agradecen sus comentarios en el foro.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Bueno señores, les tengo un capitulo de mi novela.
Solicite el retiro el mes pasado, me llamaron y se les corto la llamada,y no se comunicaron de nuevo. Estuve llamando para preguntar que paso con esa llamada y pedí a los de fidelizacion, a los de soporte e.t.c que se comunicaran con el área encargada para que generaran la llamada de nuevo, me decían que si, que ellos colocaban el reporte. Se llego el 1 de septiembre un día antes de la suspencion y no llamaron, me toco llamar y decir bla, bla, bla que continuaba con los servicios. Y hoy que sorpresa revisando mis correos, encuentro que llego a las 5 pm un mensaje de claro diciendo que no me retire que llame y diga el código que me adjuntaron para un descuento. Espero que cuando llame me hagan una propuesta justa, que compense el mal servicio. Ya estoy cansado de tener todas las semanas a un técnico revisando las acometidas y las conexiones o cambiando el módem, por las constantes caídas en el servicio, si no es el Internet es la tv que se anda congelando en lo mejor de las películas y regresa dejándome sin saber que sucedio, 😡. Mañana les cuento como me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: munaralejo16
0719? a mi llego el correo tres veces con un código y después de muchas llamas y varias escaladas, pqr, nadie supo de ese codigo con el 50%

Bueno señores, les tengo un capitulo de mi novela.
Solicite el retiro el mes pasado, me llamaron y se les corto la llamada,y no se comunicaron de nuevo. Estuve llamando para preguntar que paso con esa llamada y pedí a los de fidelizacion, a los de soporte e.t.c que se comunicaran con el área encargada para que generaran la llamada de nuevo, me decían que si, que ellos colocaban el reporte. Se llego el 1 de septiembre un día antes de la suspencion y no llamaron, me toco llamar y decir bla, bla, bla que continuaba con los servicios. Y hoy que sorpresa revisando mis correos, encuentro que llego a las 5 pm un mensaje de claro diciendo que no me retire que llame y diga el código que me adjuntaron para un descuento. Espero que cuando llame me hagan una propuesta justa, que compense el mal servicio. Ya estoy cansado de tener todas las semanas a un técnico revisando las acometidas y las conexiones o cambiando el módem, por las constantes caídas en el servicio, si no es el Internet es la tv que se anda congelando en lo mejor de las películas y regresa dejándome sin saber que sucedio, 😡. Mañana les cuento como me fue.
 
o que probabilidad hay que claro me de un modem 5ghz

Yo llame varias veces solicitando el cambio por fallas en el servicio, y me mandaron un sagemcom dual band 2.4 Ghz y 5.0 Ghz fast3686 v.22, lo malo es que no lo puedo administrar yo mismo, no muestra menú para acceder, solo información básica. Si quiero administrarlo me toca conseguir un router y pedir que lo dejen en bridge.
 
pero llame, espero tenga mejor suerte. también llame el 1 de septiembre a desistir la cancelación y hace pocos días volví a llamar a cancelar y me subieron a 40 megas

Yo espero que me colaboren con un deco nagra o 50/10 o que mejoren el precio, o todas las anteriores y adicional que mejoren el servicio, porque aquí en apto ya revisaron todo y la conclusión, es como tal el servicio que falla.
 

Los últimos temas